Movistar te descuenta un 50% si traes una segunda línea a Fusión o Tarifa Contrato #

Arvisan
Yo probé el VDSL
Movistar te descuenta un 50% si traes una segunda línea a Fusión o Tarifa Contrato #

Movistar te descuenta un 50% si traes una segunda línea a Fusión o Tarifa Contrato #

https://www.adslzone.net/2017/09/15/movistar-lineas-adicionales-50-descuento/

 

Los descuentos en las segundas líneas se están empezando a imponer en el mercado español como forma de captar a una familia de varios miembros. Además, estos descuentos, que en muchos casos llegan a la mitad de la cuota mensual, también se están empezando a aplicar más allá de las tarifas convergentes. Movistar acaba de comunicar que descontará un 50% en las líneas adicionales (o segundas líneas) si tenemos Fusión o Tarifa Contrato #.

Movistar acaba de presentar Líneas Adicionales # a mitad de precio. Esta nueva promoción estará disponible desde el 18 de septiembre (el próximo lunes) para todos los clientes que decidan portarse a Movistar desde la competencia. La operadora azul les aplicará un 50% de descuento sobre las cuotas de las Tarifas #.

 

Con este descuento, las tarifas quedan para segundas líneas quedan de esta forma:

  • Línea Adicional #2: 2GB + 0 cent/min +25 cent est. Llamada por 7,5€/mes
  • Línea Adicional #6: 6GB + 200min por 13,5 € /mes
  • Línea Adicional #10: 10GB + voz y SMS ilimitados por 18,5 € /mes
  • Línea Adicional #20: 20GB + voz y SMS ilimitados por 23,5 € /mes
Requisitos Movistar Líneas Adicionales # a mitad de precio con 50% de descuento

Movistar nos recuerda que existen algunos requisitos para poder acceder a esta promoción con la que intentará mejorar sus cifras de portabilidad móvil al ofrecer un interesante descuento. Hay que recalcar que no estamos ante una promoción temporal y este es un precio para siempre.

 

Debemos tener un producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) o tener una línea de Tarifas contrato y realizar una portabilidad desde contrato o prepago. Después pondremos la nueva Línea Adicional # bajo el mismo titular que Fusión o Tarifa Contrato # y elegiremos la cuenta bancaria, que puede ser diferente a la de Fusión.

 

Eso sí, existen una serie de condicionantes por los que dejaremos de disfrutar del 50% de descuento. Esto sucederá en caso de dar de baja tu producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) o dar de baja de tu línea principal de Tarifas Contrato #. Si eso sucede, pagaremos el precio de la Tarifa # equivalente.

La tarifa no está disponible para nuevas altas, migraciones prepago y contrato o reposicionamientos, hogares de Fusión Pro, Bar, Empresas, tarifas móviles cerradas comercialmente y prepago.


Test velocidad

Mensaje 1 de 7
1.835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, @Arvisan.

Movistar ha dado un paso mas en su trato injusto a los clientes fieles. Nos hemos quejado reiteradamente de que las promociones siempre eran para nuevos clientes, pero, dentro de lo malo, eran temporales. Ahora nos sorprenden con una promocion que no caduca solo para nuevas lineas. Realmente sorprendente.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 7
1.797 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Completamento de acuerdo contigo, @norbys. Este producto debe ser para todos, nuevos así como antiguos clientes, además de toda migración de prepago a contrato. Movistar, como de costumbre, haciendo amigos.


Test velocidad

Mensaje 3 de 7
1.763 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola,

Se sabe si con estas líneas adicionales se puede activar los datos compartidos junto con las líneas que ya están dentro del paquete fusión compartiendo los datos? no he encontrado información al respecto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.666 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Menor-k

 

Completamente compatible.

 

Información incluida con Datos Compartidos. 

 

“Condiciones Comerciales


Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener las Tarifas #6, # 10 o la #20 de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.”

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 7
1.658 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL
Gracias por la información @pacofreire
Un saludo 😀
Mensaje 6 de 7
1.640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Menor-k

 

Mensaje 7 de 7
1.627 Visitas