Foro
Saldudos compañero Emilio, he rellenado el formulario, a partir de los datos del solicitante, y al final cuando le doy a guardar me aparece el siguiente mensaje (Debe indicar su dirección) los datos no me los guarda. Podrías ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
- numaale16-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
yo queria saber como va mi solicitud, para ser distribuidor movistar, rellene los datos en el registro de nuevos proveedores como me dijisteis, Emilio fue muy amable y me ayudo a rellenar el cuestionario, lo que recibi en el correo fue que estaba dada de alta como precandidato, queria saber, Sabeis cuanto tardan en darme alguna noticia?.
y si me mandan el nº de expediente...para saber como va la solicitud.
Muchas gracias por todo :smileyhappy:
- Rafa-Movistar29-05-2012Antiguo Moderador
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, comentaros que aquellos que tengáis interés en podéis acceder al siguiente enlace, en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrareis una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".
Al rellenar el formulario debéis seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podréis consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.
Pulsando en el enlace resaltado en el post de Emilio citado arriba, (preferiblemente con el navegador Internet Explorer) se abre el siguiente portal:
Después, seguir las instrucciones arriba indicadas para rellenar el formulario y esperar a que se contacte.
Salu2.
- laura-ccomercial25-06-2012Más integrado que la RDSI
yo estaria interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atencion al cliente espero me ayuden gracias
- Emilio-Movistar26-06-2012Community Manager
laura-comercial escribió:
yo estaría interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atención al cliente espero me ayuden gracias
Buenos días Laura y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Respecto a tu duda, comentarte que en primer lugar tienes que "montar" la empresa de telemarketing, y posteriormente ponerte en contacto con los responsables de compras y atención al cliente para lanzarles vuestra propuesta y que sea evaluada.
Un saludo
- franvil29-05-2012Más integrado que la RDSI
buenas tardes, quisiera me dijera donde tengo que llamar para tener mi numero de expediente, porque el mismo no me llego y tampoco ningun correo electronico donde mirar como va mi solicitud
muchisimas gracias
- Virginia-Movistar29-05-2012Antiguo Moderador
Hola @franvil
Si te refieres a un nº de expediente de una reclamación de movistar móvil, se te envía por correo si has cursado la reclamación por correo. Si lo quieres recibir puedes solicitarlo en el siguiente enlace
saludos:smileyhappy: