Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

Desde el 19 de mayo, si te has dado de alta o has cambiado a cualquier modalidad Vive o Fusión después del 27 de abril y superas tu tarifa de datos, puedes elegir entre mantener la máxima velocidad con "Más megas" o bien seguir navegando sin coste a velocidad reducida.

 

La facilidad de "Más megas" te ofrece hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MBsólo por lo que consumas, manteniéndote informado en todo momento de tu uso. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste. Además siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades, acudiendo a tu Punto de Venta o llamando al 1004.

 

Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas". En otro caso, no disfrutas automáticamente de esta característica. Siempre que quieras podrás activar o desactivar “Más megas” según tus necesidades.

 

Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 89
16.456 Visitas
88 RESPUESTAS 88

¿Podéis explicar el proceso de desactivación?

Mensaje 2 de 89
15.738 Visitas

hola 

 

Me gustaría una aclaración:

 

¿la historia de los "+megas" la vais a aplicar por defecto o bajo demanda?

 

Sería MUY INTERESANTE aclarar este punto para evitar CONFUSIONES en los clientes.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 89
15.662 Visitas

Me auto-respondo, "hilo editado", la vais a aplicar POR DEFECTO y quien no se entere ¡que se la coma con patatas!.

 

Reitero la pregunta de otro usuario ¿CÓMO DESACTIVAR LO QUE NO QUEREMOS?.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 89
15.584 Visitas
Entonces, una duda si los clientes actuales de fusión, que llevamos con la tarifa desde el principio, superamos los 2gb de navegación se nos cobra o seguimos como hasta ahora?
Mensaje 5 de 89
15.571 Visitas

Pues parece que es a es la idea... porque cuando pedí la subida de los 300mb, no me dijo nada de esto el comercial, me he tenido que enterar por aquí... si está claro cuál es la política de la Movista.

 

Mensaje 6 de 89
15.361 Visitas
A partir de mañana desde el app mi movistar, movistar.es o llamando al 1004 se podrá desactivar. Para migrar velocidad llamar al 900200164 y os haran la grabación.
Mensaje 7 de 89
15.219 Visitas
A los actuales clientes que hayan hecho algún cambio con posteriodad al 27 de abril lo tendran activado. Aunque de todas formas los clientes que tuvieran el servicio gratuito "compartir megas" entre todas las lineas de fusión no se les habrá activado ya que ambos servicios son incompatibles entre si.
Mensaje 8 de 89
15.215 Visitas
Vamos a ver:

¿Quienes hayamos solicitado el aumento de fibra a 300 megas, lo tenemos o no activado?
Mensaje 9 de 89
14.906 Visitas
Si pero mañana ya puedes llamar al 1004 o desde web para darlo de baja lorenafg
Mensaje 10 de 89
14.617 Visitas
¿Y hay que desactivarlo cada mes o con que lo desactivemos una vez ya no se vuelve activar al mes siguiente?
Mensaje 11 de 89
14.543 Visitas
Sólo se activa si cambias de fusión o de tarifa
Mensaje 12 de 89
14.478 Visitas

A mí sí me lo comentó el comercial que me atendió cuando solicité el aumento de velocidad de la fibra, pero me interesaría desactivarlo por si las moscas. Cuando se dice que se podrá desactivar a través de Mi Movistar se refiere a la app o al área de clientes de la web?

Mensaje 13 de 89
14.433 Visitas

Menos mal que Movistar a reculado a tiempo, porque lo que pretendían con el servicio +Megas (imposición obligatoria si querias la subida de velocidad, imposibilidad de anular el servicio, etc), era ya el colmo de las jugadas sucias y de las maquinaciones ocultas y oscuras de la Telefónica de antaño.

 

Y aunque rectificar es de sabios, lleváis unos meses de traca...

Mensaje 14 de 89
14.403 Visitas
Esto si que es una buena noticia! Entonces ahora si! Ahora mismo pido por aquí por la comunidad la subida de velocidad en mi línea de fibra! 🙂
Gracias por rectificar! Si algo me gusta de las compañías grandes es no tener que estar pendiente de cuando acabaré mis datos por temor a pagar más, y saber bien lo que voy a pagar a final de mes.
Un saludo
Mensaje 15 de 89
14.234 Visitas
Hola yomiguy,

Puedes hacer el cambio por movistar.es y si ves que no te deja llamando al 900200146 te hacen la grabación para el cambio a 30/300 megas

Saludos
Mensaje 16 de 89
14.139 Visitas

No encuentro en la App para desactivar lo de "Más megas"...

Mensaje 17 de 89
14.127 Visitas

Ok, @Santiroca.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 89
14.119 Visitas

Buenos días;

 

La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 89
13.979 Visitas
Hola JavierR movistar,

Desde la app de movistar o movistar.es no encuentro la opción de activar/desactivar esta opción más megas. Solamente se puede hacer en el distribuidor o llamando al 1004?

Saludos
Mensaje 20 de 89
13.971 Visitas

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días;

 

La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.

 

Un saludo


hola @JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.

 

Mensaje 21 de 89
13.969 Visitas

Buenos dias. Yo estoy igual que tú @jorgebcn, solicité la subida a 300mb, en la cual en principio se acivaba el + megas, pero no veo, ni que se me haya activado. He entrado en Mi Movistar y desde luego no hay ningún cambio.

 

Quiero entender que no se nos va activar? Sería lo más lógico, quien lo quiera que lo solicite , no?

 

saludos Guiño

Mensaje 22 de 89
13.888 Visitas

Solicité el cambio a 300Mb el 10 de mayo. Acabo de llamar al 1004 para desactivar la opción Más Megas. Y me dice la comercial que no se puede hacer desde el 1004. Me pregunta que donde he leído que se pueda desactivar desde el 1004. Le respondí que lo publicaban los medio y en los foros de la Comunidad Movistar. Me contestó que no hay ningún comunicado oficial de Movistar. De momento, me dice que no se puede desde el 1004. La única opción ahora es que cuando supere los 2GB, en mi caso, me avisarían y yo podré decidir si quiero seguir consumimendo datos con la misma velocidad y pagando un extra (Más Megas activado) o desactivar Más Megas y reducir la velocidad.

Mi pregunta es cuándo te avisarían de que he superado los 2GB? En el mismo momento en que los supero? o unos días después, cuando ya he empezado a consumir más datos manteniendo la misma velocidad puesto que por defecto la opción Más Megas está activado?

Mensaje 23 de 89
13.878 Visitas

Yo creo que movistar quiere volver locos a todos sus clientes.

Mensaje 24 de 89
13.861 Visitas

Buenos días @Santiroca

 

Todavía no está disponible la desactivación desde la app, pero próximamente se podrá gestionar.

 

@jorgebcn el aumento a 300Mb es un reposicionamiento y supone la activación del servicio "Más Megas"  si todavía no se ha cumplimentado el pedido no se te habrá activado la opción (será en junio). Una vez que lo tengas podrás elegir la opción que prefieras, mantener máxima velocidad o reducirla al superar los datos de móvil de tu contrato.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 89
13.856 Visitas