Editado 13-07-2015 10:30
Editado 13-07-2015 10:30
Buenos días a tod@s
Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, por lo que aprovechamos este post para informar que actualmente en Movistar no se están produciendo nuevas aperturas motivo por el cual no se están gestionando nuevas peticiones, agradecer vuestro interés y comentar que iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saldudos compañero Emilio, he rellenado el formulario, a partir de los datos del solicitante, y al final cuando le doy a guardar me aparece el siguiente mensaje (Debe indicar su dirección) los datos no me los guarda. Podrías ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Editado 29-05-2012 16:00
Editado 29-05-2012 16:00
Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
Sois muchos los que diariamente nos preguntáis por los pasos que se deben dar para solicitar ser distribuidor oficial Movistar, comentaros que aquellos que tengáis interés en podéis acceder al siguiente enlace, en el cual situado en el menú lateral izquierdo, encontrareis una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".
Al rellenar el formulario debéis seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podréis consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.
Pulsando en el enlace resaltado en el post de Emilio citado arriba, (preferiblemente con el navegador Internet Explorer) se abre el siguiente portal:
Después, seguir las instrucciones arriba indicadas para rellenar el formulario y esperar a que se contacte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes, quisiera me dijera donde tengo que llamar para tener mi numero de expediente, porque el mismo no me llego y tampoco ningun correo electronico donde mirar como va mi solicitud
muchisimas gracias
Hola @franvil
Si te refieres a un nº de expediente de una reclamación de movistar móvil, se te envía por correo si has cursado la reclamación por correo. Si lo quieres recibir puedes solicitarlo en el siguiente enlace
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes, no es ninguna reclamacion, es que solicite ser distribuidor autorizado movistar en la pagina que dicen y al terminar de poner todos los datos le di a enviar y no he recibido ningun mensaje ni el numro de expediente para saber mi solicitud
Telefónica ha perdido 930.076 clientes de móviles en cuatro meses
Agencia EFE – Hace 11 horas
Políticas comerciales erróneas, diseñadas por directivos económicamente sobrevalorados, cuyos emolumentos son rotundamente injustificados, para los accionistas, los auténticos dueños de la compañía por muy unipersonal que diga serlo.
El problema, es que ninguna de esas eminencias dará la cara ante tamaño desastre, son cuan funcionarios pero que no funcionan.
a parte de rellenar la solicitud en el enlace que me indicas, como podria informarme de los requisitos minimos que exige movistar para ser distribuidor oficial movistar.
un saludo y gracias de antemano,
yo estaria interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atencion al cliente espero me ayuden gracias
laura-comercial escribió:
yo estaría interesada en abrir una plataforma de call center de movistar o un departamento de atención al cliente espero me ayuden gracias
Buenos días Laura y bienvenida a la Comunidad
Respecto a tu duda, comentarte que en primer lugar tienes que "montar" la empresa de telemarketing, y posteriormente ponerte en contacto con los responsables de compras y atención al cliente para lanzarles vuestra propuesta y que sea evaluada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya he mandado mi solicitud, no obstante yo no quiero abrir una tienda Movistar sino poner un "punto movistar" dentro de mi negocio actual de Videoclub y poder usar la clientela de 2.000 y pico socios para venderles productos Movistar.
hola queria montar una tienda movistar, he entrado en el enlace que facilitais, he ido a registro de nuevos distribuidores, como indicais,relleno los datos que me solicitan y tengo un problema al introducir la direccion no me reconoce la direccion o es que yo lo hago mal, haber si me podeis ayudar o haber de que manera puedo ponerme en contacto con movistar para este asunto. gracias de antemano por vuestra ayuda.
gracias, 🙂
Buenos días Nuria y bienvenida a la Comunidad
¿Nos podrías por favor mandar un pantallazo (mándamelo si quieres por mensaje privado) del error así como la dirección exacta que estas introduciendo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
yo queria saber como va mi solicitud, para ser distribuidor movistar, rellene los datos en el registro de nuevos proveedores como me dijisteis, Emilio fue muy amable y me ayudo a rellenar el cuestionario, lo que recibi en el correo fue que estaba dada de alta como precandidato, queria saber, Sabeis cuanto tardan en darme alguna noticia?.
y si me mandan el nº de expediente...para saber como va la solicitud.
Muchas gracias por todo