Foro

lolo10
Yo probé el VDSL
10-03-2025

No funcionan los Chromecast 2 generacion ?

Desde ayer dia 9-3-25 , no me funciona el crhomecast 2º , que tenia instalado para ver Movistar, ¿sabeis algo sobre el tema?, segun algunos comentarios es una averia general. , a mi me dice que el aparato no se puede autentificar, despues de hacer varios reinicios y otras actuaciones

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, lolo10 

En efecto, se ha detectado una incidencia de visualización de M+ a través de estos dispositivos. Sin embargo, nuestros técnicos ya han indicado los trabajos correspondientes para solventarla lo antes posible.

Cualquier novedad será notificada mediante los canales de comunicación habituales.

Saludos.
    Viviana.

lolo10
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Según leí..............

lolo10
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Segun ley en otros foros y periodicos, la incidencia es a nivel mundial y dicen que es por unos certificados caducados en los dispositivos, estos certificados caducaron en 8-3-25. .Los de Chromecast estan en el tema para solucionarlo. Gracias por su interes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, lolo10 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Con respecto a ello, ¿has comprobado si la app de M+ está actualizada? Si no es así, te sugerimos desinstalarla y volver a instalarla.

Adicionalmente, por favor, confírmanos si la incidencia de acceso que presentas también ocurre en otros dispositivos.

Saludos.

Viviana.

lolo10
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Parece que quieren retirar los modelos antiguos