Buenos días a tod@s
A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2011 11:43
Editado 22-04-2011 11:43
cantarrios escribió:intento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.no se a que se puede referir
¿Tienes algún otro Bono contratado?. Aunque de todas formas si miramos la incompatibilidades no hay ningún problema en que se disponga de otro:
debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
Pobre iluso de mí que creía que se me había resuelto el problema. Pues no, resulta que me han vuelto a facturar sin aplicarme la promoción a la que tenía derecho. Y lo peor de todo es que me han dicho dos operadores, incluida una operadora de Control de Calidad que no tenía razón, que es que mi promoción solo duraba 6 meses en vez de 12 y que si me habían dicho otra cosa sería un error pero que no tenía derecho a continuar con la promoción. Pero claro, aunque las palabras se las lleve el viento, no ocurre lo mismo con loo que está escrito, y en la factura de enero se refleja claramente que la promoción es por 12 meses. Vamos, de una falta de seriedad total. Eso sí, me han dicho que me pueden hacer un favor y como detalle comercial devolverme el importe de este mes, pero eso solo como detalle comercial, a lo que he respondido que se lo pueden guardar, no quiero detalles comerciales sino que se respete lo que me ofrecieron. He vuelto a llamar a atención al cliente y esta vez sí me han dado la razón aunque ya lógicamente no me fío ni un pelo. En fin. Buscaré a algúin moderador por si me puede echar un cable, pero la situación no puede ser más lamentable y bien haría Movistar en informar adecuadamente a quienes prestan servicio al cliente, incluidos los operadores de control de calidad, a quienes suponía más al día en todo pero veo que no necesariamente.
cantarrios escribió:debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
Yo también tengo 19.90 y no existe problema alguno!!!
Pixel escribió:Pobre iluso de mí que creía que se me había resuelto el problema. Pues no, resulta que me han vuelto a facturar sin aplicarme la promoción a la que tenía derecho. Y lo peor de todo es que me han dicho dos operadores, incluida una operadora de Control de Calidad que no tenía razón, que es que mi promoción solo duraba 6 meses en vez de 12 y que si me habían dicho otra cosa sería un error pero que no tenía derecho a continuar con la promoción. Pero claro, aunque las palabras se las lleve el viento, no ocurre lo mismo con loo que está escrito, y en la factura de enero se refleja claramente que la promoción es por 12 meses. Vamos, de una falta de seriedad total. Eso sí, me han dicho que me pueden hacer un favor y como detalle comercial devolverme el importe de este mes, pero eso solo como detalle comercial, a lo que he respondido que se lo pueden guardar, no quiero detalles comerciales sino que se respete lo que me ofrecieron. He vuelto a llamar a atención al cliente y esta vez sí me han dado la razón aunque ya lógicamente no me fío ni un pelo. En fin. Buscaré a algúin moderador por si me puede echar un cable, pero la situación no puede ser más lamentable y bien haría Movistar en informar adecuadamente a quienes prestan servicio al cliente, incluidos los operadores de control de calidad, a quienes suponía más al día en todo pero veo que no necesariamente.
Si se trata de una promoción y no de las <<Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.>> mejor abre otro hilo, o ponte en contacto con un moderador.
Detallalo todo lo mejor posible, la oferta que te aplicaron, cuando lo contrataste....
Sí Andrés, pero es que el problema me ha venido de que a raíz de contratar el bono me han quitado la promoción, como más de uno nos temíamos que pasaría, tal y como puede verse a lo largo de este hilo. Nop obstante me iré al foro de las promociones y trataré de contactar con un moderador a ver si puede resolvérmelo de una vez por todas.
Mi sorpresa con todo esto ha sido tremendam y además desagradable. Después de todo lo que se ha comentado en este foro y de lo que se ha asegurado por Emilio Movistar por activa y por pasiva, Cartota-Movistar me ha dicho en un MP que el problema es que este bono no es compatible con la promoción de 19,90 euros al mes. O sea, en otras palabras, que he sido engañado al confiar en las palabras de quienes desde Movistar decían en este hilo que no había problema alguno de compatibilidad del bono con las promociones. Me gustaría al menos recibir una explicación que desde ya esttoy esperando ansioso.
yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl
Editado 27-04-2011 23:35
Editado 27-04-2011 23:35
cantarrios escribió:yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl
Si estas registrado en movistar.es: Accede > Mi Linea > Mis Productos y Servicios > Seleccionas tu linea y pestaña "Descuentos".
Aparecerá: Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M
javier0029 escribió:
No Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludos
El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
Lo malo es: Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
Y que yo sepa muchos lo tenemos.
Hola, yo en principio creo que cumplo los requisitos para activar esta promoción, tengo adsl 3mb y lo de llamadas de fijo a movil fin de semana, pero me sale lo de que La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.¿cuál puede ser el problema?
gracias
Buenos Dias
Tengo dos lineas con Internet 6Mb y cuando trato de conseguir desde mi movistar por intenet la promocion de 50 minutos a moviles entre semana me dice que es incompatible con mi linea.
He leido con atencion todo el foro y me imagino que será porque tengo el internet promocionado temporalmente a 19,90€. Sin embargo he visto que muchos de vosotros lo habéis conseguido pese a dicha promoción.
¿Puedo conseguirlo hoy en día? ¿Cual es el medio por el que puedo lograrlo?¿Como lo hago?
¿A través de algún comercial de este foro? ¿Del chat que pusisteis más arriba?
Por favor, a ver si algún administrador o Comercial me puede informar, ya que por internet no me deja y el 1004 es una locura ...
Todo estriba en la fecha de contratación del ADSL y la oferta de Telefónica-Movistar que regía para ese momento.
En mi caso, siguiendo las directrices marcadas por los Moderadores del Foro, no tuve problema alguno cuando accedí a tales descuentos: Tengo promoción de 19,90 € por 12 meses, 500 minutos mensuales de llamadas Fijo a Móvil los fines de semana y 50 minutos Fijo a Móvil de lunes a viernes [éstas últimas dos opciones son gratuitas o, si se quiere expresar de otro modo, sin cargos facturables].
Mi portabilidad del Dúo inicial junto a la opción de Fijo-Móvil durante fin de semana fueron dadas de alta el 26-10-2010 y los 50 minutos Fijo-Móvil de lunes a viernes los solicité vía web el 25-03-2011.
Saludos. Hamer.
Buenos días @javier71:
Como habrás podido ver, el foro esta dividido en subforos y en cada uno de ellos se hace referencia a los temas que se tratan dentro de él. Esto se hace para que no se mezclen y se repitan las cuestiones y la gente que tiene menos costumbre de andar por los foros pueda consultar y realizar gestiones con más facilidad.
Respecto a la respuesta, se te ha dado igualmente, pero en el foro correspondiente ( Movistar internet/contratación, precio y promociones)
.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola a todos, yo busco todo lo contrario, como hago para darme de baja en esa promo?