Novedades en Movistar Móvil.

miguelan
FIBRA lover
Novedades en Movistar Móvil.

Hola.

 

Parece ser que algo se mueve en Movistar, a partir del dia 1 de Abril saca nuevas tarifas de móvil, que os parece?, la cosa se calienta en esto del móvil.

 

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 38
76.831 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Parece ser que algo se mueve en Movistar, a partir del dia 1 de Abril saca nuevas tarifas de móvil, que os parece?, la cosa se calienta en esto del móvil.

 

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-...

 

saludicos.


 

 

Buenos dias Miguelan cuanto tiempo ehhhh Emoticono muy feliz pajaro jeje, me parece bien pero espero que se la cosa se mueva tambien en el ADSL y VDSL en los proximos meses.

 

 

¿ Has leido la noticia que puse ayer de Vodafon ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 38
76.502 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.... vamos por partes....

 

Buenisima noticia!!!!!.... por fin van a poner las tarifas de retenciones al publico....excelente idea..... aunque le sobran los 18 meses de permanencia....

 

Despues..... y ahora, que van ha hacer con las demas tarifas?????... las van a dejarlas como estan????.... van a dejar el "habla y navega 21", cuando ahora por 9 euros + el habla findes (total 12 euros), tienes una tarifa infinitamente mejor?????...

 

Y por ultimo..... cuando van a sacar la fusion pál pobre????.....

 

Lo bueno, es que parece que se estan moviendo (normal, le estan viendo las orejas al lobo)....

 

Gracias por la informacion y un saludoEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 38
76.501 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola miguelan.... vamos por partes....

 

Buenisima noticia!!!!!.... por fin van a poner las tarifas de retenciones al publico....excelente idea..... aunque le sobran los 18 meses de permanencia....

 

Despues..... y ahora, que van ha hacer con las demas tarifas?????... las van a dejarlas como estan????.... van a dejar el "habla y navega 21", cuando ahora por 9 euros + el habla findes (total 12 euros), tienes una tarifa infinitamente mejor?????...

 

Y por ultimo..... cuando van a sacar la fusion pál pobre????.....

 

Lo bueno, es que parece que se estan moviendo (normal, le estan viendo las orejas al lobo)....

 

Gracias por la informacion y un saludoEmoticono feliz

 


Hola unai.

 

Ya sabes que con Movistar no se sabe nada, las preguntas que me haces, creo que no lo saben ni ellos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 38
76.491 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Parece ser que algo se mueve en Movistar, a partir del dia 1 de Abril saca nuevas tarifas de móvil, que os parece?, la cosa se calienta en esto del móvil.

 

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-...

 

saludicos.


 

 

Buenos dias Miguelan cuanto tiempo ehhhh Emoticono muy feliz pajaro jeje, me parece bien pero espero que se la cosa se mueva tambien en el ADSL y VDSL en los proximos meses.

 

 

¿ Has leido la noticia que puse ayer de Vodafon ?

 

 

Saludos de Rafa


Hola Rafa25.

 

Le lei, si, pero a mi Vodafone, en el tema del ADSL, como que no me gusta nada.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 38
76.488 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Movistar sigue como siempre, baja tarifas pero la atención al cliente tan mala como siempre o más, yo actualmente soy cliente de Vodafone y Jazztel entre otras tantas, y hace 2 días que me llama una operadora del 1004, para que pase una línea de Orange a Movistar y cada día le digo lo mismo que le dije a Jazztel y a Vodafone en noviembre del 2012, me enviáis el contrato por correo o vía e-Mail y si me interesa lo relleno y lo envío firmado y ya esta.

No sabéis la de problemas y excusas que me pone la operadora del 1004, diciendo que tengo que hacer una grabación de voz, cuando Jazztel me lo envío por correo sin ningún problema y Vodafone por e-Mail y no paso nada.

Si se miente nunca se consiguen las cosas, dicha operadora hubiera quedado mejor diciendo que Movistar solo deja hacer grabaciones de voz, pero claro eso es ilegal y no lo puede decir.

No hay ningún presidente de Telefonica España con dos dedos de frente y un poco de sentido común ? Se ve que no.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 38
76.482 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Esta es una lista de tarifas que se pondrán en marcha el 1 de abril.

 

Tarifa 0

 

Establecimiento de llamada: 15 centimos (SIN IVA)

Coste de la llamada: 0 euros (Durante 2 horas)

500 MB con reducción de descarga de 64 kbps

 

El coste de esta tarifa son 9 euros al mes (SIN IVA)

 

Es decir que si una persona llama a un numero y la duración de la llamada son 120 minutos, esa persona paga 15 centimos en total por la llamada

 

Tarifa plana "ilimitada"


Establecimiento de llamada: 15 centimos (SIN IVA)

7.000 minutos gratis de llamada

1 GB con reducción de descarga de 64 kbps

1000 SMS gratis

 

Precio: 35 euros al mes (SIN IVA)

 

---------------------------------------------

 

Ambas se puede ampliar el GB por 10 euros.

