Foro

13-11-2015

Juega con los Cubos de Movistar+ en MWCentre y consigue un BQ Aquaris

Hola a todos una vez más,

Nos pasamos de nuevo por la Comunidad para explicaros una novedad que tenemos en la tienda de la Planta Baja hasta el próximo 30 de Noviembre (incluido).

Cubos_Movistar_720_480.jpg

Si os acercáis a conocer los Cubos de Movistar+ y completáis con éxito el rompecabezas que os propondrán, podréis optar a conseguir un BQ Aquaris.

Aunque el rompecabezas no sea válido, igualmente os podéis llevar un REGALO SEGURO (bueno en realidad son 2 regalos).

Y aquellos que se animen a contratar Movistar+ en Mobile World Centre esos días, obtendrán de regalo un kit de lentes para la camara del smartphone.

Los horarios en los que encontraréis a personal que os explicará como participar son los siguientes:

HORARIOS:

De L/V de 12:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00                                                                                       

Sábado 14 y Domingo 28 - De 12:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

Sábado 21 y Domingo 29 - De 12:30 a 14:30 y de 18:00 a 20:00                                                                                       

¡Así que ya sabéis, os esperamos para conoceros!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    15-11-2015

hola Arvisan de lo que se entera uno el 27 reunion otra vez.....

No entiendo porque siempre, siempre, siempre se hacen en madrid. Yo pude asistir a una en Barcelona porque se ve que alguien de movistar se dio un golpe en la cabeza y una vez en la vida la hizo en Barcelona y nunca jamas se volvio a hacer.

Por lo visto Barcelona no gusto y mirar que la torre donde se hizo en Barcelona tiene unas instalaciones movistar de pelicula....

Parece que quieren que vayan siempre los mismos programando las reuniones en Madrid y en dia de trabajo.

Lo siento, espero que no me censuren porque voy a estallar...

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    15-11-2015

Mobile_World_Centre, bien que os los podríais llevar al Distrito Movistar el próximo 27 de noviembre que estaremos por allí, y de paso moveros a Sevilla. Que abandonaditos nos tenéis por el sur...

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-11-2015

Yo igual haber si este finde me paso y me llevo uno de esos regalos seguros que dicen!

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    13-11-2015

Mobile_World_Centre escribió:

Esperamos que a @jorgebcn@alpc360 o a @Vipper33, os de tiempo a venir a visitarnos uno de estos días.

Ciao! :smileywink:

Buenas!!

Gracias por avisar de estas promociones!!!  Igual me dejo caer este finde por MWC.

Saludos.