Movistar presenta Smart Mobile

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
Movistar presenta Smart Mobile

Movistar presenta Smart Mobile, datos móviles VIP con velocidad y latencia garantizada aunque la red esté saturada

Los clientes de Movistar ya pueden activar el modo Smart Mobile en su línea para disponer puntualmente de una conexión de datos móviles premium priorizada sobre la del resto de usuarios.

Así explica Chema Alonso en su blog qué ocurre al utilizarlo:

Básicamente, la experiencia sería que estás conectado a una antena con mucha gente transmitiendo muchos datos y no puedes cargar una web, no puedes enviar un mensaje de audio, una foto o publicar en una red social, y al activar Smart Mobile de Movistar vas a notar que puedes transmitir estos datos.

Noticia completa: bandaancha.eu/articulos/movistar-presenta-smart-mobile-datos-10808

Mensaje 1 de 7
4.809 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @map_20 😀

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
4.779 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy interesante. Vivimos tiempos apasionantes. Ya quiero que pasen 10 años más para ver a donde vamos.

Test velocidad

Mensaje 3 de 7
4.740 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Muchas gracias, como siempre, @map_20, por tus excelentes aportes y compartir 😀

1 Saludo 😉

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.721 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

De momento para los que somos de empresa/autónomos por lo que veo nada de nada, parece que es para particulares ya que mis comerciales no tienen ni idea como puedo activar el servicio ya que al ser de empresas en la app de android no existe esta posibilidad de utilizar tokens. Mi pregunta es, como Movistar da a particulares un servicio que se nos tendría que dar a autónomos/empresas que muchas veces utilizar el teléfono es como el pan que comemos? No para un particular que tiene que enviar un chorrada de video por las redes sociales que se puede esperar.. El Mundo al revés..

Mensaje 5 de 7
4.418 Visitas
miky85
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que está utilidad ¿solo es utilizable durante 15 minutos al día? Y tiene que activarse si o si mediante tokens.

Mensaje 6 de 7
2.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miky85 

Esta configuración es posible realizarla durante períodos de 15, 30 o 60 minutos y su activación se realiza a través de tokens.

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
2.181 Visitas