Movistar+ retransmite los Globos de Oro en la madrugada del 7 al 8 de enero.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Movistar+ retransmite los Globos de Oro en la madrugada del 7 al 8 de enero.

Madrid, 2 ene (EFE).- Movistar+ ofrecerá en directo la alfombra roja y la gala de entrega de la 75 edición de los Globos de Oro en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de enero, en un programa conducido por los responsables de "Pool Fiction", Cristina Teva, Isabel Vázquez y Alberto Rey.

Otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para reconocer el mejor cine y televisión del año, su retransmisión comenzará a las 0:45 horas del domingo con el desfile de estrellas por la alfombra roja en #0, Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra y continuará con la gala presentada por el cómico Seth Meyers, a partir de las dos de la madrugada, en Movistar Estrenos y Movistar Series Xtra.

 

La emisión contará con los comentarios de la conductora de "Pool Fiction", Cristina Teva, y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, junto a los que estará Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en redes sociales Elena Neira.

Además, el lunes 8 a las 22:00 horas Movistar Estrenos emitirá el resumen de la ceremonia, ha informado hoy la plataforma de pago en una nota.

A lo largo de 2018 Movistar+ programará las principales películas candidatas en esta edición, como "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones, o la chilena "Una mujer fantástica", candidata a mejor película de habla no inglesa.

La plataforma ofrece ya doce series que compiten con 18 candidaturas como "Juego de Tronos", "Fargo", "Black-ish", "SMILF", "Better Call Saul" y "Mr. Robot". EFE

 

*Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20180102/434029395980/movistar-retransmite-los-globos-de-oro-en-la-...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
1.570 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.529 Visitas