La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La Fórmula 1, sólo en Movistar TV como nunca lo habías visto

Hola a todos:

 

Si te gusta la F1 estás de enhorabuena, porque Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos  años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España. Hasta seis canales adicionales se pondrán ver durante los Grandes Premios. (Leer el post "Novedades sobre la Fórmula 1 y el motociclismo en Movistar TV").

 

 

Los clientes de MOVISTAR TV podrían vivir y seguir en directo todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Formula 1® en alta definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Todo ello sin cortes publicitarios.

 

Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Formula 1® desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial que completarán el Canal MovistarF1.

 

La Formula 1® podrá seguirse en directo través de cualquier dispositivo conectado  (tanto dentro como fuera de casa) y, además, se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de video bajo demanda y  de grabaciones personales en red que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.

 

 

Un saludo a todos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 77
135.121 Visitas
76 RESPUESTAS 76
gemmahb77
Más integrado que la RDSI
Entonces, el que tenga cobre, será necesario tener cobertura TV para poder ver la fórmula 1 y moto Gp? O se puede contratar y verlo SOLO en movistar GO
Mensaje 51 de 77
90.936 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Actualmente movistar go solo esta disponible para clientes con movistar tv
Mensaje 52 de 77
90.930 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s;Emoticono feliz

 

Arranca el motociclismo (MotoGP) y la Fórmula 1 con  múltiples novedades para vivir Movistar TV y la televisión como nunca la habías vivido antes. Ello supondrá una nueva oferta comercial de Movistar Fusión TV con una nueva modalidad. Vamos a ofrecerte una nueva manera de disfrutar de los eventos deportivos de motor, que se suma a la habitual oferta de series, cine y las destacadas competiciones de fútbol (Liga, Liga de Campeones y UEFA Europa League).  

 

Toda la información que estabais esperando de la F1 podéis encontrarla aquï




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 77
90.768 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
@JavierR-Movistar No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.

Haga clic en el botón Atrás del navegador.

Mensaje 54 de 77
90.757 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar, según el enlace que has indicado con toda la info, esto quiere decir que para ver todas las cadenas + la novedad de la F1 y MotoGP voy a seguir pagando lo mismo que pago actualmente con la fusión para el caso del par de cobre, no? Ya que el precio de mis facturas es ese, sin ningún tipo de descuento y/o promoción.

 

Mi modalidad actual es de la fusión cn todas las cadenas de movistar TV. Si quiero seguir viendo todo + la F1 también he de llamar a partir del día 7 al 1004, o automáticamente podré ver la cadena de F1 por tener ya la modalidad de todas las cadenas?

 

Gracias

Mensaje 55 de 77
90.721 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @jarucho ;

 

Prueba otra, vez que estábamos haciendo los últimos retoques técnicos

 

Disculpa las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 77
90.709 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

No está mal del todo, pero echo en falta un paquete similar al actual Fusión Mini TV que es el que tengo actualmente. 

Supongo que serán los que se lancen en abril, como pone en la noticia, de modo que me esperaré a ver qué es lo que sacan en abril.

Mensaje 57 de 77
90.690 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez a tod@s,

 

Voy a mover las preguntas que ya habéis realizado al siguiente consultorio digital y si tenéis alguna duda más os animo a que la planteéis allí para que las contestaciones nos puedan servir a todos.

 

Gracia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 77
90.620 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 59 de 77
90.440 Visitas
danibueno1004
Más integrado que la RDSI

Otro fracaso de Movistar, como cuando telefónica intentó comprar Minardi en 2001. 75 € por ver la F1? es demasiado. Aunque no estuviera Antena 3 retransmitiendo el mundial, no la vería por ese precio. ¡¡¡ABUSADORES!!!

Mensaje 60 de 77
88.959 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Lo que es un fracaso es el chantaje que nos hacen a lls de fusion mini, si queremos f1 tenemos que perder la promocion porque tenemos qur pasarnos a la nueva fusion cuando en esta nuestra modalidad de movil no existe y si queremos seguir con la oferta no tenemos derecho a f1 mientras que en trik si pueden contratarlo pagando sus 20€ pero nosotros no. Vergonzoso
Mensaje 61 de 77
88.924 Visitas
VanessaR
Más integrado que la RDSI
Si se puede ver F1 sin necesidad de ftth , con cobre es válido también
Mensaje 62 de 77
88.342 Visitas
M3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, solo queria comentar q anoche entre a ver el canal Movistar F1, dial 47 y me quede enganchado, tanto q esta mañana no podia levantarme para ir a trabajar, me ha gustado mucho, buena alternativa a Antena 3. 🙂
Mensaje 63 de 77
88.016 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @alsadihe .

 

Yo espero que que para abril saquen las nuevas modalidades de fusion equivalentes a fusion mini 4G y fusion fibra 4G. De todas formas sigo pensando que se han precipitado. No les ha dado tiempo ha adaptar todas las tarifas, hay un monton de clientes con el futbol, o con toda la tele promocionados. Sienta muy mal tener que cambiar de tarifa o perder una promocion para podel ver la F1.

