Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Imagenio, presenta su nuevo paquete de Canales HD.

Desde hoy Movistar presenta para los cliente tanto de Familiar como Flexible sus paquetes de Canales HD, a continuación paso los enlaces donde se podran ver los canales y los precios:

 

Familiar: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (3.50€/mes)

 

Flexible: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio... (11.50€/mes)

 

Como siempre recordar que desde este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG... seleccionando previamente el Imagenio del cual dispones, podéis contratar y proceder a dar la baja de los distintos paquetes, ya que no conllevan ninguna permanencia.

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 182
83.669 Visitas
181 RESPUESTAS 181
miguelan
FIBRA lover

Eso parece.

Mensaje 101 de 182
69.803 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

A mi la ilusion me ha durado media hora (practicamente el tiempo que he tardado en leerme todo el hilo, ya que me acabo de enterar de la mala noticia).

 

¿A que fin toda esta campaña de desinformación, desorden y sobre todo... desilusión? ¿Será un topo de Digital+ que se ha infiltrado en la base de telefónica a desbarajustar la web o una estrategia de telefonica para colarte un DVR?

 

En fin... no entiendo por qué sigue saliendo en la web "favoritos HD". ¿O es que no es ninguna broma y sí que es posible ver HD en 10 megas? Y os gusta hacernos cabrear para despues darnos la gominola...

 

Supongo que recortando pixeles, bajando la resolución, etc se pueden ver canales en HD, o semi-HD con 10 megas, por supuesto, añadiendo a esto que se quedas sin ancho de banda para navegar por internet.

 

Pues nada, a resentirse. Saludos!

 

PD: Mas os vale poner fibra de una vez y dejaros de tanto HD en 10 megas, es un consejo.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 102 de 182
69.799 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

ami ya no me aparece mas el paquete de HD

Mensaje 103 de 182
69.777 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, lo han quitado ya.

Mensaje 104 de 182
69.773 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

cuando he leido estome he tenido que ir a dar una ducha fria por que menudo calenton me entro, pero todavia me dura, como lo mas seguro es que me vayan a banear, pues lo digo como me sale de dentro y ya esta, por que sino reviento. Primero mal por el forero andres y el moderador ramon-movistar que nos han estado engañando vilmente y creandonos unas expectativas falsas, yo no se de donde salio esto de que podiamos contratar hd con adsl, para periodistas no valdriais por que ni contrastais las noticias antes de publicarlas, y tu ramon-movistar no se a que te vas a dedicar ahora en la compañia pero me da la sensacion de que vas a necesitar muchas horas de cursos para espabilar. En algunas webs se publico como cierta la noticia, mal tambien por ellos por lo mismo, no contrastar las noticias antes de publicarlas. Y con respecto a movistar pues yo ponia a todos sus directivos y personal incompetente frente a un paredon y les fusilaba a todos. Siempre lo he dicho, QUE MALOS SON Y QUE MAL LO HACEN. Por mi parte que le den por c**** al hd a imagenio y a la p*** que pario este engendro de invento

Mensaje 105 de 182
69.772 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aparte de alguna que otra palabra mal sonante, te doy toda la razon, esto es para depurar responsabilidades.

Mensaje 106 de 182
69.765 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy de acuerdo con Ofuscacion, salvo en la parte de Andres y Ramon, el primero solo ha dado la noticia como lo hubiera hecho cualquier otro y el segundo si que la ha intentado contrastar y hasta nos aviso de que no se las tenia todas consigo.

 

Al margen de esto, de acuerdo y viva la madre que los pario!

 

Esto no se hace hombre, habeis jugado con nuestros sentimientos, adios al sueño de ver 1/2 liga en HD, robocop en HD y los cervatillos c****** en HD... XD

 

Mira que pronto lo han quitado de la web, jejeje.

 

Y nosotros creyendo que los del 1004 estaban desinformados. A alguno le habran colado esa m**** que llaman DVR.

 

Deben de estar jugando a meterle goles a mundoplus con esto del HD, pero a algunos esta vez nos han pegado una h**** muy fea.

 

Aunque sigo creyendo que en 10 megas se podria ver HD o semi-HD bajando un poco la resolucion, pero a tomar por c*** que pongan fibra.

 

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 107 de 182
69.755 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

hola me acabo de fijar que el paquete hd lo han quitado de la web de movistar.

Que ha pasado con el paqueteHD web?.

Ni aparece en deco el paquete y ha desaparecido

un saludo

Mensaje 108 de 182
69.726 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

que pongan fibra, lo que tienen es que poner de patitas en la calle a todos los ineptos  y contratar a gente competente, que hay mucha en el paro y con ganas de hacerlo bien. Ahora si que para mi han terminado, en noviembre se me acaba la permanencia, baja al canto de todo

Mensaje 109 de 182
69.726 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Israel007 escribió:

hola me acabo de fijar que el paquete hd lo han quitado de la web de movistar.

Que ha pasado con el paqueteHD web?.

Ni aparece en deco el paquete y ha desaparecido

un saludo


 

esto ha sido una nube de verano, que aparece descarga y se va rapido, para mantenernos entretenidos. Pero se van a reir de su [*#~@|!!!!] madre, yo ya les tengo sentenciados, por muchas causas, pero esto ha sido lo mas grave

Mensaje 110 de 182
69.719 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Se ha cubierto de gloria Movistar, Tanta unificación de marca para que al final Imagenio les importe a estos señores lo que al 99 po cien de la población mundial la mecánica cuántica. El que quiera HD nada mejor que digital plus. Para mí lo único que me aporta Imagenio es poder grabar películas de Cinematk o MGM y música del Dance y de Classica aparte de GOLT. Para lo demás uso Digital plus. Menuda tomadura de pelo. Yo defendía a Movistar pero esto es indefendible y comprendo el mosqueo y el cabreo de todos vosotros. Siendo realistas no espero ninguna novedad en Imagenio ni en canales HD ni en el tema premium. Será que ya se dan por satisfechos. De lo de la nueva EPG ya ni hablo............................A veces lo de Movistar resulta penoso y nauseabundo. Gracias a Dios que existen alternativas y, a base de palos, esta gente despertará o se quedaran en el camino. La decisión es suya

Mensaje 111 de 182
69.715 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Totalmente de acuerdo contigo, tienen que espabilar y viendo que otros operadores estan ya canal+, pues intentar que pronto este en movistar imagenio,

Mensaje 112 de 182
69.697 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No creo que lo veamos, por lo menos yo, me queda poco tiempo y entre esto y lo de esta mañana con el servicio tecnico a traves del chat han terminado.

Mensaje 113 de 182
69.692 Visitas
nendor
Más integrado que la RDSI

A mi desde luego me tendran como cliente hasta que se acabe la permanencia, que sera a primeros de 2011. No se puede soportar la tomadura de pelo de esta gente, los precios que cobran, que la calidad sea peor que en TDT, y encima esto ultimo que es la gota que colma el vaso. Esta visto que Telefonica, Movistar, o como quiera dios que se llame, no cuida a los clientes, al menos no a los que no tenemos un nivel adquisitivo alto, aunque al final somos los que de verdad les engordamos las arcas. Lo peor de todo es que a pesar de todo esto y de las posibles bajas, les seguira compensando. España ese pais "avanzado".

Mensaje 114 de 182
69.670 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

100% coincido con ustedes nos tomaron el pelo como si fueramos niños una VERGUENZA pero bueno tenemos que seguir sin nada como venimos haciendolo por lo menos me keda el tve para ver algo de hd.

Mensaje 115 de 182
69.657 Visitas
disasa
Yo probé el VDSL

Coincido con todos una pena, una VERGUENZA y no se qué mas calificativos poner.........

El canal + me da a mí que ni eso serán capaces, ya lo tendrían que haber anunciado y ponerlo antes del primer partido de liga....

El cine es una porquería, los demás (series, infantil, etc.), lo tienen los demás operadores y a mejor precio y con mas ofertas, no se que beneficio tenemos ya que son la primera operadora de este país.

En fin, tal y como he dicho anteriormente, por mi parte me doy de baja  y ya estudio las ofertas de los demás operadores....

 

Saludos a todos.

Mensaje 116 de 182
69.595 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo que noto yo es el silencio de los moderadores, desde que Ramon-Movistar publico que no podia ser, han desaparecido.

 

Imagino que no entraran para esperar a que nos calmemos un poco y ya con los animos mas enfriados poder dar alguna contestacion.

 

No creeis?

Mensaje 117 de 182
69.570 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me has leido el pensamiento estoy comprobando que no hay ninguno, y ni siquiera me han respondido sobre si me hacian el favor de comprobar si un pedido mio estaba de verdad anulado.

 

Si muy extraño.

Mensaje 118 de 182
69.554 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hasta que pase el chaparron no se dejaran ver por aqui.

Mensaje 119 de 182
69.549 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo tenia dos mensajes privados repetidos de j.javier-movistar diciendome que me editaba la firma por que no se que coño no cumplia las normas, pero si solo pongo lo que tengo contratado, de momento sigue ahi. Que tristeza tanto patan suelto

Mensaje 120 de 182
69.490 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hasta que pase el chaparron no se dejaran ver por aqui.


los moderadores estan por detras del foro, si, en las nubes

Mensaje 121 de 182
69.465 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ofuscacion:

 

Se están haciendo pruebas de la nueva aplicación de gestión de este foro. Por lo que es posible que recibieses algún mensaje erróneo.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 122 de 182
69.450 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


pepe1900 escribió:

Me has leido el pensamiento estoy comprobando que no hay ninguno, y ni siquiera me han respondido sobre si me hacian el favor de comprobar si un pedido mio estaba de verdad anulado.

 

Si muy extraño.


 

Te he remitido un mp.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 123 de 182
69.448 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa, ahora entiendo lo pedido y todo el tema que escribi antes, me has quitado un peso de encima.

 

Lo dicho muchas gracias y un saludo.

Mensaje 124 de 182
69.434 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

ESTA SI QUE ES GORDA (FAVORITOS HD).

 

Este tema me ha quedado, solucionado.

 

Gracias al moderador Rafa-Movistar.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 125 de 182
69.423 Visitas