Movistar+ Lite amplía su periodo gratis y añade más canales.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar+ Lite amplía su periodo gratis y añade más canales.

 

Regalo Periodo Gratis Movistar+ LiteRegalo Periodo Gratis Movistar+ Lite

Movistar+ Lite amplía su oferta con nuevos canales, más cine y sobre todo más contenido, con la adición de canales de forma indefinida.

 

Movistar+ Lite anuncia grandes mejoras para su plataforma, que tendrán una gran acogida gracias al período gratuito de un mes que podemos disfrutar, tanto para clientes de movistar como para no clientes. Estas mejoras incluyen la adición de canales de forma temporal e indefinida junto a nuevo contenido, como más cine.

 

Concretamente hablamos de 8 canales que se añaden permanentemente a la oferta y nuevos canales que se encontrarán en la plataforma hasta el día 30 de abril, como serían Cartoon Network o DisneyXD. Si bien esta no es una medida para la cuarentena establecida en España, esta impulsará el uso de la plataforma sin lugar a dudas.

 

De hecho, este movimiento busca que muchos de estos clientes que se suscribirán aprovechando la oferta de lanzamiento se puedan quedar tras el mismo, dada la calidad de los contenidos que ofrecerá el servicio a partir de ahora.

Movistar+ Lite: nuevos canales indefinidos

 

Oficinas de MovistarOficinas de Movistar

La promoción tuvo una fase inicial en referencia a la cuarentena del coronavirus que consistía en añadir una serie de canales infantiles para los más pequeños. Algo muy útil ya que las instituciones educativas como institutos, universidades y demás están totalmente cerradas. Algunos de esos canales son DisneyXD, Cartoon Network, Nickelodeon y Panda.

 

Pero no sólo de niños va la cosa, ya que se añaden con la oferta hasta 8 canales permanentemente: TCM, Canal Hollywood, La 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

 

Estos canales traerán el contenido principal de la parrilla televisiva de nuestro país además de contenidos referentes al cine.

 

Las emisiones de estos canales se podrán ver bajo demanda y todos los clientes, tanto nuevos como antiguos, podrán disfrutar de estos nuevos canales. Por otra parte, el número de películas que podremos ver sin conexión aumentará, aumentando todavía más la oferta de contenido en la plataforma de Movistar.

 

Movistar+ LiteMovistar+ Lite

 

Si ya eres cliente de Fusión tendrás Movistar+ Lite incluido, por lo que simplemente tendrás que acceder a Movistar+ desde tus dispositivos. Recordemos que Lite se puede visualizar hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

 

Las plataformas en las que podremos ver Disney+ Lite son Amazon Fire, Android TV, Chromecast, televisores inteligentes como Smart TV compatibles con la app y en dispositivos móviles, como Android e iOS.

 

Para acceder a la oferta simplemente tendremos que contratarla desde aquí. No tendremos permanencia y no importará de qué operador seamos, aunque si no queréis que os cobren los 8 euros al mes que cuesta Movistar+ Lite de forma habitual, tendréis que cancelar la suscripción antes de la fecha de vencimiento.

 

Fuente: https://www.elespanol.com/omicrono/20200318/movistar-lite-amplia-periodo-gratis-anade-canales/475703... 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
1.640 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.590 Visitas