Movistar Navidad Disney, confirmado el nuevo canal de Movistar+ y su fecha de lanzamiento

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Navidad Disney, confirmado el nuevo canal de Movistar+ y su fecha de lanzamiento

Movistar Navidad Disney, confirmado el nuevo canal de Movistar+ y su fecha de lanzamiento

 

https://www.adslzone.net/2018/11/30/movistar-navidad-disney-fecha-dial/

 

Hace unos días nos preguntábamos si Movistar Navidad Disney iba a ser el nuevo canal que aparecería en breve en Movistar+. Finalmente, se han confirmado todas estas informaciones y rumores, por lo que podemos afirmar que Movistar Navidad Disney es el nuevo canal de Movistar+ para las fechas navideñas. Como ya sucedió con los canales especiales de James Bond 007 o los de Star Wars, este canal sólo estará activo algunas semanas. Hoy os desvelamos su fecha de lanzamiento y algún detalle más.

Hasta el pasado 25 de noviembre, Movistar+ emitía Movistar Halloween como canal temporal con películas y contenido de miedo y terror acorde con el nombre del canal. Este tipo de canales temporales, o pop-up channels, se han convertido en un recurso de Movistar. Como ya hemos comentado, tenemos uno de estos canales con cada nueva película de Star Wars o uno de James Bond 007 en su momento.

 

Movistar Navidad Disney: nuevo canal de Movistar+, fecha y contenido

El nuevo canal Movistar Navidad Disney apareció en pruebas a mediados de noviembre y desde entonces no habíamos tenido noticias al respecto. Movistar suele probar con antelación los canales que va a incorporar a su oferta, lo que permiten que sean detectados utilizando una herramienta de deco virtual.

 

 

movistar navidad disney

El canal de Disney no ha sido una excepción, aunque ahora sabemos cuando arrancará sus emisiones. El nuevo canal Movistar Navidad Disney se activará el próximo 20 de diciembre de forma gratuita para todos los clientes de Movistar+. Por el momento, la web de Movistar indica que sólo es para fibra y ADSL, aunque todos los canales temporales han terminado llegando al satélite (eso sí, en calidad SD).

Este canal estará ubicado en el dial 29 e incluso conocemos el logo que tendrá en sus emisiones. Por el momento, no aparece ningún tipo de programación en la web de Movistar debido a que quedan aún bastantes días para su activación oficial. Con su llegada, será el tercer canal de Disney que incorpora la operadora tras Movistar Disney, un canal que lleva ya bastante tiempo funcionando, y otro también temporal.

Podemos esperar contenido como La navidad mágica de Mickey, ¡Vaya Santa Claus!, Santa Claus 2, Santa Claus 3, Pesadilla antes de Navidad, Los Teleñecos en Cuentos de Navidad o Cuento de Navidad.

La alianza entre Movistar y Disney es sólida, aunque tenemos que ver qué pasará cuando llegue Disney+, la plataforma de streaming alternativa a Netflix. Es cierto que de primeras sólo está prevista su llegada a Estados Unidos, pero ya hemos visto el éxito de Netflix, HBO o Sky más allá de sus fronteras originales.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
1.520 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.459 Visitas