MOVISTAR FUSION

maremaco
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR FUSION

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
18.769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder escribir el cuerpo del mensaje, te recomiendo que utilices otro navegador (Firefox, Chrome...), y si tu pregunta es referente a Fusión, postéala en este foro específico.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
18.733 Visitas
maremaco
Más integrado que la RDSI

Después de mas de un mes de espera para la instalación de la fibra óptica, esta tarde han estado los instaladores y han dejado instalado el servicio de IMAGENIO, servicio que yo NO CONTRATE.

He intentado ponerme en contacto con el 1004 y ha sido mision imposible ya que o tenían una incidencia en el sistema o me pasan con otro departamento en el cual no me atendía nadie después de esperar mas de 20 min.

De los teléfonos móviles nose si m han cambiado la tarifa ya que no me han informado,me dijeron que grabarían los datos y tampoco me ha llamado nadie.

¿y ahora que hago? ¿a quien reclamo? ¿me van a hacer pagar un servicio que No he solicitado ni quiero?

Lo complican mucho y no se dan cuenta de que el servicio al cliente es lo primero , por que la competencia es fuerte.

Gracias

Mensaje 3 de 5
18.762 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad Reyes Emoticono feliz

Tal como te comenta chandre (gracias) si publicas tu mensaje con Firefox o Chrome podrás solventar el fallo de publicación de este post que actualmente no podemos leer para tratar de ayudarte.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
18.693 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maremaco:

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

Si me envias tus datos en un mp compruebo que te han pedido y que podemos hacer.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18.671 Visitas