Foro
6 Respuestas
- OscarL-Movistar07-06-2016Antiguo Moderador
Hola edusanhdz,
Como veo que no me has respondido entiendo que no has podido conseguir ese documento, por lo que procederemos al cierre del hilo en los próximos días al no poder continuar con tu caso.
Si en algún momento consigues esa factura de compra, por favor postea de nuevo para que podamos continuar desde donde lo dejamos.
Un saludo y buenas tardes.
- OscarL-Movistar01-06-2016Antiguo Moderador
Hola edusanhdz,
Si recuerdas la tienda donde los has adquirido, puedes consultarles si disponen de una copia de la factura de compra.
Un saludo!
- edusanhdz31-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
Los móviles son tan viejos que ya veo imposible encontrar la factura de compra... ¿no hay otro modo de verificar la procedencia? Los números que os facilité por privado no estoy seguro que vinieran con la compra de los móviles, pero si sé que son los que se han usado por más tiempo en el aparato, si eso sirve para algo...
¡Un saludo y gracias! - OscarL-Movistar30-05-2016Antiguo Moderador
Hola edusanhdz,
Lo lamento pero con los datos facilitados no localizamos la procedencia de ninguno de esos móviles, por lo que necesitamos que me envíes por privado la factura de compra de esos móviles para que nos permitan avanzar tu solicitud.
Un saludo y buenas tardes!
- Comercial.Global-movistar30-05-2016Moderator
Hola @edusanhdz
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados para la liberación de dos terminales Nokia, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: - Comercial.Global-movistar24-05-2016Moderator
Hola @edusanhdz
Para comprobar si el código de liberación de tus terminales se encuentra disponible, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos para cada terminal:
Nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
Nif del titular de la línea
Marca y modelo
IMEI del terminal
Un saludo!
Pury :smileyhappy: