Me parece que se ha acabado el programa de puntos

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Me parece que se ha acabado el programa de puntos

Hola a tod@s:

 

Parece que se ha terminado el programa de puntos.... aparte que no valían para mucho (te hacian descuentos ridiculos), ahora parece que se han lucido... otra vez mas....

 

Antes tenía un descuento ridiculo, 22 euros, aunque me gaste 18 euros al mes..... ahora, 4´50 euros... es impresionante!!!

 

Creo que es mejor los descuentos que hacen por canje en GM... lo único que las tarifas, aún estan obsoletas...

 

Y ya por curiosidad, a ver si un moderador sabe las tablas de los nuevos descuentos, es para flipar un poco masEmoticono feliz

 

Para mirar vuestros "sorprendentes descuentos", lo podeis hacer a traves de la aplicacion "mi movistar", ó desde la web de movistar...

 

SaludosEmoticono feliz

 

Edito: Ah!!! y ya de paso pregunto, y si me cojo el peazo de descuento que tengo, conlleva permanencia??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz... y cuanto sería mi penalizacion por un apoyo economico de 4`50 euros??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
75.908 Visitas
34 RESPUESTAS 34
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Si te pillas el descuento ese que dices, este lleva permanencia, y le tienes que añadir el IVA correspondiente.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya ves, para mear y no echar gota.Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 35
75.829 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai

 

 

Te dejo 8 puntos, por si te valen de algo.......si necesitas mas me cuentasGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 35
75.819 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Unai....

 

Esto si que es un descuento de pobressssss...que viene de alguien tan rico como ellos.....

 

La tarifa "pal pobre" pero  yaaaaaaaaa!!!!

 

Saludicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 35
75.808 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Si es que los pobres de de la Tarifa Unai pedimos unas cosasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz ¡¡Tener puntos para cambiar de móvil!!! ¡¡¡Amos, andaEmoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Te dejo también unos puntos, a ver si entre todos reunimos puntos y te pillas uno en condicionesGuiño

Mensaje 5 de 35
75.785 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues nada nosotros también nos apuntamos a lo de darte puntos...a ver si ASIN te dan el PUT. móvil o descuento correspondiente...

 

¡Hay qué verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ANDE HEMOS LLEGAO!...

EN FIN...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 6 de 35
75.770 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz sois todos unos cahondos....

 

Y venga, a ver si entre todos, sois capaces de darme 100.000 puntos, que un descuento no me darán, pero emilio me prometió, que con 100.000 puntos en la comunidad, me mandaba un calendario, con l@s moderador@s del foro y la camiseta puesta y con las caras visibles....

 

Y con los 200.000, el calendario es con las camisetas mojadasEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 35
75.762 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

Que poca vergüenza el destrozo que habeis hecho del hilo.......anda que!!!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 35
75.750 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Venga, Unai.... alaaa.....todo sea por una buena causa!! 

 

Yo también te doy puntos....12.... y cuidadín que cuando lleves 500 te descuentan 1 euro en la adquisición del teminal!!  Guiño

 

Estoy de acuerdo contigo.... menudo chollo!! Emoticono muy feliz

 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 35
75.747 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

CHic@s, dejar de darme puntos, no me vayan a pedir permanecia en el foroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

como me habeis tuneado el postEmoticono tristeEmoticono triste...... todo sea por una buena causa, que me han dicho que si no quedan calendarios, vuelven a regalar llaverosEmoticono feliz

 

Un abrazo todosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 35
75.741 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.

De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 35
75.736 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Venga,va,ahí van 8 puntillos que ya casi están los 100Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 35
75.723 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 14 de 35
75.714 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Unai,

 

Ya nos contarás como queda el canje. Por si te sirve, estos se vuelven a poner de moda.Emoticono muy feliz

 

 

 

Saludos.Guiño


Si hombre..... uno de esos me voy a pedir.... pá que luego pise una mierd@ de perro, y despues tenga que contestar a una llamadaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

De todas formas, gracias por la idea, la intencion es lo que cuentaEmoticono felizEmoticono feliz.... se aceptan mas ideas pá un pobreEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 35
75.673 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

A mi también antes me ponia descuento 22 euros, hoy 0,60 centimos.

