Buenos días a tod@s
A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me aparece ya en pedidos confirmados
Significa que lo tengo ya activo???
En la web de Movistar sí han modificado ya el texto Ramón, con respecto a esta mañana, pero lo único que han hecho es bajar lo de las incompatibilidades con el ADSL promocionado abajo del todo en lugar de tenerlo arriba..... me parece a mí que alguien no se ha enterado de lo que había que hacer
Hola de nuevo,
Bueno, vamos avanzando, me alegro de que por fin te hayan aceptado el pedido @MARCORA, si todo va bien mañana ya deberías verlo activo en tu área privada dentro de la web (www.movistar.es).
@data, la única forma que tendríamos hoy de saberlo a ciencia cierta es que nos dejes tu número de teléfono y vemos si ya está activo (si lo vas a hacer mediante mp), más que nada por que en el área privada no aparecerá hasta pasadas 24/48 horas desde la activación.
Lo de la página voy a seguir insistiendo, a ver si me hacen un poco más de caso .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Oki Ramon
LLamaré y te comentaré que tal. Y gracias por tu respuesta y aclaracion
Un saludo
Editado 03-02-2011 14:18
Editado 03-02-2011 14:18
Buenos días Ramón.
A mí me confirmaron el pedido el día 1, pero todavía no lo veo en el apartado de Mi línea - Descuentos. ¿Es allí donde debe aparecer? o ¿en qué lugar? (En pedidos sí que aparece pero no pone desde cuando será efectiva la promoción). Te mando mi número por privado para que, por favor, mires si está ya activada.
Gracias.
Consuelo
En primer lugar agradecerle a Ramon su labor, parece que algo se va consiguiendo y que almenos en el 1004 empiezan a dar otras respuestas distintas a las de ayer.
Sin embargo acabo de entrar en la web donde se activa el bono y veo con sorpresa que han vuelto a cambiar las condiciones, pero esta vez parece que para dejar aun mas claro que no es compatible con las promociones de ADSL que tenemos.
En las incompatibilidades ahora pone lo siguiente:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes.
Slds
Buenoooo!!!!
Algo van cambiando pero no de la forma que les hemos indicado.
Gracias por la info @data y @alas22, soy a seguir solicitando que dejen la info correcta. (esta está bien a medias lo que ocurre esque tendrían que indicar El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados desde el 01/02/2011 a 19,90 euros/mes.
Salu2.
Gracias de nuevo Ramon.
Ahora parece que si te han escuchado y se han enterado.
Este es el nuevo texto que han puesto esta tarde, que se corresponde con lo que tu indicabas en tu ultimo post:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.
Slds
Editado 03-02-2011 17:24
Editado 03-02-2011 17:24
Jajajajaja, lo lograste Ramón:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.
Es curioso pero han tenido que hacer al menos 2 cambios, esta mañana estaba como siempre y cambiaron luego, sólo de sitio, ese punto. Más tarde pusieron lo que Alas22 dijo y, ya por fin, lo que mucha gente estaba esperando 😄
Muchas gracias, Ramón, también por la resolución de lo mío por privado, ya lo tengo activo y se lo he dicho a mis padres. No sabían que se lo estaba activando y les ha encantado
Reeditado:
Vaya, Alas22 y yo hemos coincidido en la misma respuesta, estaría publicando cuando yo empecé a escribir, pero ya no cambio nada de esta
Ramón,
Aunque te he enviado el MP, luego lo he reintentado y he podido contratar el bono en la Web. Gracias
A ver si me entero. Si yo tengo una promoción en el trío anterior a esa fecha puedo contratar el bono y no pierdo dicha promoción, ¿no?
Saludos
Hola, asi es, la promo que tienes actualmente si lo contratas no la pierdes.
saludos.
Buenos días a tod@s,
- @Deckard, ya he visto el mp y te lo he contestado, básicamente es que todo ha llegadoa buen puerto y ya lo tienes activo.
- @diegsai, tal como te indica @miguelan, no hay problema alguno en que contrates el bono pese a que tengas una promo en vigor.
Salu2.
