Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

Fuente: You Tube

 

 

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

 

Publicado el 10 jul. 2015
 

Hubo una época en la que el mundo del entretenimiento estaba dividido… pero hoy se une para ti.


Movistar TV y CANAL+ se unen para que el mejor entretenimiento esté en un mismo lugar.


Todo el deporte, todos los contenidos infantiles, más de 5000 películas y series, con los clásicos de siempre y los últimos estrenos… Y todo ello para disfrutarlo donde y cuando quieras.


Bienvenido a MOVISTAR+, el lugar donde vas a querer estar.


Más información en http://www.movistar.es/promociones/pa...

 

______________________________________________________________________________________________________________

 

 

Amén. 

 

Una solicitud a Movistar de los Clientes de ambas plataformas que ahora se integran: Oportunidad de vías correctas de contrataciones por Satélite (Precio), manteniendo el apartado telecomunicaciones con Movistar Fusión + (Fijo+`Internet+ Móvil con máximas prestaciones) y TV con Movistar+ (Ex- Canal +) y el iPlus.

 

Integrando además en esta versión para Satélite los siguientes diales de Movistar Fusión (Según la Modalidad contratada; tal como ocurre con Movistar Fusión + "Fibra o ADSL")

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 85; MEGA

 

En definitiva, queremos que el mensaje subliminal y directo que traslada ese espectacular anuncio sea completamente cierto. "Integración completa y total", sin perjuicios para nosotros los Clientes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
3.440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arvisan
Yo probé el VDSL

Secundo tu propuesta, @pacofreire por pura justicia. Todos los clientes de Movistar + bajo las mismas características deben disfrutar lo mismo.

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
3.370 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Secundo también la propuesta y aprovecho también para pedir la vuelta de canales como Eurosport y Eurosport 2 a Yomvi, que antes estaban en Movistar Go.

 

Así como otros que no estan como Non Stop People o Crimen e Investigación.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 4
3.315 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Totalmente de acuerdo.

 

Que se mantengan ambos canales de distribución/contratación.

 

 

Gracias @pacofreire por la iniciativa.

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
3.246 Visitas