NO VEO LA OPCION ENVIAR

anjiman
Mi vida cambió con el ADSL
NO VEO LA OPCION ENVIAR

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Ante todo buenas tardes, soy nuevo y no se por donde moverme para pedir ayuda.

En mi correo telefonica.net no me permite ver la opcion enviar, quizas por algun problema de configuracion, pero el caso e que en el servicio on line no me lo han solucionado.

Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, pues no puedo mandar mensajes porque me lo impide un logo de monvistar  a la  izquierda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
27.060 Visitas
8 RESPUESTAS 8
anjiman
Mi vida cambió con el ADSL

Me prsento ante este foroo en espera de poder solucionar los problemillas que tengo.De momento solo buenas . . .

Mensaje 2 de 9
27.072 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
27.069 Visitas
anjiman
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, y perdon por poner el problema antes que la presentacion, pero es qu esto es muy nuevo para mi. Poco a poco . . .

 

 

Mensaje 4 de 9
27.062 Visitas
anjiman
Mi vida cambió con el ADSL

Como dije mas abajo, el prblema que tengo es el soguiente:

En mi correo telefonica.net no me permite ver la opcion enviar, quizas por algun problema de configuracion, pero el caso e que en el servicio on line no me lo han solucionado.

Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, pues no puedo mandar mensajes porque me lo impide un logo de movvistar  a la  izquierda.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
27.057 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anjiman,

 

Has hablado con el 1002, para ver si ellos pueden echarte una mano.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
27.044 Visitas
anjiman
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con e 1002 y, no me creo que la solucion que me han dado es que parece ser que tengo un navegador superior al que utilizan ellos. Es decir yo tengo el explorer 9 y ellos con el explorer 7 lo ven bien.

No me parece muy normal, pero si esas son las soluciones o me exraña que se vayan los clientes.

Otro navegador (firefox) no permite el acceso al correo.

De momnto intentare seguir solucionandolo de otra forma.

Muchas gracias de todas formas

Mensaje 7 de 9
27.035 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has probado en utilizar la vista de compatibilidad en IE 9? Abres IE, F12 y en la pesteña Modo de Compatibilidad elige IE7 o Vista de Compatibilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 9
27.032 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad Angel Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
27.020 Visitas