Foro

isapi
FIBRA lover
29-05-2014

Llévate la tele donde tú quieras con Movistar TV Multipantalla

Hola a tod@s

Como complemento a unos post que recientemente se han publicado en movisfera aquí os dejo una breve visión del servicio Multipantalla a nivel usuario.

Un saludo :smileywink: 

Multipantalla.jpg

¿Tienes Movistar TV? Pues presta atención, esto te interesa. Te voy a mostrar cómo sacarle el máximo rendimiento y disfrutar de tus canales contratados allá donde tengas conexión WIFI, 3G ó 4G.

¿Y si todavía no tienes Movistar TV? ... Entonces, prepárate porque después de ponerte los dientes largos en este post, no te vas a poder resistir. :smileyvery-happy:

Movistar TV Multipantalla es un servicio gratuito y disponible para todo aquel que tenga contratada la televisión con Movistar. Te permite visualizar los mejores canales que tienes con tu modalidad y en el dispositivo que quieras: tableta, Smartphone o PC. Permite una sesión simultánea por cliente y su registro hasta en 5 dispositivos.

No está sujeto a ubicación, de forma que puedes llevar tu Movistar TV allá donde tú vayas. Por ejemplo, puedes salir a casa de un amigo y compartir un partido de fútbol o una serie,  accediendo a través de tu móvil. Eso sí, una recomendación práctica, procura conectarte en zonas WIFI, ya que de lo contrario, tu móvil va a utilizar la tarifa de datos para la navegación y puede consumirla en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, este servicio avisa y recomienda en todo momento realizar las conexiones en zonas WIFI.

¿Cómo darlo de alta?

Muy, muy sencillo, solo tienes que seguir estos 4 pasos:

1. 1.  Facilita tus datos en la web http://www.movistar.es/television/go/  pulsando el botón "Regístrate"
  2. 2.  Automáticamente recibirás un correo electrónico con la confirmación de solicitud del alta y te facilitará un número de pedido.
  3. 3.  Pasadas unas horas (que puede oscilar entre 2h a 48h) recibes otro correo electrónico para activar el servicio que va a incluir :
  •    - La URL para activar el servicio
  •    - Usuario
  •    - Y Contraseña
  1. 4.  Activas el servicio a través de la URL que recibes desde el correo, accediendo con tu usuario (tu dirección de correo) y la contraseña recibida …  y listo!!!

Te recomiendo este vídeo sobre los primeros pasos y activación. 

oVmSqcCCRVI

Una vez activo, el uso de las aplicaciones es muy intuitivo y sencillo. La imagen llega con una calidad óptima, eso sí, siempre dependiendo de la velocidad del acceso y de la tecnología del dispositivo que utilices.  Puedes ver los dispositivos y sistemas operativos  compatibles consultándolo en esta página. 

En cuanto a la navegación y selección de canales, no hay más que investigar un poco y en seguida puedes hacerte con búsquedas rápidas. Te dejo con este genial vídeo realizado por uno de los Superusuarios de Comunidad Movistar … @alpc360 (¡Gracias! :smileyhappy:) en él te explica unos cuantos trucos para hacete con la aplicación.  Disfrútalo! :smileywink:

fhkgn_9yZXw

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sofio
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2014
    Esto es increíble.
    Llevo intentando lo toda la semana : 1004, 1002, tienda,.... Y no hay solución.
    Fibra 100 megas (con disputas al colocármelo) y lo de los canceles imposible a pesar de haberme gastado el dinero en un androidTV.

Tampoco puedo ver los canales que me "regalan" en el iPad.

Bendito ADSL. Siento haberme cambiado y sobre todo no tener un interlocutor (uno) y no cada vez uno.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-06-2014

Lo ideal seria que no consumiera datos, con 1giga de datos-10 euros ver la tv por aqui sale muy caro...

Las WIFI publicas estan muy limitadas y no se pueden usar para estas aplicaciones.

Asi que esta aplicación si la tengo que usar en mi casa no me sirve para nada ya que en casa ya tengo el deco de movistar.

saludos

miguelan
    FIBRA lover
    12-06-2014

Hola.

Un buen trabajo Isa.

Aqui solo hace falta añadirle una pequeña cosa, y esta no es otra que si quieres verlo a traves de tablet, o bien móvil, hacen falta una buena cantidad de datos.

saludicos.:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-06-2014

¡Hola!

Gran post, como siempre isapi pero quizás debiera ir en otro sitio, como fijo con chincheta en el foro de Movistar TV o en Movisfera unido al post del que haces referencia.

Un saludo:smileyhappy:

PD: alpc360 con la boca abierta me he quedado...¡¡vaya vídeo!!

norbys
    Yo probé el VDSL
    12-06-2014

Buen resumen, isapi . La verdad es que el servicio esta muy bien y si tienes un terminal con salida HDMI se puede ver incluso en pantalla grande.

La unica pega que yo le pondria es que al tirar de la tarifa de datos en la practica terminas dependiendo del wifi para poder sacarle partido. Pero vamos, tanto en casa como en hoteles va de vicio.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Contenido relacionado