 

Ambas tarifas tienen una permanencia de 18 meses, aunque no pidas un móvil

 

Es cierto que esta tarifa puede "revolucionar" el mercado, pero mucho de los usuarios de ADSLZONE no piensan asi

 

No seria más sencillo poner como tarifa habitual "Habla 1 reducida" y que la reducción de descarga sea de 128 kbps, no hay que ser torpe para darse cuenta que dicha tarifa es una de las mejores de movistar.

 

Aunque debemos estar atentos a la nueva operadora que saldrá en el mercado llamado "Airis Movil" que ofrece una tarifa similar a la de Tuenti (Es decir 6 euros por el GB y menos de 1 centimo por llamada)

 

--------------------------------------

 

Si tienes problemas con el 1004 (No te entienden bien o similar) cuando llames de nuevo, diles que te atiendan en algún idioma regional (Gallego, Bable, Vasco o Catalán).

 

Cuando la voz robotica te diga cual es la gestión que quieres hacer di: "Hablar en (Idioma regional)" y automaticamente te pasará con un Call Center y allí le cuentas el problema (En español)

 

Mensaje 7 de 38
76.433 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que mania con regalar minutos y sms!!

Lo que hace falta hoy en dia son gigas de internet!!

La tarifa que inluya internet ilimitado sera la que rompa el mercado!!

Os imaginais que vuestra tarifa de movil inluyera una tarifa de internet que la pudieras compartir sin limites con el movil, el portatil y la tablet?

Si no quisieran ponerla ilimitada con que sacaran una tarifa que limitara a 128kb o 256kb también romperia el mercado!! pero 64kb? no se abre ni el navegador!

 

Mensaje 8 de 38
76.432 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Que mania con regalar minutos y sms!!

Lo que hace falta hoy en dia son gigas de internet!!

La tarifa que inluya internet ilimitado sera la que rompa el mercado!!

Os imaginais que vuestra tarifa de movil inluyera una tarifa de internet que la pudieras compartir sin limites con el movil, el portatil y la tablet?

Si no quisieran ponerla ilimitada con que sacaran una tarifa que limitara a 128kb o 256kb también romperia el mercado!! pero 64kb? no se abre ni el navegador!

 


Internet ilimitado hay si usas la Blackberry, pero de tomas maneras se pueden abrir paginas con 64 kbps

Mensaje 9 de 38
76.429 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo en mis tiempos, cuando me reducian a 64kb (cuando movistar daba 100mb) ahora el gb de fusion es raro el mes que lo consumo.... pues cuando me reducian, si, las paginas se abrian, pero muchas vaces el navegador daba el error de time out.


Opserau escribió:

jorgebcn escribió:

Que mania con regalar minutos y sms!!

Lo que hace falta hoy en dia son gigas de internet!!

La tarifa que inluya internet ilimitado sera la que rompa el mercado!!

Os imaginais que vuestra tarifa de movil inluyera una tarifa de internet que la pudieras compartir sin limites con el movil, el portatil y la tablet?

Si no quisieran ponerla ilimitada con que sacaran una tarifa que limitara a 128kb o 256kb también romperia el mercado!! pero 64kb? no se abre ni el navegador!

 


Internet ilimitado hay si usas la Blackberry, pero de tomas maneras se pueden abrir paginas con 64 kbps




Mensaje 10 de 38
76.418 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola,  me parece una buena noticia esta  "que movistar baje tarifas", no hace mucho puso la del 6 y ahora ya estamos en la del cero, pero aun hay mejores tarifas en el mercado y desde luego coincido con unai que la permanencia la encuentro mal, en el mercado actual  18 meses es mucho tiempo para comprometerse con algo que es una simple tarifa, ¿el porque siempre esta compañía todos su movimientos van a atar el cliente?.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 11 de 38
76.419 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Es que eso tambien sucede en todas las operadoras.

 

No se corta solo en el PC, se corta en el movil. Eso pasa en todas las operadoras

Mensaje 12 de 38
76.419 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Aqui pongo mi sugerencia de tarifa, que debido a que no es una noticia lo pongo en el apartado "sugerencias" y espero que os guste.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262

 

Mensaje 13 de 38
76.411 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

esperemos a ver el comunicado oficial, porque la noticia, tal como se presenta, tiene algunas dudas.

fundamentalmente parece que va en contraposición con las politicas seguidas en los últimos tiempos por movistar. Primero con el descuento de 5 € en la tarifa de datos por tener ADSL, y posteriormente la aparición de fusión, parecian mostrar una politica de precios que favorecía la vinculación del cliente con distintos productos..

pero esta tarifa es mejor que las anteriores y parece que no requiere vinculación de otros productos.

en fin, veremos en que queda la cosa.

Mensaje 14 de 38
76.367 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

esperemos a ver el comunicado oficial, porque la noticia, tal como se presenta, tiene algunas dudas.

fundamentalmente parece que va en contraposición con las politicas seguidas en los últimos tiempos por movistar. Primero con el descuento de 5 € en la tarifa de datos por tener ADSL, y posteriormente la aparición de fusión, parecian mostrar una politica de precios que favorecía la vinculación del cliente con distintos productos..

pero esta tarifa es mejor que las anteriores y parece que no requiere vinculación de otros productos.

en fin, veremos en que queda la cosa.


Tienes razón es una tarifa completamente ilogica con todas las anteriores, las anteriores por ejemplo tenian sms ilimatados y descuento de 5 euros, ademas que se gestionaban desde una web añadiendo y quitando cosas de la tarifa, esta es un concepto totalmente distinto

Mensaje 15 de 38
76.361 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

norbys escribió:

esperemos a ver el comunicado oficial, porque la noticia, tal como se presenta, tiene algunas dudas.

fundamentalmente parece que va en contraposición con las politicas seguidas en los últimos tiempos por movistar. Primero con el descuento de 5 € en la tarifa de datos por tener ADSL, y posteriormente la aparición de fusión, parecian mostrar una politica de precios que favorecía la vinculación del cliente con distintos productos..

pero esta tarifa es mejor que las anteriores y parece que no requiere vinculación de otros productos.

en fin, veremos en que queda la cosa.


Tienes razón es una tarifa completamente ilogica con todas las anteriores, las anteriores por ejemplo tenian sms ilimatados y descuento de 5 euros, ademas que se gestionaban desde una web añadiendo y quitando cosas de la tarifa, esta es un concepto totalmente distinto


Entonces según eso, la tarifa "Habla 1 reducida" es ilogica.

Mensaje 16 de 38
76.347 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola opserau.

 

la nueva tarifa encaja perfectamente en el actual mercado para clientes de bajo consumo, y es algo que yo he pedido reiteradamente en este foro (parecia que si no consumias 500 minutos al mes no tenias derecho a buenos precios).

lo que ocurre es que la filosofia ultima de movistar era premiar a los clientes que tenian varios productos, y esta filosofia parece desaparecer con esta nueva tarifa.

no hace mucho, despues de "escuchar a los clientes" aparecieron los modulos a 3 €, y parece que con este nuevo producto se van a ir a freir gargaras.

en cualquier caso ya era hora de que movistar se pusiera las pilas. Han creado un producto similar al base de vodafon pero con las llamadas a 0 centimos en lugar de a 1 centimo.

en fin, esperemos que sea para bien.

Mensaje 17 de 38
76.341 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo.

 

Mensaje 18 de 38
76.314 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Tenemos que esperar hasta junio de este año para ver resultados.

 

Tened en cuenta que en abril nacerá una operadora (ya lo he dicho en mas de una ocasion) con una tarifa rompedora que seguro que hablareís (y la criticareis seguro).

 

Yo estoy seguro que este año habrá nuevas tarifas interesantes, pero eso sí, no habrá LTE hasta dentro de unos años.

Mensaje 19 de 38
76.301 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola,  me parece una buena noticia esta  "que movistar baje tarifas", no hace mucho puso la del 6 y ahora ya estamos en la del cero, pero aun hay mejores tarifas en el mercado y desde luego coincido con unai que la permanencia la encuentro mal, en el mercado actual  18 meses es mucho tiempo para comprometerse con algo que es una simple tarifa, ¿el porque siempre esta compañía todos su movimientos van a atar el cliente?.

 

Un saludo,Guiño


Siempre digo lo mismo Martonio, que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse, casi...jejeje

Saludos, chavales.

Mensaje 20 de 38
76.295 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:
Movistar sigue como siempre, baja tarifas pero la atención al cliente tan mala como siempre o más, yo actualmente soy cliente de Vodafone y Jazztel entre otras tantas, y hace 2 días que me llama una operadora del 1004, para que pase una línea de Orange a Movistar y cada día le digo lo mismo que le dije a Jazztel y a Vodafone en noviembre del 2012, me enviáis el contrato por correo o vía e-Mail y si me interesa lo relleno y lo envío firmado y ya esta.

No sabéis la de problemas y excusas que me pone la operadora del 1004, diciendo que tengo que hacer una grabación de voz, cuando Jazztel me lo envío por correo sin ningún problema y Vodafone por e-Mail y no paso nada.

