MI PRIMER CUMPLEAÑOS EN LA CM.

fer2012
Yo probé el VDSL
MI PRIMER CUMPLEAÑOS EN LA CM.

Hola, buenos dias a todos. Como bien os anuncio con el asunto del post, hoy hace exáctamente un año que me registré en el foro. Sinceramente nunca había estado siguiendo tan de cerca una comunidad y desde luego os tengo que decir que no hay dia que encienda el ordenador y no entre en el foro.

 

Entre otras cosas,lo que más me ha gustado es la cantidad de cosas que he aprendido  ( como os he comentado a alguno,los ordenadores no son lo mio) y sobre todo,sobre todo...................el buen rollo que se respira. Os prometo que hay veces que leyendo algunos post me descoj.................... yo mismo delante del ordenador.

 

Voy a aprovechar tambien para presentarme puesto que creo ( que como algun@s de vosotros tambien...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz...) que no lo hice en su momento, y si lo hice seguramente lo haría en un sitio que no debiese o mal.................Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!

Pues lo dicho, me llamo Fernando y soy de Valencia. Aquí estoy para lo que os pueda ayudar.  (...más vale tarde..........Guiño!!  

 

Y a tí Emilio gracias por echarme un cable cuando lo he necesitado Guiño

 

Saludos a todos y seguid así chic@s

 

Mensaje 1 de 16
49.610 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aasanz
Miembro Honorifico
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Jajajajajaaja, un añito ya, que yogurin..... yo ya voy por la edad del pavo jajajajajaja.

 

Me a dicho emilio, que cuando se esté 10 años en el foro, tenemos derecho a la jubilacion en la comunidad movistar.... ya sabes, mecheros, gorras, calendarios, llaveros, vaciones pagadas, y hasta facturas gratis.....aunque ahora con los recortes, creo que van a cobrar la eurofactura a los pensionistas de la comunidad movistarEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... 

 

Pues nada, un placer tenerte por aqui, es una gozada conocer a gente como túEmoticono feliz

 

Un abrazote ferEmoticono feliz

 

Edito: PD: Ah!!!!!!!..... y bienvenido a la comunidadEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 16
49.589 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

1 añito yaaaaa.... madre mía que todavía me acuerdo cuando había que darte el biberónEmoticono muy felizEmoticono muy feliz bromas aparte, cómo pasa el tiempo.... pues nada, como se suele decir ¡¡¡Felicidades y que sean muchos más!!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 16
49.581 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Fernando

 

Hay que ver como pasa el tiempo Guiño ( todavía recuerdo tu primer mensaje pidiendo ayuda para saber como "funcionaba" esto ) .

 

En primer lugar muchas gracias por compartir este año y sobre todo por tu aportación a esta Comunidad Emoticono feliz, sin duda alguna es un placer contar con tu presencia y estaremos encantados de seguir leyéndote otro año por lo menos y por supuesto ya sabes que cualquier ayuda que te podamos prestar no tienes mas que decirlo.

 

Un saludo.

 

tumblr_leiwr7Jj9e1qe94gj.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
49.574 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Felicidades,Fernando!!!

 

Ojalá cumplas muchos más y nosotr@s podamos compartirlo contigo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 16
49.561 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un año compartiendo contigo todo lo que da esta comunidad!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 16
49.546 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fer2012,

 

 

pues felicidades por tu primer cumpleaños en la comunidad, esperemos que podamos celebrar juntos unos cuantos más y seguir aprendiendo todos.

 

Un saludo,fer2012gif.gif

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
49.538 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Felicidades Fernando por tu primer año en la comunidad ..... y por ser solo uno ya has posteado bastante ((( (más que algunos moderadores  jejejeje))))) .... bueno esto que he puesto entre paréntesis es broma  ¡eh!,  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz y bienvenido a nuestra comunidad.

Un saludo, Guiño

Mensaje 9 de 16
49.520 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

(Música infantil...que si no no sirve de nada ¿vale?)

 

...Felizzzzzzzzzzz, felizzzzzzzzzzzzzzzz en tuuuuuuuuuuu díiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo que Diossssssssssssssssss te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeeeeeeeee la pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz en tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

(pausa pa tomar aire)....y que cumplasssssssssssssssssss muchossssssssssssssssssss

 

MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

 

FICIDADES NANDO¡¡¡¡¡

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 10 de 16
49.512 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Fernando:

outswk.gif

Mensaje 11 de 16
49.501 Visitas
isapi
FIBRA lover

                                          1 AÑO.jpg

 

 

Y que cumplas muuuchos mááááássss!!

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 16
49.497 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joerrrrr, se me habia pasado este hilo, no tengo perdón.Emoticono avergonzado

 

FELICIDADES fer2012, un añito ya, luego seras como el benjamin, que ya lleva su tiempo en,la CM.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 16
49.493 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-45.gifMuchas gracias a todos por vuestras felicitaciones..........Guiño. Espero seguir compartiendo con todos vosotros todo lo que se pueda en esta que es nuestra comunidad.

 

Pd. Siempre y cuando la economía lo permita Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!

 

Graciasssssssss!!

Mensaje 14 de 16
49.454 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola fer2012

 

 

Con un dia de retraso te deseo que continues mucho tiempo por aquí.......por cierto, al fin has desvelado tu nombre.....y yo calentándome la cabeza pensando que era lo de "fer2012" ........y lo de 2012?......¿que quiere decir esa pedazo de combinación de números?dudoso.gif.......me parece que voy a necesitar otro año para saberlo.....

 

 

PD: ¿Quien dijo que los valencianos y catalanes nos llevábamos mal?

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 16
49.436 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias rrubito...............eres un crack!!Guiñoemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-134.gif

Mensaje 16 de 16
49.423 Visitas