Foro

kukufate
Yo probé el VDSL
02-08-2013

¿Me habeis vetado?

Hace dos días que he puesto una consulta en el sub-foro de contratación y no he tenido respuesta por parte de nadie de Movistar.

He estado leyendo y veo que ustedes solucionan consultas mucho mas recientes que la mia y supongo que habrá alguna razón para no atender mi petición, razón que me gustaría saber.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    03-08-2013

Eliminarlo no es posible  kukufate, pero podemos sustituir ese Nick o Bloquearlo.

Si quieres después recuperarlo se puede, y si necesitas más ayuda  no dudes en trasladarlo, pero actúa como te hemos comentado y ya verás como va mucho más rápido.

Un Saludo

kukufate
    Yo probé el VDSL
    03-08-2013

Lo que yo decia, nada como decir que te marchas para que te hagan caso, en fin......

Gracias por su respuesta Dela.

Un saludo y pueden dar de baja este usuario, en breve estaré con otro operador.

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    03-08-2013

Hola kukufate

Ya tienes contestación en el hilo de origen, de hecho es la que te sugirió uno de nuestros Usuarios, y también ya tienes la explicación al retraso de tu hilo en particular.

Si vas contestando cada poco en el hilo demandando la atención, lo que en teoria puede parecer un " ahora me atienden fijo que lo he puesto muchas veces ", no logra otro movimiento que transformar el hilo en el menos antiguo del foro, y a empezar de nuevo la espera.

Un Saludo

kukufate
    Yo probé el VDSL
    02-08-2013

Acabo de solicitar portabilidad de mis 5 lineas a Yoigo, ya verás como ahora si me responden.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    02-08-2013

kukufate escribió:

Hace dos días que he puesto una consulta en el sub-foro de contratación y no he tenido respuesta por parte de nadie de Movistar.

He estado leyendo y veo que ustedes solucionan consultas mucho mas recientes que la mia y supongo que habrá alguna razón para no atender mi petición, razón que me gustaría saber.

Muchas gracias.

No te preocupes que no te han vetado........se les habrá pasado, a veces pasa.....esa es la razón.

Saludos:smileywink: