Novedad en Fusión

dela-movistar
Antiguo Moderador
Novedad en Fusión

Hola a tod@s

 

Buenas Noticias    Emoticono muy feliz

 

 

 

                                                                                                      Fusión.png

                                                                                                    

 

Como nos estabais pidiendo, MoviStar Fusión, se podrá completar con 1 GB adicional desde el Viernes 18

 

 

Esas son las palabras de nuestro presidente Luis Miguel Gilpérez en primicia, y aquí, os dejamos el resto de información .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
53.075 Visitas
16 RESPUESTAS 16
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin duda alguna es una buena noticia, pero para mi hay un pero... es algo caro ese Giga.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 17
53.055 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

Fusión se vuelve un poco más flexible, pero estoy con Miguelan... es un poco cara.

¿Para cuando la Fusión 'pál pobre' que pidió unai?Emoticono feliz

Saludos.

Mensaje 3 de 17
53.049 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Sin duda alguna es una buena noticia, pero para mi hay un pero... es algo caro ese Giga.

 

saludicos.


Buenas tardes....

 

La verdad es que no estamos contentos con nada....pero es así...como dice miguelan es algo "bastante" caro ese Giga.. (el "bastante" es mío... Emoticono indiferente).

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 17
53.045 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

UYYYYYYYYYYYY...¡¡¡QUÉ BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...

QUE ME PONGAN UN CARTÓN...PERO DE SEIS HUEVOS NADA MÁS...

Estoooooooooooo...¿de qué estamos hablando? GLUPS...

 

ANDAQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 5 de 17
53.004 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

¡¡¡ 10 €. más IVA.....................!!!   A cuanto nos sale el Mb??

 

No me parece caro.........carisimo!!!Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 6 de 17
52.967 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

El mega sale a un huevo de esos que dicen Miguel y Paco...... vamos, que ni de coña..... felicitad al comercial de mi parte.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 7 de 17
52.932 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

2debravas escribió:

El mega sale a un huevo de esos que dicen Miguel y Paco...... vamos, que ni de coña..... felicitad al comercial de mi parte.....


A mi ponerme 6......ummmmmmmmmm pensativo.gif....pero que hablamos ¿de Mb o de huevos?

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 17
52.914 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Comentáis que os parece caro el Gb de datos adicional. Teniendo en cuenta lo que se tendría dentro de Fusión con este Gb de datos adicional, si lo comparamos con lo que costaría fuera de Fusión, la cosa cambia:

 

 Habla 35.png  +TP Internet 25.png

 

¿No creéis?

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 17
52.903 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa.

 

Ya sabes, las comparaciones son odiosas.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 17
52.899 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

DE "GÜEVOS", LESHE...ES QUE NO VES QUE EL HILO VA DE "Novedad en Fusión"...¿Pos de qué va a ser si NOPS?...

jajajajajajajajaja

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 11 de 17
52.887 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Rafa-Movistar.

Me has convencido totalmente.....prefiero muerte.)



Salu2







_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 17
52.879 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa-Movistar escribió:

Comentáis que os parece caro el Gb de datos adicional. Teniendo en cuenta lo que se tendría dentro de Fusión con este Gb de datos adicional, si lo comparamos con lo que costaría fuera de Fusión, la cosa cambia:

 

 Habla 35.png  +TP Internet 25.png

 

¿No creéis?

 

Salu2.


Hola amigo Rafa.... si lo miramos así, tienes razon... pero vamos a mirarlo de otra manera:

 

Ahora fusion es 49`90 (40 euros del adsl 10 mg, y 10 euros por los 500min. y el GB en el movil)..... y ahora por 10 euros mas, solo dais 1 GB....

 

Y digo que es caro, no porque con 10 euros te den 1 GB... que es una tarifa normalilla(la dan otras compañias).... sino que en total la factura ya se va a 60 euros + iva... minimo.

 

Creo que esta tarifa adicional a fusion de 1 GB..... con 5 euros, iba mas que apañada....

 

PD: Movistar sigue mirando a los grandes consumidores de minutos y megas (que lo veo bien).... pero y los demas????.... los que no necesitamos 500 minutos, ni un GB????... nos tienen abandonaitos....

 

Por cierto, la comparicion que has puesto es buena, pero otra pregunta..... no crees que ya estan un poco obsoletas las actuales tarifas de particulares????

 

Bueno Rafa, conclusion, 10 euros + iva, solo una tarifa de 1 gb de datos, es buena tarifa..... movistar fusion con 2 GB de datos en el movil, por 59`90 euros + iva, es una tarifa cara...

 


Un abrazo RafaEmoticono feliz

 

Edito: Es mas Rafa, me acabo de dar cuenta de una cosa.... la tarifa de 1 GB vale 20 euros, y por 5 euros mas, dais otro GB, por que en fusion son 10 euros????... cuando podian ser 5 euros como en las tarifas particulares....

 

Saludos otra vezEmoticono feliz

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 17
52.867 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola creo que esta Fusión va encaminada a un determinado tipo de cliente (como ya se ha dicho), olvidándose por completo de otros usuarios, lo que hace pensar que quizás a movistar no les interese ese tipo de cliente y si Fusión tiene su principal atractivo por las mejoras en tarifas de movil no será tanto cuando en pleno mes de Noviembre  del 2012 con todo el subidón de Fusión,  la capacidad  de los OMV  para arrebatar usuarios a sus competidores. Noticia de ADSLzone:

 

"Como viene sucediendo en los últimos meses, Vodafone y Movistar fueron los más perjudicados en pérdida de líneas, con 287.000 y 253.000 menos respectivamente en lo que a ganancia neta de líneas se refiere. Orange sumó un balance negativo muy pequeño, de apenas 1.700 líneas, que reduce las 14.000 del mes anterior. El siguiente en el escalafón es Yoigo, que tuvo un saldo positivo también reducido, de cerca de poco más de 400 líneas.

Son los Operadores Móviles Virtuales los que dejaron muy atrás a todos sus competidores. Liderados por Ono, Jazztel y Pepephone, los OMV incrementaron su cifra de ganancia neta de líneas respecto al mes anterior hasta sumar un total de 88.000 líneas. Con estos números asistimos a un considerable aumento de la distancia que le separa de Yoigo, quien tradicionalmente había venido recortando cuota de mercado a los grandes.

 

En un mes en el que se registraron más de 482.000 portabilidades (la tercera mejor cifra de 2012), los operadores de bajo coste ganaron nada menos que 102.515 números provenientes de otras compañías. Orange logró 31.714 mientras que Yoigo redujo su ritmo a 6.620 líneas, mientras que Vodafone y Orange fueron los grandes perjudicados cediendo a sus rivales 79.000 y 61.000 números."

 

 

El enlace de la noticia es: http://www.adslzone.net/article10451-los-omv-abren-brecha-con-sus-rivales-y-suman-mas-de-100000-line...

 

Un saludo,

 

PD: Se necesita también un giro de Fusión hacia precios inferiores, ¿Esperamos una segunda NOVEDAD DE FUSIÓN?

Si fuese afirmativo ¿para cuando?.

Mensaje 14 de 17
52.832 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo lo que necesito son gigas no minutos, para mi lo mejor seria que fusion te diera 200 minutos y 5gb.

En tuenti la compañia hermana de movistar cuesta 6 euros cada gb.

 

Mensaje 15 de 17
52.795 Visitas
jjhp
Más integrado que la RDSI

ola a todos. necesito ke alguien me aclare una pregunta. me pase a movistar funsion tengo ke ir a una tiendaa recoger mi movil pero yo trabajo y no puedo ke puedo acer porfavor gracias.

Mensaje 16 de 17
52.774 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

unai escribió:

Rafa-Movistar escribió:

Comentáis que os parece caro el Gb de datos adicional. Teniendo en cuenta lo que se tendría dentro de Fusión con este Gb de datos adicional, si lo comparamos con lo que costaría fuera de Fusión, la cosa cambia:

 

 

 

PD: Movistar sigue mirando a los grandes consumidores de minutos y megas (que lo veo bien).... pero y los demas????.... los que no necesitamos 500 minutos, ni un GB????... nos tienen abandonaitos....

 

Por cierto, la comparicion que has puesto es buena, pero otra pregunta..... no crees que ya estan un poco obsoletas las actuales tarifas de particulares????

 

 

Saludos otra vezEmoticono feliz

 

 

 


¡Hola!

 

Paisano, creo que hay que celebrar otra reunión en el Distrito C y plantear en serio la Tarifa Unai, tanto para Fusión como para particularesEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Además ya conocemos el caminoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: espérate que voy al twitter con el hastag #TarifaUnai, a ver qué dicen...

Mensaje 17 de 17
52.758 Visitas