Movistar Wimbledon, el nuevo canal de Movistar+

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar Wimbledon, el nuevo canal de Movistar+

Movistar Wimbledon, el nuevo canal de Movistar+

https://www.adslzone.net/2019/06/27/movistar-wimbledon-nuevo-canal-plus/?fbclid=IwAR1v6YJiEX4OlcTiHy...

 

Wimbledon es uno de los torneos de tenis más importantes y míticos del circuito, además de ser el único que se permite “saltarse” el ranking el ATP para el tema de los cabezas de serie. Se trata del certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo y el tercer Grand Slam del año tras disputarse el Abierto de Australia y Roland Garros. Entre el 24 de junio y el 14 de julio acoge a los mejores del mundo en las pistas del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Para esta edición, Movistar tiene los derechos en exclusiva y aprovechará para lanzar Movistar Wimbledon, el nuevo canal de Movistar+.

La operadora ha confirmado que Movistar+ emitirá en exclusiva del 1 al 14 de julio una nueva edición de Wimbledon, uno de los eventos deportivos más importantes del año. El torneo se podrá seguir completo y en exclusiva en Movistar Deportes y el nuevo canal Movistar Wimbledon. Además, tendremos contenido en #Vamos con un Noticias #V especial Wimbledon y conexiones puntuales por la tarde.

Movistar Wimbledon: nuevo canal de Movistar+

Por si fuera poco, Movistar ha decidido lanzar Movistar Wimbledon, canal 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y numerosas redifusiones durante toda la competición. Este canal aparecerá en el dial 54 que se complementará con Movistar Deportes (dial 53), dónde veremos más partidos. Para terminar, el dial 44 será un canal multipantalla para no perdernos nada con hasta nueve pista diferentes.

Movistar Wimbledon

Jose Antonio Mielgo, responsable del contenido Tenis en Movistar+, será el encargado de liderar la cobertura del torneo contando con los mejores expertos y analistas. A las 22:00 se verá en #Vamos Diario de Wimbledon con todo lo ocurrido en el All England Club. A las 22:30 se podrá ver en este mismo canal el mejor partido de la jornada en redifusión.

Movistar se prepara para ofrecer LaLiga con nuevos canales

El lanzamiento del nuevo canal de Wimbledon llega en medio de los rumores e informaciones confirmadas sobre los canales de fútbol de Movistar de cara a la temporada 2019/2020. Ayer confirmamos que Movistar LaLiga llegará el 5 de agosto siendo el canal encargado de sustituir a beIN LaLiga con 8 partidos de primera por jornada.

Además, también hemos conocido hace unas horas que el canal LaLiga 123 TV desaparece y que habrá nuevo canal de Movistar. A diferencia de lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, este nuevo canal emitirá los 11 partidos de segunda de cada jornada y no se verá ninguno en Movistar Partidazo.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
1.125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan  😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.037 Visitas