Foro

edusanhdz
Mi vida cambió con el ADSL
24-05-2016

Liberar 2 teléfonos móviles nokia antiguos

Buenos días,

Me gustaría preguntaros si sería posible que me facilitarais los códigos para poder liberar 2 teléfonos móviles nokia antiguos (modelo 2610 y modelo 2310). Os estaría muy agradecido.

¡Un saludo!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2016

Hola edusanhdz,

Como veo que no me has respondido entiendo que no has podido conseguir ese documento, por lo que procederemos al cierre del hilo en los próximos días al no poder continuar con tu caso.

Si en algún momento consigues esa factura de compra, por favor postea de nuevo para que podamos continuar desde donde lo dejamos.

Un saludo y buenas tardes.

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-06-2016

Hola edusanhdz,

Si recuerdas la tienda donde los has adquirido, puedes consultarles si disponen de una copia de la factura de compra.

Un saludo!

edusanhdz
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-05-2016

Hola Oscar,

Los móviles son tan viejos que ya veo imposible encontrar la factura de compra... ¿no hay otro modo de verificar la procedencia? Los números que os facilité por privado no estoy seguro que vinieran con la compra de los móviles, pero si sé que son los que se han usado por más tiempo en el aparato, si eso sirve para algo...

¡Un saludo y gracias!

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-05-2016

Hola edusanhdz,

Lo lamento pero con los datos facilitados no localizamos la procedencia de ninguno de esos móviles, por lo que necesitamos que me envíes por privado la factura de compra de esos móviles para que nos permitan avanzar tu solicitud.

Un saludo y buenas tardes!

• Hola @edusanhdz

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados para la liberación de dos terminales Nokia, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola @edusanhdz

Para comprobar si el código de liberación de tus terminales se encuentra disponible, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos para cada terminal:

Nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
    Nif del titular de la línea
    Marca y modelo
    IMEI del terminal

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: