Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Emilio-Movistar
Community Manager
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana.

Buenos días a tod@s

 

A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 192
102.680 Visitas
191 RESPUESTAS 191
MARCORA
Yo probé el VDSL
Hola, hace 2 min. que he hablado con el 1004, y me lo ha activado, diciéndome que no se va a alterar mi factura y que sigo con las mismas condiciones, que quedará activado el lunes y que me enviarán un sms al móvil para que sepa el momento en que está activo. así que el lunes os dire como queda la cosa. Dar las gracias a Ramon por que la verdad es que ni una sola pega me ha puesto hoy el señor que me atendió, veo que sabe moverse y parece ser una persona de palabra, repito gracias.Ya os contaré Gracias .-
Mensaje 76 de 192
78.452 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Me aparece ya en pedidos confirmados

 

 

Significa que lo tengo ya activo???

 

 

En la web de Movistar sí han modificado ya el texto Ramón, con respecto a esta mañana, pero lo único que han  hecho es bajar lo de las incompatibilidades con el ADSL promocionado abajo del todo en lugar de tenerlo arriba..... me parece a mí que alguien no se ha enterado de lo que  había que hacer Emoticono muy feliz

Mensaje 77 de 192
78.450 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Bueno, vamos avanzando, me alegro de que por fin te hayan aceptado el pedido @MARCORA, si todo va bien mañana ya deberías verlo activo en tu área privada dentro de la web (www.movistar.es).

 

@data, la única forma que tendríamos hoy de saberlo a ciencia cierta es que nos dejes tu número de teléfono y vemos si ya está activo (si lo vas a hacer mediante mp), más que nada por que en el área privada no aparecerá hasta pasadas 24/48 horas desde la activación.

 

Lo de la página voy a seguir insistiendo, a ver si me hacen un poco más de caso Emoticono triste.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 192
78.428 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Oki Ramon

 

LLamaré y te comentaré que tal. Y gracias por tu respuesta y aclaracion

 

Un saludo

Mensaje 79 de 192
78.415 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días Ramón.

 

A mí me confirmaron el pedido el día 1, pero todavía no lo veo en el apartado de Mi línea - Descuentos. ¿Es allí donde debe aparecer? o ¿en qué lugar? (En pedidos sí que aparece pero no pone desde cuando será efectiva la promoción). Te mando mi número por privado para que, por favor, mires si está ya activada.

 

Gracias.

 

Consuelo

 

Mensaje 80 de 192
78.395 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

En primer lugar agradecerle a Ramon su labor, parece que algo se va consiguiendo y que almenos en el 1004 empiezan a dar otras respuestas distintas a las de ayer.

 

Sin embargo acabo de entrar en la web donde se activa el bono y veo con sorpresa que han vuelto a cambiar las condiciones, pero esta vez parece que para dejar aun mas claro que no es compatible con las promociones de ADSL que tenemos.

 

En las incompatibilidades ahora pone lo siguiente:

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes.

 

Slds

 

Mensaje 81 de 192
78.385 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenoooo!!!!Emoticono sorprendido

 

Algo van cambiando pero no de la forma que les hemos indicado.

 

Gracias por la info @data y @alas22, soy a seguir solicitando que dejen la info correcta. (esta está bien a medias lo que ocurre esque tendrían que indicar El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados desde el 01/02/2011 a 19,90 euros/mes.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 192
78.375 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Ramon.

 

Ahora parece que si te han escuchado y se han enterado.

 

Este es el nuevo texto que han puesto esta tarde, que se corresponde con lo que tu indicabas en tu ultimo post:

 

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.

 

Slds

Mensaje 83 de 192
78.300 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Jajajajaja, lo lograste Ramón:

 

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.

 

Es curioso pero han tenido que hacer al menos 2 cambios, esta mañana estaba como siempre y cambiaron luego, sólo de sitio, ese punto. Más tarde pusieron lo que Alas22 dijo y, ya por fin, lo que  mucha gente estaba esperando 😄

 

 

Muchas gracias, Ramón, también por la resolución de lo mío por privado, ya lo tengo activo y se lo he dicho a mis padres. No sabían que se lo estaba activando y les ha encantado Guiño

 

 

Reeditado:

 

Vaya, Alas22 y yo hemos coincidido en la misma respuesta, estaría publicando cuando yo empecé a escribir, pero ya no cambio nada de esta  Guiño

Mensaje 84 de 192
78.296 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Ramón,

 

Aunque te he enviado el MP, luego lo he reintentado y he podido contratar el bono en la Web. Gracias

 

Mensaje 85 de 192
78.266 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.

 

 

A ver si me entero. Si yo tengo una promoción en el trío anterior a esa fecha puedo contratar el bono y no pierdo dicha promoción, ¿no?

 

Saludos

Mensaje 86 de 192
78.110 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, asi es, la promo que tienes actualmente si lo contratas no la pierdes.

 

saludos.

Mensaje 87 de 192
78.097 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

 - @Deckard, ya he visto el mp y te lo he contestado, básicamente es que todo ha llegadoa buen puerto y ya lo tienes activo.

 

 - @diegsai, tal como te indica @miguelan, no hay problema alguno en que contrates el bono pese a que tengas una promo en vigor.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 192
78.068 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Tal como os indiqué en post anteriores sobre la activación del servicio os paso a informar como está el tema:

 

  • Los pedidos generados en el 1004 se están activando con normalidad, con lo cual sin problema.
  • Los generados en la web desde ayer día 03/02/2011 a las 12,30 se están activando con normalidad y sin ningún tipo de problema. 
  • Las solicitudes anteriores al día 03 y a la hora que os he indicado antes, se están regularizando y gestionando de manera manual, por lo que es aconsejable que antes de empezar a utilizar el bono comprobéis en la página web (www.movistar.es) dentro del apartado "Mi Movistar" y en la parte de "mis descuentos", que lo tengáis activado.

 

En el momento que tenga confirmación de que todos los pedidos están activos os lo hago llegar.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 192
78.061 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ya me aparece activado

 

Mi línea
 Detalle del número 
  • Descuentos



Número de Teléfono xxx  Plan de descuento Fecha alta descuento
-   
    
    
-Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M   03-02-2011

:

 

 

Mensaje 90 de 192
78.050 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por la info @carrioGuiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 192
78.041 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

ahora habra que acostumbrarse, no recuerdo la ultima vez que llame del fijo a un movil entresemana Guiño

Mensaje 92 de 192
78.035 Visitas
jcespi2005
Yo probé el VDSL

Una pregunta tonta, por que este tipo de bonos/ofertas son incompatibles con Trio Futura????

 

gracias por la aclaracion.

Mensaje 93 de 192
78.006 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ojo!!!

 

Yo lo he dado de alta por la web y me acaban de mandar un correo de confirmación en el que me dan un precio que no se corresponde con mi precio promocionado.

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Número de Pedido:xxxxxxxxx
Fecha de Pedido:04/02/2011
Datos del Cliente:
Nombre y Apellidos:xxxxxxxxxx
Documento:xxxxxxxxx
Datos de Petición:
Domicilio de instalación/entrega:xxxxxxxxxxx
Fecha prevista de instalación/entrega:24/02/2011
Teléfonos de contacto:xxxxxxx
Persona de contacto:xxxxxxxx
Correo electrónico:xxxxxxxxxxxx
Productos/Servicios Contratados
BONO FM 50 MIN HT_GRATIS DESDE FEBRERO11-01325

  Promoción válida para contrataciones de altas nuevas del servicio TRIO
  entre el 01/02/2011 y el 28/02/2011.
ConceptoN. Unidades Cuota de Alta Cuota mensual
  Sin promociónCon promociónSin promociónCon promoción
xxxxxxxxx - TRIO     
TRIO10,00 € 61,80 € 
TOTAL SIN IMPUESTOS 0,000,0061,8061,80
TOTAL IMPUESTOS 0,000,009,039,03
IMPORTE TOTAL 0,00 €0,00 €70,83 €70,83 €
Observaciones:
Documento de carácter informativo. Los precios de servicios y productos contemplados en promoción tendrán validez durante el periodo de vigencia de la misma. El cargo se producirá en la factura regular, una vez se haya realizado la entrega o instalación.
Las Condiciones Generales del Servicio están disponibles en www.telefonica.es/contratos.

 

Yo pago no llega a 64€, así que me parece a mí que me la han liado...

 

Se lo he comentado a Ramón por privado cuando sepa algo os cuento.

Mensaje 94 de 192
78.000 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

😮

 

yo tambien lo hice en su dia por la web, pero el correo que me llego fue:

 

Pedido confirmado
Número de pedido:
xxxxxx
Gracias por comprar en movistar.es

 

Datos del pedido

forma de pago

cargo en tu próxima factura telefónica xxxxxx

Tabla de precios Producto o servicio CantidadAlta o ventaInstalaciónGastos de envíoMensual
 
Bono Fijo Móvil 50 minutos
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
 
total sin impuestos:
0,00 €
 
IVA 18% Se aplicará un 18% en Península, un 5% en Canarias , un 8% en Ceuta y un 4% en Melilla:
0,00 €
 
total Península:
0,00 €
total cuota mensual: 
 
0,00 €
 
 
subtotal alta:
0,00 €
 
 
total a pagar alta:
0,00 €
Algunos de los conceptos solicitados pueden tardar algunos días en estar disponibles para el seguimiento del pedido
Mensaje 95 de 192
77.979 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

si a mi también me llego ese, pero eso solo te confirma el pedido.

 

cuando ya lo tramitan envían este otro que he comentado.

 

que hiciste el pedido ayer u hoy no?

 

a mi me ha tardado un día en llegar este último correo.

Mensaje 96 de 192
77.964 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

lo hice el dia 1, ya esta dado de alta, pero ese correo no me llego...

Mensaje 97 de 192
77.945 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

bueno segun me a comentado Ramón básicamente, que lo que pone el correo da igual, pero el lunes haremos comprobaciones a ver si todo ha salido ok.

 

asi que ya os contare que tal ha ido...

Mensaje 98 de 192
77.935 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Bueno, contestaciones a las dudas que os surgen:

 

 - @jcespi2005, para clientes con el servicio Futura activo NO es incopatible el bono 50, sólo para nuevas altas y duranrte este mes también lo podrán solicitar cuando estén incorporadas las modificaciones pertinentes en las aplicaciones.

 

 - @mvirum, tienes contestación mediante mp, de todos modos, como te he indicado, en principio esa última confirmación de venta no debe afectar a la promo en vigor., pero tal como dices lo miramos por si acaso.Guiño

 

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 192
77.933 Visitas
greco26
Más integrado que la RDSI

Ramón, perdona otra vez, pero es que en la web todavía esto no se aclara en cuanto a los promocionados, por lo menos a esta hora en la que estoy escribiendo pone esto:

 

El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes.

 

 

Es decir, que ahora han quitado lo que ponía ayer al final de " a partir del 1 de Febrero de 2011" .

 

 

 

Mensaje 100 de 192
77.841 Visitas