 

Hubiera sido mas logico haber puesto estos canales como canales a la carta hasta el 30 de mayo y para entonces haber presentado un grupo de paquetes bien estructurados.

 

un saludo.

Mensaje 64 de 77
87.987 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola @alsadihe .

 

Yo espero que que para abril saquen las nuevas modalidades de fusion equivalentes a fusion mini 4G y fusion fibra 4G. De todas formas sigo pensando que se han precipitado. No les ha dado tiempo ha adaptar todas las tarifas, hay un monton de clientes con el futbol, o con toda la tele promocionados. Sienta muy mal tener que cambiar de tarifa o perder una promocion para podel ver la F1.

 

Hubiera sido mas logico haber puesto estos canales como canales a la carta hasta el 30 de mayo y para entonces haber presentado un grupo de paquetes bien estructurados.

 

un saludo.


Hola.

 

Ya saben el slogan de MM, y Movistar se lo ha aprendido y bien: YO NO SOY TONTO.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 65 de 77
87.981 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @miguelan .

 

Acabo de pasar por un hilo donde se comenta que el proximo 11 de abril salen nuevas modalidades de fusion. Me pareceria logico (corrijo, aceptable) si la F1 continuase como canal del mes, pero este mareo. Por lo que se ha comentado, se puede cambiar cada mes la modalidad de television, vamos, cambiar de paquete, sin coste, pero si sacan la fusion p'al pobre no se si sera factible bajar de escalon sin penalizacion.

 

Buen finde y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 66 de 77
87.973 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

hola @miguelan .

 

Acabo de pasar por un hilo donde se comenta que el proximo 11 de abril salen nuevas modalidades de fusion. Me pareceria logico (corrijo, aceptable) si la F1 continuase como canal del mes, pero este mareo. Por lo que se ha comentado, se puede cambiar cada mes la modalidad de television, vamos, cambiar de paquete, sin coste, pero si sacan la fusion p'al pobre no se si sera factible bajar de escalon sin penalizacion.

 

Buen finde y que la Comunidad te acompañe.


Hola.

 

Yo lo que tengo entendido es que sacaran o cambiaran alguna cosa en las modalidades actuales, creo que sin TV, y hay una cosa que se rumorea mucho, es una Fusión a F.O. de 10 megas, pero todo esto es hablar por no callar, pues Movistar en el último momento puede dar marcha atras.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 67 de 77
87.970 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Fibra 100mb y el canal movistar F1 se corta continuamente. Mal inicio.
Mensaje 68 de 77
87.374 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
No sabía de dónde eran, pero a mí también me ha sorprendido lo mal que se expresaban los comentaristas.
Mensaje 69 de 77
87.061 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

El año pasado yo podía ver TV3 y A3. Dejé de ver TV3 por lo malos que son los comentaristas (y eso que no hanfichado a la perla de TV3). Supongo que Motos es distinto (por lo menos los que estarán son buenos) pero F1 es una desgracia con estos señores (el "piloto" empeñado que todos se habían equivocado en poner neumáticos duros). Lamentable los comentaristas. Supongo que Movistar se dará cuenta que así no tendrá muchos "televidentes"

Por otro lado, está muy bien la idea de "multipantalla" pero siempre y cuando los decodificadores sean buenos (el mío tarda muchisimo en cambiar, no sñolo en multipantalla de F1 ino que en todo). Cuando llamé a Movistar me dijeron que es lo que tienen, que no hay posibilidades de mejora. Manda webos (en el siglo XXI)

Mensaje 70 de 77
87.007 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas,

Para poder disfrutar de la función de grabación gratis no es suficiente tener MOVISTAR FIBRA MAXIMA + 1 PAQUETE, es necesario tener los tres. Pero no sufrais, para los que no contraten todos los paquetes pueden hacer uso de las grabaciones pagando un poco mas de 4 euros al mes.

 

Un saludo

Mensaje 71 de 77
86.638 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL
Por cierto, se ve muy bien la fórmula 1 por Movistar, eso si, sólo si quitas el volumen. Que tostón de comentaristas!!!
Mensaje 72 de 77
86.448 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Suban el volumen del ambiente! Ya de por si los motores se oyen bajo para que no se escuche practicamente nada del ambiente.

Mensaje 73 de 77
82.501 Visitas
carsava
Más integrado que la RDSI

Que pena que solo podamos elegir pantalla y no comentaristas. 

Mensaje 74 de 77
56.435 Visitas
trca
Más integrado que la RDSI

No entiendo que una empresa como Movistar-Telefónica, fiche de comentaristas a gente "tan parcial " como a un funcionario de tv3, un presunton gurú de la f1 (epsilon esuskadi) y un expiloto de F1 que tuvo la oportunidad de su vida....y parece ser que le gusta más ser  pinchadiscos, 

 

Mensaje 75 de 77
41.037 Visitas