Hola a tod@s! Me llamo Andreina y me apasiona la cocina, manejo una web de recetas (www.ricasrecetas.net) que me gustaría visitaran y me dieran su opinión. Con respecto al servicio, nunca antes he tenido problemas con mi línea Movistar, hace poco me mudé de país así que tengo algunas dudas, en la anterior todavía funcionaban los puntos del club Movistar, eso sigue otorgando algún beneficio?
Hola @amorsi :
El sistema de puntos dejó de utilizarse hace años.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @amorsi y bienvenida a la Comunidad; enhorabuena por esa web tan instructiva y la creatividad mostrada en sus recetas.
Reiteradas gracias por entrar en los foros de Movistar España y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Andreina y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar enhorabuena por tu web de recetas, esta fenomenal
Por otro lado tal como te comentaba mi compañeros, el sistema de puntos dejó de existir hace tiempo, si tienes cualquier otra pregunta estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, gracias por la respuesta. Igual me decidí por seguir con Movistar. Saludos.
Muchísimas gracias además por la bienvenida y los comentarios del sitio. Estoy feliz que les agrade 😄