Editado 28-05-2015 9:50
Editado 28-05-2015 9:50
Ante todo buenas tardes, soy nuevo y no se por donde moverme para pedir ayuda.
En mi correo telefonica.net no me permite ver la opcion enviar, quizas por algun problema de configuracion, pero el caso e que en el servicio on line no me lo han solucionado.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, pues no puedo mandar mensajes porque me lo impide un logo de monvistar a la izquierda.
Muchas gracias
Me prsento ante este foroo en espera de poder solucionar los problemillas que tengo.De momento solo buenas . . .
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Muchas gracias, y perdon por poner el problema antes que la presentacion, pero es qu esto es muy nuevo para mi. Poco a poco . . .
Como dije mas abajo, el prblema que tengo es el soguiente:
En mi correo telefonica.net no me permite ver la opcion enviar, quizas por algun problema de configuracion, pero el caso e que en el servicio on line no me lo han solucionado.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, pues no puedo mandar mensajes porque me lo impide un logo de movvistar a la izquierda.
Muchas gracias
Hola @anjiman,
Has hablado con el 1002, para ver si ellos pueden echarte una mano.
Salu2
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Acabo de hablar con e 1002 y, no me creo que la solucion que me han dado es que parece ser que tengo un navegador superior al que utilizan ellos. Es decir yo tengo el explorer 9 y ellos con el explorer 7 lo ven bien.
No me parece muy normal, pero si esas son las soluciones o me exraña que se vayan los clientes.
Otro navegador (firefox) no permite el acceso al correo.
De momnto intentare seguir solucionandolo de otra forma.
Muchas gracias de todas formas
Bienvenido a la Comunidad Angel
Un saludo
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