MOVISTAR SUBE EL PRECIO DEL ADSL

josermn
Yo probé el VDSL
MOVISTAR SUBE EL PRECIO DEL ADSL

Así de claro nos lo ha dicho Movistar (Emilio Gayo... qué crack).

 

En una época en la que telefonía móvil y adsl tiende a bajar, Movistar se dedica a subir.

 

ADSL libre de 39,81 a 43 €, sin estar justificado de ninguna manera. Eso sí, te puedes dar de baja... (gracias por nada, ya era libre).

 

Justificado no, pero se entiende cuando lees la carta y te recomiendan pasar a Fusión.

 

De esta manera ganan una línea de movil más y una permanencia de 12 meses y te siguen cobrando de más por algo que no usas.

 

Y esto de la permanencia es un invento de ellos de toda la vida, "financiando" móviles y así te tenían cogido una temporada.

 

Ahora lo intentan hacer de otra manera. ¿Permanencia por qué? ¿Me dais algo? El router y el móvil son míos, la línea está instalada...

 

Lo único para lo que vale hoy en día el teléfono fijo en casa es para que te llamen comerciales de Movistar [....]ndo a la gente (no me lo han contado, lo he vivido).

 

No sé lo que haré, pero una cosa tengo claro: Cada vez me gusta menos ser cliente de Movistar.

 

Mensaje 1 de 2
1.298 Visitas
1 RESPUESTA 1
hughartime
Yo probé el VDSL

igual nos mejoran de verdad el ADSL, a mi me subio de 43 a 46 yo lo que quiero saber si van a mejorar algo al final o seguimos como siempre pagando y sin mejoras en la linea a 1,5 MEGAS DE VELOCIDAD QUE VA LENTO DE NARICES, porque estoy lejos de la central dicen. y un nodo intermedio no nos pueden poner...... que a mi pagar 3 euros mas me la pela, lo que me joribia es que siga igual ......saludos

Mensaje 2 de 2
574 Visitas