Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
22-12-2015

Incorporado a la parrilla de Movistar+ el nuevo canal Atreseries

Atreseries.jpgEste martes, día 22  de diciembre, a las 22:00 horas, comienza la emisión oficial de Atreseries, el nuevo canal en abierto dedicado a la ficción del grupo Atresmedia. En Movistar+ podrá verse en el dial 27.

 

Este nuevo canal estará disponible para todos los clientes Movistar que utilizan desco (IPTV), tanto si disponen de ADSL, como de  Fibra (en este caso los contenidos pueden verse en HD). En cambio, no está disponible por el momento para los clientes de Satélite y tampoco desde Yomvi.

 

En Atreseries se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta incluye estrenos de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas.

 

PROGRAMACIÓN MÁS DESTACADA

 

En este canal es posible encontrar los siguientes contenidos:

 

FICCIONES ESPAÑOLAS: Desde comedias como "Aquí no hay quien viva", "BuenAgente", "Los hombres de Paco", "La Tira", "El síndrome de Ulises", "Con el culo al aire" o la más actual "Allí abajo". Hay también ficciones como "Un Paso Adelante" o "Física o química". También las series de época encuentran su hueco en la parrilla de Atreseries con "Gran Hotel" o "Velvet".

 

FICCIONES EXTRANJERAS: Estreno de las series  "Unreal", "Cites", "Satisfaction", "Bates Motel" y "Looking". Además nuevas temporadas como "Person of interestT3", "Cover Affairs T4", "The Listener T3" y nuevos capítulos de "Crimen en el Paraíso".

 

 

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JesusSorianoPonce
    JesusSorianoPonce
    Yo probé el VDSL
    29-12-2015

    siempre deciis lo  mismo ,  que  los  compañeros  no os   dicen que en satelite    estara el canal.  EN  ENERO   ALGUN MILLON DE ABONADOS  NOS DAREMOS DE BAJA  .  

  • Avatar de Tinerfeno
    Tinerfeno
    Yo probé el VDSL
    24-12-2015
    Entonces para que compráis el Satélite? Para erradicarlo? Pues nada,en cuanto tenga la más mínima oportunidad me voy a la competencia.
  • Avatar de Ramonet-Movistar
    Ramonet-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-12-2015

    Hola, nos comentan nuestros compañeros de Movistar + que por el momento no está previsto incorporar este canal Atreseries para satélite. No obstante, si hay novedades en este sentido os informamos.

     

    Un saludo

  • Avatar de JeroLorca
    JeroLorca
    Más integrado que la RDSI
    23-12-2015
    Y se puede saber por que no esta dispOnible para Satelite?? Que os cuesta añadirlo??? Tanto canal inutil que hay...
    Para uno interesante que abren...
    Pero despues la factura mensual igual de cara para los pocos contenidos interesantes que hay...
  • Avatar de Tinerfeno
    Tinerfeno
    Yo probé el VDSL
    22-12-2015
    Para cuando a los que tenemos el satélite? ?
  • Avatar de dvgportor
    dvgportor
    Yo probé el VDSL
    22-12-2015

    Penoso que sigan incluyendo canales pero pasen olimpicamente del satélite, eso si, el mismo precio cada mes (más en caso de tener otros servicios).

     

    Lo de igualar contenido ya parece imposible, acabaremos por decir basta y cambiandonos a otras compañías.

     

     

    Seguid así señores.