Llamadas a 112

heidi
Más integrado que la RDSI
Llamadas a 112

Llamar al 112 es gratuito y no deja rastro en las facturas de Movistar.

 ¿ Se pueden  demostrar  estas llamadas de alguna manera que tenga cierta validez y no sea una factura?

Si existiese una denuncia ¿Movistar  facilita el detalle de las  llamadas?

 

¿Qué opinais del tema?. Yo estoy a favor de que en la factura se detallen TODAS las llamadas sean facturables o no .

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
13.095 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

A día de hoy, sólo se reflejan en las facturas las llamadas en las que se paga algo.

 

Las llamadas al 112 son gratuitas, y creo que no figuran en factura, aunque en la web de Movistar podría verse el desglose.

 

Si hay denuncia en la policía, Movistar puede confirmar a qué números se han llamado. Tecnicamente es posible, pero no está abierto comercialmente a todo el mundo, sólo con denuncias de por medio.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
13.084 Visitas
heidi
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta JoseM.

Te confirmo que no aparecen en la factura porque conozco casos. El canal cliente da la opción de consulta pero no es lo mismo que la factura, evidentemente.

Tener que recurrir a una denuncia para que te faciliten las llamadas aunque sean gratis, pues vaya bien, menuda transparencia !!!!!!

Para mi pido que estas llamadas me las cobren y que aparezcan en la factura, por si acaso.

El ciudadano de a pie apañado va, pues Movistar (en este caso) y el 112  ellas se lo guisan y ellas se lo comen.

 

Mensaje 3 de 3
13.073 Visitas