Movistar se plantea subida de precios noviembre según Bloomberg

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar se plantea subida de precios noviembre según Bloomberg

Movistar se plantea anunciar una subida de precios este noviembre.

se prevé que sea más por más
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/12034361/11/22/Movistar-se-plantea-anunciar-u...

Mensaje 1 de 4
530 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

Se añade Expansión en diario sábado

6700AFE4-16C9-492A-A1FB-BA457E8DAC70.png

Mensaje 2 de 4
496 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion @Santiroca . Malos tiempos para la politica del mas por mas dada la actual situación economica. Yo siempre he sido mas partidario del "no se trata tanto de pagar menos, si no de pagar por lo que necesitamos". Ya veremos en que queda.

Un abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la factura de Diciembre de miMovistar Max.

En un anexo de la factura, Movistar me dice, de una forma lloriqueante que no puede más, que las subidas de precio, energía y costes le abruman y que, en contra de su voluntad, tiene que aumentar el precio de Movistar Max, contratada hace menos de un año, de 54, 90 € a 57, 90 €. Yo creo que es sobre un 5,5% de subida en menos de un año.

Es curioso que esgrime causas de todo tipo, costes de red, de energía, de material, de mejora de las infraestructuras...pero no dice nada de que han mejorado los salarios de los empleados, es muy curioso, debe ser de que para Movistar los empleados es un mueble más.

Por eso le doy las gracias de no subirme un 10% ó un 15%, dice que no sube todo lo que debería y que parte del aumento de costes los asume la compañía rebajando sus beneficios.

Pues nada, me reitero, MUCHAS GRACIAS, MOVISTAR por no subir todo lo que deberías.

Pagar por un servicio bastante deficiente de fibra lenta y móvil 57, 90 euros al mes para gente que gana 900 euros al mes y que tiene el sueldo congelado desde hace 10 años no es para celebrarlo.

Aviso: Este es un mensaje reiterativo de todas las mejoras que Movistar nos proporciona todos los años añadidas al aumento sistemático de las tarifas.

Paciencia a todo los usuarios de telecomunicaciones, es lo que nos toca vivir y no podemos hacer nada al respecto.

Mensaje 4 de 4
372 Visitas