La competencia mete presion a movistar

jorgebcn
Yo probé el VDSL
La competencia mete presion a movistar

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/01/08/568f76a822601db9058b463d.html

 

El otro dia un compañero de trabajo me comentaba que una empresa de la competencia le contraoferto

 

300/300 megas, una linea de movil con minutos ilimitados y 6gb, otra linea con 2 gigas y no se cuantos minutos para su mujer,todos los canales en abierto incluido todo el futbol por 65 euros.

 

Yo me sigo planteando cual va a ser la estrategia de movistar. En barcelona que existen 4 redes de fibra para elegir (orange, movistar,vodafone y ono) la gente esta saliendo en estampida de movistar.

 

Antiguamente aun se preocupaban y hacian promos de estrategia local, ahora parece que les da igual que se vayan los clientes.

Ellos siguen erre que erre con las subidas de precio, con una sola linea movil en fusion (cuando la competencia ofrece como minimo 2) y sigue sin ofrecer la champios.

 

Telefonica... quien te a visto y quien te ve.

 

 

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @jorgebcn

 

Esa oferta de la competencia es realmente buena. Debe ser una promoción para autónomos o empresas porque no conozco a ninguna operadora de fibra que por ese dinero ofrezca todo lo que dices, menos viniendo de Vodafone que es la única que da 6 gigas en el móvil: por lo que me cuentas, costaría en total 79,40€ al mes. Aún así, es mucho más barato que Movistar. Yo ya aprendí desde el 2007 más o menos, que Movistar no se preocupa por el cliente, sino por su clientela, que es bien distinto. Y aún así, Vodafone se gana una buena pasta.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por lo que me comento le hicieron descuentos del 50% en las lineas adicionales.

saludos @Arvisan

Mensaje 3 de 5
382 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Entonces sí que me cuadra. Un buen descuento del 50% abarata mucho la factura. Además, que si pagas poco y tienes mucho, además de estar contento con el servicio, te da igual la permanencia porque ni piensas en portar. Y eso es lo mejor: luchar en todos los sentidos para tener contento al cliente: es más difícil retener a un cliente que captarlo.

Saludos, @jorgebcn


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

!!! Arrancarlo Movistar, arrancarlo !!!

 

Como no se pongan las pilas y se den cuenta de que no todos pueden pagar más de 100 € al mes puede haber sorpresas a medio plazo.

 

A ver como queda la negociación del fútbol y los precios para la próxima temporada, pero pocos clientes que puedan pagar mucho no es la solución para Movistar.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 5
340 Visitas