Foro

onjoe
Yo probé el VDSL
05-09-2012

Movistar cancela Terabox

FUENTE: BANDAANCHA

Según ha podido conocer BandaAncha.eu, Movistar ha dado orden a sus comerciales de informar a los clientes que estuvieran dados de alta del cierre de Terabox en sus modalidades de 100, 200 y 500 GB, así como 1 TB. Dicho servicio, gratuito para los que tuvieran contratado ADSL (excepto Mini y ADSL Libre), consistía en almacenamiento de datos, a modo de disco duro virtual. Para los que lo estén utilizando, se realizará un plan de comunicación para informarles del cese del servicio y de que deben descargarse los contenidos.

Se mantendrán los contenidos durante el tiempo de un mes y así, permitir al cliente su descarga. Pasado este tiempo, los contenidos serán borrados. Este mismo mes de septiembre ya no se permiten altas. El motivo que aduce el ex monopolio es ofrecer solución más completa para el cliente, que responda a todas sus necesidades

Fases del cierre

• Fase 1: no utilización del servicio como argumento comercial y eliminación de cualquier referencia (ya realizado en la parte web)
  • Fase 2: eliminación de la página de activación del servicio y de todas las sus dependencias (www.terabox.movistar.es).
  • Fase 3: anuncio del cierre a través de emailing y un encarte en factura
  • Fase 4: mantenimiento de los contenidos durante 30 días para su descarga y pasado el tiempo de guarda, eliminación de la planta existente.

http://bandaancha.eu/articulos/movistar-cancela-terabox-8555

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juan Lcorp
    Yo probé el VDSL
    31-10-2012

Hay bastante diferencia, ni de coña lo puedes comparar con productos como los de orangevodafone,jaztel etc, es un insulto a los clientes de adsl de ésta movistar, sobre todo, más que nada, éstas compañías dan servicio y pueden facilitar internet a la mayoría de sus clientes gracias a movistar, si no.. no tendrían la sobrevalorada demanda que tienen a día de hoy, sobre todo viendo que son las compañías con más denuncias a consumo de todo el mercado.

Recordemos también, que ninguna compañía tiene el semejante despliegue que tiene movistar, la mayoría de la competencia no llega a poco más de las capitales, y aún así en la capitales les falta cobertura., ono por ejemplo, mucha fibra óptica y luego no tienen apenas cobertura y la atención al cliente deja muchísimo que desear.

La calidad de servicio, la rapided, la atención contínua, etc, siempre hay multitud de diferencias que no se aprecian, es mejor quejarse por algo tan prescindible como terabox para la mayoría de usuarios que seguro ni saben que lo tienen disponible.

Juan Lcorp
    Yo probé el VDSL
    31-10-2012

La wikipedia últimamente inventa muchas tonterías, están perdiendo bastante credibilidad, pero por eso no deja de ser un "foro" de aficionados en sus ratos libres a la telefonía. Quien tenga dos dedos de frente, el último sitio al que acudirá cuando necesite un mínimo de información, asistencia o soporte sería a una web o foro no oficial, para eso están los profesionales.

Luishiso
    Yo probé el VDSL
    20-09-2012

Es una pena que si es verdad, pues la pprincipal  diferencia estre MoviStar y otros operadores es este valor añadido.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-09-2012

onjoe escribió:

Hace años echaron a un trabajador de Telefonica por filtrar noticias a Bandaacha. 

Por citar los parametroS tecnicos por los cuales Telefonica rechaza diferentes altas de ADSL. Vamos una cosa que es de lo mas normal que te lo diga hasta tu propia compañia, pero chico quieren el secreto del ADSL (sino fuera porque es un estandar)

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

Buenas noches me parece fatal que Movistar quite este servicio gratuito, como el Aula 365 o el antivirus ..... a este paso los servicios de valor añadidos se van a quedar en nada.

Saludos de Rafa

Jaime
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

Ya se mencionó por aquí hace casi un mes. Un usuario que no le entraba en su alta nueva. Yo no me lo creí mucho, pero los rumores se van acrecentando, así que algo habrá de verdad. Cachis, nunca me animé a usarlo hasta hace unos dos meses, y ahora, con un montón de fotos subidas, van y lo cierran....Movistar, cuiden sus productos de valor añadido por favor, cada vez van dejando menos :smileysad:

onjoe
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

No te lo tomes a mal, pero debes aun seguir con esos 56k, porque es una web de referencia en el mundo de la bandaacha, pero veo normal que no la conozcas, internet es muy grande.

La AIMC la sitúa entre las 50 web españolas más visitadas en 2005, 2006, y 2009 así como entre las 85 primeras en 2007, 2008 y 2010.

http://es.wikipedia.org/wiki/BandaAncha.eu

Y te puedo asegurar que si lo han dicho ellos, se cumplira, no tengo nada que ver con ellos.

Ya lo hara oficial Movistar.

Hace años echaron a un trabajador de Telefonica por filtrar noticias a Bandaacha.

Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

onjoe escribió:

FUENTE: BANDAANCHA

Según ha podido conocer BandaAncha.eu, Movistar ha dado orden a sus comerciales de informar a los clientes que estuvieran dados de alta del cierre de Terabox en sus modalidades de 100, 200 y 500 GB, así como 1 TB. Dicho servicio, gratuito para los que tuvieran contratado ADSL (excepto Mini y ADSL Libre), consistía en almacenamiento de datos, a modo de disco duro virtual. Para los que lo estén utilizando, se realizará un plan de comunicación para informarles del cese del servicio y de que deben descargarse los contenidos.

Se mantendrán los contenidos durante el tiempo de un mes y así, permitir al cliente su descarga. Pasado este tiempo, los contenidos serán borrados. Este mismo mes de septiembre ya no se permiten altas. El motivo que aduce el ex monopolio es ofrecer solución más completa para el cliente, que responda a todas sus necesidades

Fases del cierre

• Fase 1: no utilización del servicio como argumento comercial y eliminación de cualquier referencia (ya realizado en la parte web)
    • Fase 2: eliminación de la página de activación del servicio y de todas las sus dependencias (www.terabox.movistar.es).
    • Fase 3: anuncio del cierre a través de emailing y un encarte en factura
    • Fase 4: mantenimiento de los contenidos durante 30 días para su descarga y pasado el tiempo de guarda, eliminación de la planta existente.

http://bandaancha.eu/articulos/movistar-cancela-terabox-8555

Y ¿quien se supone que son "bandaancha"?, no he oído hablar de ellos en la vida, y mira que llevo en Internet desde los 56K.

A mi personalmente MoviStar no me ha notificado esto en ningún momento. Por lo que hasta que no se confirme y viendo que la fuente de la información deja mucho que desear, seguiré usando mi Terabox como he echo hasta ahora.

Si MoviStar me lo notifica, tomaré las medidas pertinentes para hacer copia de mis datos. Pero será siempre en vista de una confirmación oficial de la CIA, y no de terceras personas, que no conozco de nada.

No obstante, agradezco el esfuerzo que te has tomado en escribir este post.

Recibe un cordial saludo