Llega a España el Huawei Ascend P6 de la mano de Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Llega a España el Huawei Ascend P6 de la mano de Movistar

Buenos dias a tod@s

 

Movistar ha presentado hoy en su emblemático centro Flagship de Madrid y en primicia uno de los teléfonos móviles inteligentes más esperado del momento y que está llamado a ser el más delgado del mercado. Se trata de Huawei Ascend P6, que tan sólo tiene 6,18mm de grosor y 120g de peso y que cuenta con un diseño rompedor y resulta muy útil para las tareas profesionales. Movistar comenzará a comercializar este teléfono el próximo día 8 de julio en sus canales habituales de venta al público por sólo 12 euros al mes (14,52 € IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.

 

                                       huawei-ascend-p6-2.jpg

 

El Huawei Ascend P6 destaca por su pantalla LCD ultrafina de 4,7“ con resolución HD y tecnología Magic Touch. Tiene una estructura hecha completamente de aluminio, haciéndolo extremadamente resistente. En su interior lleva un procesador de 1,5 Ghz de cuatro núcleos y 2GB de RAM.

 

Ahí no acaba todo. Incorpora una impresionante cámara delantera con gran angular de 5MP de resolución capaz de grabar vídeo en HD 1080p y una cámara trasera de 8Mpx Full HD con Flash Led. Y como otros móviles de última generación del mercado, incorporan Wifi (también router wifi), DLNA, Rafio FM y GPS.

 

A continuación, recogemos las características técnicas más importantes de este smartphone:

 

 

huawei-ascend-p6.jpg_ficha.jpg

 

 

Como hemos comentado anteriormente, los clientes de Movistar en España podrán adquirirlo a plazos y sin intereses por 12 euros al mes + IVA (14,52 € con IVA), y aprovechar todas sus posibilidades contratando cualquiera de las tarifas móviles de Movistar, incluida Movistar Cero, que por 9 euros al mes + IVA incluye llamadas a 0 euros, 500MB de navegación a máxima velocidad y envío de 500 SMS a destinos nacionales. Además, los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional. 

 

Para los que no esteis familiarizados con el tema, recordar que Huawei es el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo. Opera en más de 140 países y factura alrededor de 20.000 millones de dólares. Es un proveedor habitual de Telefónica en nuestro país desde hace años.

 

Podeis encontrar mas informacion sobre el Huawei P6, asi como adquirir el mismo haciendo click en el enlace anterior. Y también podéis consultar en nuestra web de Movistar toda la información sobre otras terminales de la marca Huawei.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
59.653 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ricardo zavala santiago
Más integrado que la RDSI

¿desde este nuevo movil, se puede descargar el whaaps. el Chat de tuenti, face Y line

¿cuanto cuesta el nuevo movil sin plazos?

Gracias

Spoiler
 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
58.627 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola aunque ya me he puesto en contacto con el administrador de este foro Emilio, me gustaría saber si se puede hacer reservas para este nuevo terminal Huawei Ascend P6, se que el color será negro por el momento y es el color que necesito, y si lo compro al contado también será una opción por 348,48€ creo que si sumamos 14,52 € con el IVA incluido y sin intereses durante 2 años  el total es de 348,48€ así que me gustaría saber si se puede hacer algo ya antes de que llegue el día 5.

 

Otros Medios de comunicación están diciendo a partir del día 8 de Julio, pero la noticia no está muy clara, porque no se dicen los requisitos necesarios para comprar el Huawei Asce4nd P6, probablemente si queremos comprarlo libre el precio se puede ir hasta los 600€ al menos eso he leído en alguna información en Internet.

 

¿?Movistar pondrán sus condiciones para optar a este nuevo smartphone?

 

Cuando se habla de los clinetes de Movistar, imagino que es para quienes ya tenemos contrato y para aquellos que quieran contratar con Movistar por primera vez.

 

Gracias a todos y saludos

Mensaje 3 de 14
58.457 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Estaba leyendo un artículo que añade un poco más de rumores sobre el precio del terminal, que según los redactores podría rondar los 288€. Os lo enlazo aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 14
58.155 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola chandre, es cierto que es el precio, pero hay que sumarle el IVA 288 + 21% de IVA = 348,48€

 

12 € mes + 21% de IVA = 14,52 X 24 meses = 348,48 €.

 

Lo que me tiene descolocado es que la noticia que han lanzado carece de puntualizaciones, y es como que seguramente sea solo para quienes contraten con Movistar y para los clientes que tengan algún plan Fusión, porque no me cuadra que cualquier cliente de Movistar pueda comprar a plazos o al contado por ese precio el Huawei Ascend P6.

 

Los clientes que no estén sujetos a algún plan de Movistar, podrán comprar el smartphone como libre pero a un precio mucho mayor, es decir lo tendremos (Me incluyo) que pagar a lo que Huawei en la presentación de Londres ya anunció, que el precio recomendado para Europa era de 449€.

 

Espero que los responsables de telefonía movil de Movistar aclaren algo al respecto en este foro, porque estamos especulando sin saber realmente que es lo que Movistar tiene pensando hacer, aquí faltan muchos matices.

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
58.092 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

No había caído en el detalle del IVA...

