Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.466 Visitas
181 RESPUESTAS 181
pepe1900
Yo probé el VDSL

Bueno entonces despues de tus vivencias, voy a esperar una cuantas horas (como bien dices tú), y luego me volvere a rebotar.

 

Un saludo chiscu.

Mensaje 51 de 182
71.276 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo es solo para que mantengamos la calma... tiempo de soltar improperios tenemos de sobras... pero hace 24h de esto, y solo unas pocas del anuncio del moderador... a ver si todo se encauza...

 

Si no, yo seré el primero en criticar, porque ya me he exo ilusiones de ver la liga en HD XDDD

Mensaje 52 de 182
71.271 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Como han dicho arriba, no creo que nos mientan desde aqui, un foro oficial.

 

Seguro que mas pronto que tarde se puede contratar.

 

No entiendo como pueden haber elegido mgm HD,el archivo de películas es super antigui, quiere decir que esas películas se rodaron en HD? curioso

 

Lo de la versión HD de canal plus, en caso de que entre, lo veo mas complicado, jeje.

 

 

 

 

Mensaje 53 de 182
71.260 Visitas
Qwerty
Yo probé el VDSL

Tendremos que esperar confirmación oficial, pero hasta hace pocas horas pensar que los que tenemos 10mb sobre ADSL "vulgaris" pudiésemos ver canales HD era ciencia ficción.

 

Yo soy muy escéptico tanto técnicamente como en la práctica: ¿Cómo comprimirán un canal HD si la tele generalista prefiero verla por TDT ya que la calidad con la que emite Imagenio esos canales es poco más que pésima? ¿Se parecerá en algo la calidad de imagen al HD de Plus y de las pruebas que están realizando en TDT? ¿720p, 1080i? ¿Podremos navegar mientras vemos un canal HD a velocidades decentes? Si hasta hace relativamente poco no teníamos emisiones en 16:9... Veo el salto muy grande.

 

Ojalá me equivoque, pero si tuviese que apostar, apostaría que no seremos tan afortunados.

Ojalá me equivoque...

Ojalá me equivoque...

...

 

Ojala me equivoque...

 

 

 

 

Mensaje 54 de 182
71.238 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues está claro... 7 megas es lo que dicen que ocupará... es la calidad normal para el canal... supongo que se verá como en Digital+.

 

En cuanto a navegar, ya han anunciado... 3 megas, yo apuesto que 2 como mucho... quien algo quiere...

Mensaje 55 de 182
71.223 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL

Alguien lo ha podido contratar?

Mensaje 56 de 182
71.214 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno como preguntáis por la calidad de los canales HD, si se respetan los bitrate del "futura", ahora mismo están así (siempre desde mi punto de vista):

-Golt-excelente, aunque siempre se puede mejorar.

-Axn-excelente, si lo que emiten tiene calidad HD.

-Eurosport-muy bien, aunque esperaba más

-National geografic- regular, o son reescalados de SD, o emiten regulín. Yo entiendo que el HD donde más se debía notar es en los documentales, y este canal se ve con calidad DVD, pero no con calidad HD. Aparte de no emitir en español.

-Unitel- Necesita mejorar, la calidad de imagen regular (parecen reescalados) y el sonido pésimo (muy bajo) para ser un canal de música clásica y ópera.

 

Espero que os sirva como referencia.

Aparte aconsejar que antes de contratar nada, os aseguréis que vuestros deco tengan salida HDMI al igual que vuestros tv´s, no sea que contratéis y luego los veáis en SD (con esto no quiero dudar de nadie eh, es sólo un consejo)

Saludos

Mensaje 57 de 182
71.177 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Se nota mucho la diferencia entre goltv sd y la version HD?

 

Por lo visto a un forero de otro sitio le han dicho en el 1004 que es imprescindible poseer el descoDVR....

 

¿sabeis algo de esto?

Mensaje 58 de 182
71.132 Visitas
MARKOS
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado con varios operadores esta noche alrededor de las 22.00h, y han sido 2/4 de los operadores que me han confirmado que es correcto, los clientes con ADSL 10MB por cobre pueden disfrutar de la alta definicion.

He estado a punto de contratarlo, pero cuando me han informado de que es necesario cambiar el descodificador que tengo actualmente (un motorola con hdmi) por un DVR, y que el coste de este es 70€ por instalacion mas la suscripcion de 10€ al mes por el alquiler, a esto le sumamos el pack de canales HD y la broma resulta un tanto cara.

 

Yo estoy o almenos estaba muy interesado en disfrutar de la alta definicion, pero despues de saber el precio, voy a pensarmelo un par de dias, para aquellos que ya lo tienen, les hago una pregunta, merece la pena el cambio? Hay gran diferencia?

Mensaje 59 de 182
71.108 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

 


MARKOS escribió:

He hablado con varios operadores esta noche alrededor de las 22.00h, y han sido 2/4 de los operadores que me han confirmado que es correcto, los clientes con ADSL 10MB por cobre pueden disfrutar de la alta definicion.

He estado a punto de contratarlo, pero cuando me han informado de que es necesario cambiar el descodificador que tengo actualmente (un motorola con hdmi) por un DVR, y que el coste de este es 70€ por instalacion mas la suscripcion de 10€ al mes por el alquiler, a esto le sumamos el pack de canales HD y la broma resulta un tanto cara.

 

Yo estoy o almenos estaba muy interesado en disfrutar de la alta definicion, pero despues de saber el precio, voy a pensarmelo un par de dias, para aquellos que ya lo tienen, les hago una pregunta, merece la pena el cambio? Hay gran diferencia?


 

Pues por mi parte no van a ver un € más. Ya me han llamado bastantes veces hasta convencerme de que siga otro año hasta que me han ofrecido seguir pagando lo mismo pero sin compromiso de permanencia (10 megas + imagenio familiar + deco = 41€).

 

Como sigan las pixelaciones y no cambien las condiciones del paquete HD, el mes que viene los mando a paseo.

Mensaje 60 de 182
71.099 Visitas
MARKOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, he llamado al servicio tecnico de Imagenio para preguntarles si mi descodificador soporta la alta definicion y me han respondido que si, de manera que parece ser que el DVR no es el unico descodificador compatible con el HD.

 

Por si le sirve de referencia a alguien, el descodificador que tengo actualmente es un Motorola 1920, es negro y tiene una pantalla con la hora, y obviamente tiene entrada HDMI.

 

Voy a intentar contratarlo a ver si hay suerte.

Mensaje 61 de 182
71.084 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo he llamado ya varias veces, y no hay manera, que no se puede XDDDD

Mensaje 62 de 182
71.070 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

A mi me han diccho que sí se puede pero que todavía no está operativo, en mi caso, al poseer DVR sería posible acceder a dichos canales.

 

Que ganas

Mensaje 63 de 182
71.042 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas noches chiscu, me permites que te envie un privado.

Mensaje 64 de 182
71.037 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo Movistar Imagenio con entrada y salida HDMI.

Podria verlo con este deso HD?

un saludo

Mensaje 65 de 182
70.964 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por supuesto!!! Disculpa no haberlo visto antes 😞

 

Mandamelo si estas, y si no mañana 😉

Mensaje 66 de 182
70.963 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Me imagino que si la linea lo permiten el router os sincronizara al maximo de las posibilidades de ese par de cobre sobre adsl2+ ya que los 10mb son adsl2+ y 1 3 y 6 son adsl normal, asi que quizas y solo quizas, no noteis mucha bajada de velocidad como a los que tenemos vdsl, que sincronizamos a 25 y 30mb para que no nos reste velocidad de navegacion, los de ftth es otra historia a ellos no les afecta para navegar en nada.

Vamos que lo haran como en otros paises me supongo, como he dicho que os sincronice al maximo de la linea, eso si hablaban de la distancia a la central pero quien tiene 10mb normalmente le suelen llegar bastante bien, si no solo te deja 6, esperemos que si que os deje tambien a los clientes del trio normal disponer del hd.

Mensaje 67 de 182
70.937 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

yo tengo el familiar normal con el adb3800 asi que lo vamos a poder ver por lo q lei.

 

la pregunta que hago lo vamos a poder escuchar a los canales HD? por q el de TVEHD no lo puedo escuchar.

Mensaje 68 de 182
70.919 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo creo que si habilitan la opción de contratar el paquete HD en los decos no futuras se podría decir que es cierto. Yo al menos me esperaré a que pueda hacerse a través del mando del deco.Veremos. Saludos

Mensaje 69 de 182
70.882 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

He leído que a alguno le han intentado colocar el dvr para poder ver el paquete hd con familiar 10 mb adsl.

 

Por favor, algún moderador podría confirmar o desmentir este requerimiento. Yo tengo mi deco adb gris conectado a la tele por HDMI, por lo que entiendo que todos los decos que tengan salida HDMI están preparados para recibir canales en HD no es así?

 

Entiendo que no tiene nada que ver querer tener un dvr con recibir canales en HD. Como sea un requerimiento más de uno se va a echar para atrás entre ellos yo, porque... instalación del dvr 70€, alquiler del deco dvr 10€/mes más 3,5€/mes del paquete Favoritos HD. (gracias por la info xipher Guiño)

 

Vamos que la broma el primer mes saldría por 83,5€ y los meses sucesivos nada de 3,5 sino 13,5€ por ver canales en HD aunque no quieras ni necesites un dvr...

 

En fin, después de este tocho, algún moderador puede confirmar si es un requisito (ya que no veo que sea necesario, sino para que tienen salida HDMI los decos?) adquirir un deco dvr?

 

Gracias.

Mensaje 70 de 182
70.854 Visitas
disasa
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 para preguntar sobre el tema, soy cliente de trio 10mg y me han comentado que no se puede contratar el paquete hd para los clientes de cobre como es el caso, la cuestion que me han pasado por tres departamentos diferentes 15minutos de espera.

Mensaje 71 de 182
70.827 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

si bueno, eso es lo que se venía diciendo, que en un lado dicen una cosa en otro otra, y en el 1004 te pueden decir de todo.

 

por eso queiro que un moderador nos indique si el dvr es un requisito.

 

en cuanto a si lo podemos contratar la gente de a pie con adsl de toda la vida con 10mb debemos esperar como comento Ramon-Movistar... a ver si se aclaran entre todos....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 72 de 182
70.817 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esta incertidumbre en torno a si se puede contratar  o no el paquete HD en el caso de clientes de ADSL 10 Mb me parece intolerable que se dé en na empresa tan prestigiosa como Telefónica. Dice mucho de improvisació y/o descoordinación que sólo puede provocar confusión, caos, desilusiones y mucho cabreo. Ellos sabrán lo que hacen..........................

Mensaje 73 de 182
70.807 Visitas
disasa
Yo probé el VDSL

Completamnte de a cuerdo , me patrece muy fuerte este desconcierto y falta de información, con un tema qye ya desde ayer esta en el aire.

saludos.

Mensaje 74 de 182
70.797 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos,

 

Sigo moviendo el tema para que de una vez por todas confirmación al 100% de lo que publiqué en el anterior Post y que me fue remitido por el departamento de Marketing.

 

En principio toda la info que nos pasaron ayer apunta a que debería ser así, pero sinceramente a mi no me termina de quedar claro.

 

Lo que si tengo totalmente confirmado es que para los Trío Futura el coste seguirá siendo 0€, con lo que no tendría sentido realizar una oferta de canales HD para clientes NO Futura (ADSL o ADSL2+) si no pueden disponer de los mencionados canales.

 

En fin, ya os iré informando a lo largo de la mañana de como queda todo este tema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 182
70.792 Visitas