Hola de nuevo,
Tal como os indiqué en post anteriores sobre la activación del servicio os paso a informar como está el tema:
En el momento que tenga confirmación de que todos los pedidos están activos os lo hago llegar.
Salu2.
ya me aparece activado
- | |||
- | Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M | 03-02-2011 |
:
Gracias por la info @carrio
Salu2.
ahora habra que acostumbrarse, no recuerdo la ultima vez que llame del fijo a un movil entresemana
Una pregunta tonta, por que este tipo de bonos/ofertas son incompatibles con Trio Futura????
gracias por la aclaracion.
ojo!!!
Yo lo he dado de alta por la web y me acaban de mandar un correo de confirmación en el que me dan un precio que no se corresponde con mi precio promocionado.
Número de Pedido: | xxxxxxxxx |
Fecha de Pedido: | 04/02/2011 |
Datos del Cliente: | |
Nombre y Apellidos: | xxxxxxxxxx |
Documento: | xxxxxxxxx |
Datos de Petición: | |
Domicilio de instalación/entrega: | xxxxxxxxxxx |
Fecha prevista de instalación/entrega: | 24/02/2011 |
Teléfonos de contacto: | xxxxxxx |
Persona de contacto: | xxxxxxxx |
Correo electrónico: | xxxxxxxxxxxx |
Productos/Servicios Contratados |
BONO FM 50 MIN HT_GRATIS DESDE FEBRERO11-01325 Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio TRIO entre el 01/02/2011 y el 28/02/2011. |
Concepto | N. Unidades | Cuota de Alta | Cuota mensual | ||
Sin promoción | Con promoción | Sin promoción | Con promoción | ||
xxxxxxxxx - TRIO | |||||
TRIO | 1 | 0,00 € | 61,80 € | ||
TOTAL SIN IMPUESTOS | 0,00 | 0,00 | 61,80 | 61,80 | |
TOTAL IMPUESTOS | 0,00 | 0,00 | 9,03 | 9,03 | |
IMPORTE TOTAL | 0,00 € | 0,00 € | 70,83 € | 70,83 € |
Observaciones: |
Documento de carácter informativo. Los precios de servicios y productos contemplados en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma. El cargo se producirá en la factura regular, una vez se haya realizado la entrega o instalación. Las Condiciones Generales del Servicio están disponibles en www.telefonica.es/contratos. |
Yo pago no llega a 64€, así que me parece a mí que me la han liado...
Se lo he comentado a Ramón por privado cuando sepa algo os cuento.
😮
yo tambien lo hice en su dia por la web, pero el correo que me llego fue:
forma de pago
cargo en tu próxima factura telefónica xxxxxx
Bono Fijo Móvil 50 minutos | 1 | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ | 0,00€ |
si a mi también me llego ese, pero eso solo te confirma el pedido.
cuando ya lo tramitan envían este otro que he comentado.
que hiciste el pedido ayer u hoy no?
a mi me ha tardado un día en llegar este último correo.
lo hice el dia 1, ya esta dado de alta, pero ese correo no me llego...
bueno segun me a comentado Ramón básicamente, que lo que pone el correo da igual, pero el lunes haremos comprobaciones a ver si todo ha salido ok.
asi que ya os contare que tal ha ido...
Hola de nuevo,
Bueno, contestaciones a las dudas que os surgen:
- @jcespi2005, para clientes con el servicio Futura activo NO es incopatible el bono 50, sólo para nuevas altas y duranrte este mes también lo podrán solicitar cuando estén incorporadas las modificaciones pertinentes en las aplicaciones.
- @mvirum, tienes contestación mediante mp, de todos modos, como te he indicado, en principio esa última confirmación de venta no debe afectar a la promo en vigor., pero tal como dices lo miramos por si acaso.
Salu2.
Ramón, perdona otra vez, pero es que en la web todavía esto no se aclara en cuanto a los promocionados, por lo menos a esta hora en la que estoy escribiendo pone esto:
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes.
Es decir, que ahora han quitado lo que ponía ayer al final de " a partir del 1 de Febrero de 2011" .