De todas formas es igual hace años que mis moviles los compro libres.Emoticono muy feliz


Bieeeeeen!!!!!! uno que ha entendido el post.... muchas gracias jorge.... a ver si aprenden los demasEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 35
75.670 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?

Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja

Mensaje 17 de 35
75.662 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?

Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja


Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentosEmoticono feliz

 

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/676/672/478/478672676_056.jpg

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 35
75.656 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Unai, tío............no cambies!!!!!!!!!!!

 

Lo petassssssssssss!!!!!!

 

 

 

 

 

Un abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 19 de 35
75.649 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Y dime, que vas a hacer con tanto móvil?, pues veo que te sobran unos cuantos, y hay una mañica a la cual le hace falta uno, asi que estirate un poco y regalale una a isapi, ella te lo agradecera.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y por la permanencia que te han puesto, tu tranquilo, cuando se quiera terminar, quien sabe donde estareis tu y Movistar.

 

 

Mensaje 20 de 35
75.642 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Y dime, que vas a hacer con tanto móvil?, pues veo que te sobran unos cuantos, y hay una mañica a la cual le hace falta uno, asi que estirate un poco y regalale una a isapi, ella te lo agradecera.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y por la permanencia que te han puesto, tu tranquilo, cuando se quiera terminar, quien sabe donde estareis tu y Movistar.

 

 


Si, si.... si Isa ya me ha pedido uno rosa, se lo tengo que enviar por Zeleris... que le corre mucha prisa!!!!

 

Si quieres uno, mandame un mp, con tu nombre, direccion, nº de cuenta, fotocopia de la nomina, y el color del movil... y en unos cuantos dias, semanas ó meses, lo tendrás en tu casaEmoticono feliz.... 

 

Y si me das el iphone como renueva y recicla, te mando otro de regaloEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazote miguelanEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 35
75.633 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

jorgebcn escribió:

Hola unai, has pensado ya el movil que te vas a coger con esos 4,50 euros de descuento?

Yo con mis 0,60 euros no se que voy a hacer con tanto descuento! si el S IV me saldra casi gratis jajajajaja


Pues pá que veas jorge, acabo de venir del distribuidor, y me he sacado un monton de moviles gratis, con el descuento que tenía!!!!!!!!.... y luego decis que movistar no se enrolla.... hombres de poca fe.... lo único malo, que me han aplicado 24 meses de permanencia por cada movil... pero todo sea por aprovechar los descuentosEmoticono feliz

 

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/676/672/478/478672676_056.jpg

 

SaludosEmoticono feliz

 

 


Hola unai

 

 

Es flipante ver cómo destrozas tu propio hilo.......para que luego digan de otros......a mi no me engañas

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 35
75.625 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

.... Se que no te engaño, y que me tienes vigilado

 

Y en cuanto a destrozar mi post... y que hago con vosotros, si desde que se ha parado el post de la "fiesta", estais buscando cualquier cosa pá hechar unas risas

 

Y ahora, a ver que moderador es el valiente para entrar en el post, y contestarme a las preguntas que hice???

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 23 de 35
75.620 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vale vale......de acuerdo contigo, a la gente se les va la pinza....pero a mi no me metas que yo no hice nada malo......ya me conoces.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 35
75.615 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola unai.

 

Y dime, que vas a hacer con tanto móvil?, pues veo que te sobran unos cuantos, y hay una mañica a la cual le hace falta uno, asi que estirate un poco y regalale una a isapi, ella te lo agradecera.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

 

PD: Y por la permanencia que te han puesto, tu tranquilo, cuando se quiera terminar, quien sabe donde estareis tu y Movistar.

 

 


Si, si.... si Isa ya me ha pedido uno rosa, se lo tengo que enviar por Zeleris... que le corre mucha prisa!!!!

 

Si quieres uno, mandame un mp, con tu nombre, direccion, nº de cuenta, fotocopia de la nomina, y el color del movil... y en unos cuantos dias, semanas ó meses, lo tendrás en tu casaEmoticono feliz.... 

 

Y si me das el iphone como renueva y recicla, te mando otro de regaloEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazote miguelanEmoticono feliz

 

 


Vale unai, de acuedo con las condiciones, pero una cosa, no me lo envies por ZELERIS, te lo pido por favor.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 25 de 35
75.604 Visitas