Indignación

Jessica_Della
Mi vida cambió con el ADSL
Indignación

Llevo des del 19 de diciembre dada de alta en Movistar. 

A día de hoy, ha decidido venir el técnico a instalar ADSL, llevo 2 meses sin internet ni línia en la empresa porque mi línia constaba con otra compañía. Aún así, llevo pagando a Movistar dos meses sin llegar a disfrutar de los servicios. 

 

Se trata de una empresa, con 24 línias de telefono. Nos pasamos a Movistar porque el comercial nos hizo una oferta exquisita, ofreciendonos 7 iphones y lo demás blackberrys. 

 

Todas las blackberrys llegaron desconfiguradas, con problemas para conectar a internet, un desastre. A día de hoy, aún no hemos podido configurarlas todas, pero seguimos pagando internet y todas sus superofertas engañosas. 

 

Los 7 iphones, han llegado por fasciculos, uno de ellos aún no lo hemos recibido. Imagino que no lo recibiremos, porque "no hay stock". Esto más que una empresa de telefonía, parece un partido político. Prometemos lo inprometible, y evidentemente nunca llega, o llega tarde, mal y distorsionado. 

 

Nos prometieron configurarnos los teléfonos en la tienda, puesto que vimos la publicidad de vodafone, y nos digeron que harían lo mismo. Resultó mentira, como todo lo anterior. 

 

Recibo hoy una llamada del técnico que está en mi empresa, con muy malas maneras diciendo que no podía instalarme la línia porque no tenía ningún telefono directamente a la línia de telefono. Evidentemente, viniendo de vodafone, como ellos ya sabían, ya que vodafone va por satelite sin cable de telefono directamente. 

Solicitamos el mismo numero de telefono en la empresa, y nos ponen otro distinto.

 

Quién me cambia ahora la página web y avisa a todos los clientes de dicho cambio de línia? 

 

Todos aquellos que piensen cambiarse a movistar, meditenlo muy bién. Ustedes tienen la oportunidad de no hacerlo. 

 

A favor de vodafone, debo decir que en el momento que pasé de movistar a vodafone, todo fueron facilidades. El comercial en persona nos lo configuró TODO. Los telefonos ya llevaban el correo instalado y no tubimos ningún problema... En mal momento me dejé engañar por 7 iphones. Para regalarlos vamos....

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
21.632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tony pacheco
Yo probé el VDSL

la pregunta del millon, ¿si tan bien te iba con vodafone, por qué te cambias?, ¿por los 7 iphones?, perdóname, pero si yo estoy a gusto con una compañia no me cambio ni de coña

Mensaje 2 de 6
21.632 Visitas
Jessica_Della
Mi vida cambió con el ADSL

Por los 7 iphones y por las condiciones maravillosas que me ofrecieron. Si me bajan la facturación, evidentemente me cambio de compañía. 

 

No lo harías tu? 

Mensaje 3 de 6
21.620 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

si estoy contento con mi compañía, desde luego que no, no lo haría, de hecho desde que estoy con yoigo, me han ofrecido condiciones muy ventajosas desde movistar y no he aceptado

Mensaje 4 de 6
21.617 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Las bb no son un coñazo de configurar, además se desconfiguran solas cuando más falta te hacen, sigo sin explicarme como estos teléfonos con teclas dominaron alguna vez el mercado.

Mensaje 5 de 6
21.613 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

hombre, yo tengo bb y estoy muy contento, aún no he tenido problemas y va camino de 2 años

Mensaje 6 de 6
21.601 Visitas