Hola

FZarco
Yo probé el VDSL
Hola

Hola, mi nombre es Francisco y me gustaría que algún comercial movistar pudiera ayudarme, tengo un tema abierto por un asunto de portabilidad-contraoferta-migración y me estoy desesperando.... 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Activaci%C3%B3n-de-la-tarifa-prometida/td-p/1083016

 

muchas gracias por crear un foro en el que posiblemente pueda solucionar mi problema lo antes posible.

 

Saludos,

Francisco

Mensaje 1 de 8
26.596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 8
26.589 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
26.579 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido a la Comunidad!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 8
26.550 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido Francisco.................Tendrás que esperar hasta el lunes para que un moderador se ponga en contacto contigo ¿lo sabes?,,,,, Ten paciencia......un saludo..Guiño !

Mensaje 6 de 8
26.541 Visitas
FZarco
Yo probé el VDSL

Pues viendo la hora que es ya... Creo que hoy lunes tampoco me van a atender...

Mensaje 7 de 8
26.485 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola FZarco

 

Por aquí te doy la bienvenida a la comunidad, y aprovecho para mandarte un privado Guiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
26.472 Visitas