Movistar podría perder el monopolio de MotoGP y la Fórmula 1

RAYDEN
Yo probé el VDSL
Movistar podría perder el monopolio de MotoGP y la Fórmula 1

INTERESANTE NOTICIA....... 

 

LINK

 

Seria un buen batacazo y una caida de contratacion de tv .....de las buenas.....y quien sabe si se da finalmente a ver si no tienen que cambiar el G650.....por algo mas económico!! Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo pensando que Movistar si se completa la compra de Canal+, ofrecerá una modalidad de acceso a la TV sin tener contratado fibra con ellos  y esto va ser así, más que nada porque hay muchos abonados heredados de canal+ que no tienen acceso a fibra y a esa gente no se la pueden quitar del medio.

 

Como dije en otros post yo creo que daran la tv por satelite para la gente que no quiera o pueda contratar fibra y a los demás con fusión y por IPTV como hasta ahora.

 

Por lo tanto con esto se quitaran del medio a la CNMC ya que el principal argumento de la competencia es que Movistar obliga a contratar una serie de servicios para acceder a sus canales de tv, por lo que creo que no se verán obligados a compartir.

 

Otra cosa es que estas imposiciones sean parte de las condiciones de venta, por lo que ahí si que van a tener un problema.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 4
728 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Todo monopolio es malo, pero con la obsesión que actualmente tiene Movistar por la TV, me puedo esperar cualquier cosa. Tampoco me espero gran cosa cuando se haga efectiva la compra condicional de Canal+. Movistar ha demostrado reiteradamente su incapacidad o negación de escuchar a sus clientes, así que hará lo mismo con todos, vengan de donde vengan. Así que si Movistar pierde todos sus monopolios será muy bueno para nosotros, los usuarios y clientes, porque habrá más competencia y mientras más competencia haya, mucho mejor.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
706 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte la verdad le vendría bien un batacazo así, y con respecto a lo de @Don_Jaume .....en mi caso no creo que sea asi lo de canal+ lo que pasa que MS quiere a canal+ PARA QUEDARSE CON LA PRIMICIA Y EL CONTROL TOTAL DEL SOPORTE DIGITAL PARA LA F1, MOTO GP Y EL FUTBOL...... eso si seguramente subiendo las tarifas........para que bajarlas no ?? jajajaja (REPITO ES MI TEORIA ESTO ULTIMO) Pues al tener canal+ en el saco le saldra mas barato a movistar la retransmisiones en TV POR CABLE....pero no al IGNORANTE usuario....

 

SL2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
688 Visitas