Foro
hola Arvisan yo no tengo constancia de que vayan a triplicar la velocidad, yo creo que no nos la triplicaran nunca, ni nos haran ninguna mejora ni nada, nos suben los 5 euros y si no nos gusta la puerta es grande.
Yo ya he perdido tda mi fe.
- Arvisan24-04-2015Yo probé el VDSL
Yo no me cansaré de decirlo, jorgebcn. Yo sólo sé que a partir del 5 de mayo pagaré 5€ más en una jugada ilegal, trapera y mentirosa de Movistar. Yo ya he manifestado mi rotunda oposición por todos los medios que he podido. En mi caso y en el de millones de clientes más como yo, Movistar abusa de su posición dominante porque, o bien es la única que llega o es la mejor en infrestructuras, como en mi caso. Yo voy a esperar un poco más; total mi permanencia por terminal acaba el 31 de mayo, es decir un mes y una semana, y del 5 al 31 de mayo tampoco hay tanto tiempo. Sólo tengo otra fibrera en mi barrio, y aunque es más barata, resulta más cara si quiero televisión como la que tengo hasta ahora.
- jorgebcn24-04-2015Yo probé el VDSL
yo quiero seguir en movistar precisamente por su servicio tecnico, que hasta ahora siempre a sido muy bueno.
También tengo COBERTURA DE jazztel, pero no me fio un pelo de ellos, te pongo un ejemplo, los de jazztel un dia vinieron a poner fibra a un vecino. Las verticales son compartidas con movistar, por lo visto el cable del otro vecino estaba roto, que hicieron !con 2 [....]! me desconectaron a mi para darle conexión a el...
y para terminar les faltaba un cable para conectar a la caja del edificio y también me quitaron el mio!
cuando vino el tecnico de movistar flipo el colores!
Y ademas con jazztel el ahorro seria minimo.
Tambien tengo ONO pero tuve malas experiencias con ellos cuando eran AUNA.