MOVISTAR FUSION

maremaco
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR FUSION
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
18.646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder escribir el cuerpo del mensaje, te recomiendo que utilices otro navegador (Firefox, Chrome...), y si tu pregunta es referente a Fusión, postéala en este foro específico.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
18.610 Visitas
maremaco
Más integrado que la RDSI

Después de mas de un mes de espera para la instalación de la fibra óptica, esta tarde han estado los instaladores y han dejado instalado el servicio de IMAGENIO, servicio que yo NO CONTRATE.

He intentado ponerme en contacto con el 1004 y ha sido mision imposible ya que o tenían una incidencia en el sistema o me pasan con otro departamento en el cual no me atendía nadie después de esperar mas de 20 min.

De los teléfonos móviles nose si m han cambiado la tarifa ya que no me han informado,me dijeron que grabarían los datos y tampoco me ha llamado nadie.

¿y ahora que hago? ¿a quien reclamo? ¿me van a hacer pagar un servicio que No he solicitado ni quiero?

Lo complican mucho y no se dan cuenta de que el servicio al cliente es lo primero , por que la competencia es fuerte.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
18.639 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la Comunidad Reyes Emoticono feliz

 

Tal como te comenta chandre (gracias) si publicas tu mensaje con Firefox o Chrome podrás solventar el fallo de publicación de este post que actualmente no podemos leer para tratar de ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
18.570 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maremaco:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.Emoticono triste

 

Si me envias tus datos en un mp compruebo que te han pedido y que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18.548 Visitas