Foro

carlesn
Yo probé el VDSL
25-09-2010

Me presento

Hola a tod@s, me acaban de instalar Imagenio + 10 Mb. en 8 dias con portabilidad de Jazztel y estoy alucinando con el

servicio, con la calidad y con este foro en el cual hay mucha gente generosa en ayudar a los que sabemos poco, jeje.

Un saludo.:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carlesn
    Yo probé el VDSL
    29-09-2010

Hola Darko, no desesperes, que a mi medijeron que estaria instalado el 13 de octubre y mira que rapido ha ido.

Si Jazztel no te pone pegas... a mi me llamaron para decirme si era correcto la portabilidad a Movistar y el porqué.

Les dije el porqué y ya está, y ya me han llamado dos veces por si quiero volver que me hacen ofertas... pero va a ser que no.

Un saludo.

Darko
    Yo probé el VDSL
    27-09-2010

Pues eso que suerte tio, tu en 8 dias todo instalado, yo hice la portabilidad el 31 de agosto tambien estaba en jazztel y la ultima fecha que me dan para instalarmelo todo es el 20 de octubre, bueno no me creo na de na, asi que seguire esperando

Ramon-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2010

Bienvenido carlesn,

Esperamos que este tu Foro te sea de utilidad y que disfrutes tanto de él como de tu nueva conexión a Imagenio.

Salu2.:smileywink:

Curro
    Yo probé el VDSL
    26-09-2010

¡¡Bienvenido!!

Disfruta de tu conexión y de Imagenio Movistar... Y participa con tus dudas y sugerencias en el foro :)

Saludos.

lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    25-09-2010

Bienvenido carlesn ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... Saludos.

mvirum
    Yo probé el VDSL
    25-09-2010

bienvenido!!!

esperamos que disfrutes de tu nueva conexion y que te sea util el foro.

no dejes de participar para que se mantenga vivo!! :smileywink:

Un saludo.