Más facilidades para que los alternativos desplieguen fibra usando los conductos de Telefónica

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Más facilidades para que los alternativos desplieguen fibra usando los conductos de Telefónica

El despliegue de fibra óptica es una de las prioridades de los operadores de nuestro país y cada uno la afronta de la mejor manera posible. Los operadores alternativos acaban de recibir una buena noticia de la CNMC

 

http://www.adslzone.net/2016/11/09/mas-facilidades-los-alternativos-desplieguen-fibra-usando-los-con...

 

 

Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
Esto podría signicar una desaceleración de los planes de despliegue por parte de Telefónica. Ahora resulta que tendra que dar prioridad a la construcción de redes para que otros operadores puedan dar servicios sin invertir nada prácticamente y con un margen de beneficios amplio.
Esto supondrá la pérdida de muchos puestos de trabajo habidos y por haber.
……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Eso suele enojarme porque, por ejemplo hoy, en el Diario de Sevilla leemos que Orange ha invertido 780 millones de euros en ocho años en banda ancha fija y móvil en Andalucía.

 

http://www.diariodesevilla.es/economia/Orange-invierte-millones-movil-Andalucia_0_1080492520.html

 

Sí, es cierto que es mucho dinero, a unos 97.5 millones por año, pero lo primero que se me vino a la mente es cuántos miles de millones se ha gastado Movistar en toda España en menos tiempo. Los alternativos han llegado tarde y mal a la FTTH y LTE+. Cuando Movistar ya tenía más de un millón de domicilios cubiertos con más y mejores prospectivas, la competencia empezó a comprar otras compañías para "acelerar" sus expansiones. Los alternativos son más de ir a "llorar" a CNMC.


Test velocidad

Mensaje 3 de 3
275 Visitas