 

Pues deberían especificar ya todas las variantes de precios y pagos, sigo pensando que se debería informar primero al cliente y luego al resto de posibles interesados, pero ya he visto otras situaciones en las que era justamente lo contrario. Además tienen un canal de comunicación estupendo y muy fluído con la Comunidad.

 

Pero vamos, esto lo pienso yo, creo que tú también, lo mismo hay alguien másEmoticono muy feliz. Espero que resuelvan pronto tus dudas y puedas disfrutar de semejante terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 14
58.079 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias chandre, puesto en contacto con Emilio administrador de esta comunidad, ya me está informando de algunos detalles que también les van llegando.

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
57.977 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto de unas dudas que nos habéis planteado, comentar que el terminal de momento se va a comercializar solo en color negro y no va estar personalizado con el logotipo de Movistar, y estará disponible en tienda desde el día 8 de Julio.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
57.914 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio como siempre informando puntualmente a todos los de la comunidad.

 

Como administardor mi puntuación no puede ser menos que un 10 para ti por las ayudas que siempre he recibido cuando hemos hablado por privado y aquí en el foro.

 

Un abrazo amigo.

Mensaje 9 de 14
57.837 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL
Imagino que aunque lo pagues al contado estará sujeto a una permanencia sino, ¿para qué tenerlo Movistar?
Mensaje 10 de 14
57.475 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 14
57.474 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola Resanysa, es cierto que Movistar lo ofrece con una permanencia de 24 meses nada más y nada menos, entonces haces muy bien la pregunta, ¿Merece la pena estar sujeto a Movistar durante 2 años?

 

El lanzamiento del Huawei Ascend P6 es una exclusiva Movistar con Huawei, pero como operadora, al menos durante 2 meses "ninguna otra podrá tener este terminal".

 

Pero es logico pensar que centro comerciales, páginas web etc... tendrán a la venta el smartphone aunque es posible que a un precio distinto, es decir un poco más caro de lo que lo ha conseguido Movistar.

 

Pero hay muchas otras preguntas: ¿Los que ya tenemos contrato con permanencia de 18 meses podremos optar a este teléfono?

 

¿Serán solo para nuevos clientes? ¿Para clientes Movistar Fusión?

 

Lo cierto de todo esto es que la noticia ha surgido como la pólvora en muchas páginas de Internet y prensa escrita, y en el 1004 no saben nada, en las tiendas distribuidoras tampoco tienen noticias sobre este lanzamiento, y estamos a cinco día hábiles del lanzamiento 8 de Julio.

 

No será una vez más publicidad engañosa, ya que en Abril Movistar pedió casi 130.000 clientes............

 

Dejo aquí la reflexión y lo siento por el administrador de esta comunidad Emilio que es una magnifica persona, pero cuando hablo con el 1004 dicen que la comunidad Movistar está al margen por completo de lo que es la estrategia de contratación de Movistar España.

 

¿Alguien de algún departamento que se atreva a explicarnos a los clientes que pretende Movistar con todo esto?.

Mensaje 12 de 14
57.449 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

teoagct escribió:

 

Dejo aquí la reflexión y lo siento por el administrador de esta comunidad Emilio que es una magnifica persona, pero cuando hablo con el 1004 dicen que la comunidad Movistar está al margen por completo de lo que es la estrategia de contratación de Movistar España.

 

¿Alguien de algún departamento que se atreva a explicarnos a los clientes que pretende Movistar con todo esto?.


Hola teo, lamentamos esta falta de información que estáis pudiendo sufrir a través de otros canales como el telefónico, queremos confirmar eso si que el terminal estará disponible a partir del día 8 de Julio de manera exclusiva en nuestras tiendas.

 

Estaremos encantados de aclarar cualquier otra duda que podáis plantearnos.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
57.271 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por tú respuesta, estamos a muy pocos días de el lanzamiento en exclusiva del Huawei Ascend P6 por parte de Movistar, tú como administrador de esta comunidad tienes más información que el propio 1004, cuando llamamos al 1004, no saben nada al respecto.

 

 Pero por fin el pasado Viernes por la tarde tuve la suerte de hablar con una operadora su nombre es Marta que me atendió correctamente y ella mirando en la base de datos si me confirmó que el Huawei Ascend P6 saldrá a la venta el 8 de Julio, no podía darme precio porque eso no la tenía como información, pero si me dijo que cualquier cliente de Movistar con contrato podría optar a este terminal, pagado a plazos o al contado, y los que tuviésemos puntos acumulados tendríamos un descuento

 

Le dije que el precio que se viene barajando en las diferentes noticias que han salido que todas apuntan que costará 288€ + IVA = 348,48€ , información de la que carecía, porque me comentaba que la estrategia de Movistar es ese mismo día ( 8 de Julio) a primera hora de la mañana ya tienen el precio definitivo, que bien podría ser el publicado o que Movistar a última hora decidiera bajarlo o subirlo, algo que desconocía por completo.

 

Pero Emilio como se viene anunciando desde que surgió la noticia de la exclusividad de Movistar de este smartphone, el pasado día 25 de Junio es muy probable que el precio sea de 348,48 con IVA.

 

Gracias Emilio y un fuerte abrazo

Mensaje 14 de 14
57.217 Visitas