Si se miente nunca se consiguen las cosas, dicha operadora hubiera quedado mejor diciendo que Movistar solo deja hacer grabaciones de voz, pero claro eso es ilegal y no lo puede decir.

No hay ningún presidente de Telefonica España con dos dedos de frente y un poco de sentido común ? Se ve que no.

Saludos

"La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y, al final, un disgusto grande"...así pues haces bien en evitarte una cadena de muchos disgustos pequeños...además ¿qué problema existe en enviar un contrato cuando el potencial cliente lo pide?....¿hay "letra pequeña" que no se verbaliza?...desde luego leyendo la cantidad de MENTIRAS (empleo mayúscula) que nos han dicho al que más y al que menos y las que siguen diciendo...casi que además de pedirlo por escrito sería conveniente firmarlo ante notario...por si las moscas...

 

Y ya me callo...jejeje

Saludos.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 21 de 38
76.288 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

cfox escribió:
Movistar sigue como siempre, baja tarifas pero la atención al cliente tan mala como siempre o más, yo actualmente soy cliente de Vodafone y Jazztel entre otras tantas, y hace 2 días que me llama una operadora del 1004, para que pase una línea de Orange a Movistar y cada día le digo lo mismo que le dije a Jazztel y a Vodafone en noviembre del 2012, me enviáis el contrato por correo o vía e-Mail y si me interesa lo relleno y lo envío firmado y ya esta.

No sabéis la de problemas y excusas que me pone la operadora del 1004, diciendo que tengo que hacer una grabación de voz, cuando Jazztel me lo envío por correo sin ningún problema y Vodafone por e-Mail y no paso nada.

Si se miente nunca se consiguen las cosas, dicha operadora hubiera quedado mejor diciendo que Movistar solo deja hacer grabaciones de voz, pero claro eso es ilegal y no lo puede decir.

No hay ningún presidente de Telefonica España con dos dedos de frente y un poco de sentido común ? Se ve que no.

Saludos

"La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y, al final, un disgusto grande"...así pues haces bien en evitarte una cadena de muchos disgustos pequeños...además ¿qué problema existe en enviar un contrato cuando el potencial cliente lo pide?....¿hay "letra pequeña" que no se verbaliza?...desde luego leyendo la cantidad de MENTIRAS (empleo mayúscula) que nos han dicho al que más y al que menos y las que siguen diciendo...casi que además de pedirlo por escrito sería conveniente firmarlo ante notario...por si las moscas...

 

Y ya me callo...jejeje

Saludos.

 

GUAUGUAUGUAUGUAU

------------------------------------------------------------------------
Claro esta porque la mayoría de clientes de movistar tienen problemas, porque no se han leido las condiciones de contrato.

 

Mensaje 22 de 38
76.281 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Vamos a repasar lo que dicen los usuarios de internet.

 

Testimonios en GSMSPAIN

http://www.gsmspain.com/noticias/n2688_Movistar-Cero-y-Movistar-Total-la-guerra-de-precios-continua-...

 

Numero 1

 

La contratación de cualquiera de estas dos tarifas acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses.
Entro, leo esto y me voy.

 

 

Numero 2

 

18 meses de permanencia.
Fin del post.

 

Numero 3

 

Tarifas nornales y encima 18 meses de permanencia? 
Están locos, ya se hundan.

 

Numero 4

 

Dejaron de subvencionar móviles y se les llenaba la boca diciendo que no había permanencia, puesto que no había móvil "regalado". Financiaron móviles que venían bloqueados aún a pesar de tener que pagarlos el cliente. Ahora se les ocurre una nueva payasada: hacer una tarifa ridícula poniendo permanencia de un año y medio para los incautos que piquen.

Y se quejan de que Fusión esté siendo un fracaso, sentémonos a disfrutar del espectáculo mientras nos queden OMV para poder escapar de estos vividores.

 

Numero 5

 

Lo que yo no entiendo es como pueden poner permanencia.

 

Numero 6

 

Permanencia = fin de la historia

 

 

Además, la única tarifa que merecería mínimamente la pena (y solo para los adictos a las llamadas largas) sería la "Movistar Cero", pagando solo los establecimientos; en cuanto a la "Movistar Total", es rematadamente CARA

 

Testimonios en Bandaancha

 

Numero 1

 

Lo malo es la permanencia, la veo inaceptable si no subvencionan terminal.

Si aún me dijeses una permanencia de 6 meses, pasaría, pero 18, ni jarto de vino.

Aún así, para algunos perfiles puede ser buena oferta.

 

Numero 2

 

la permanencia es ilegal, no hay ni oferta temporal ni descuentos en la tarifa ni beneficios por adquirir un terminal , el precio s el que es durante y despues de los 18 meses de permanencia.

ya tarda las asociaciones de consumidores en decir algo.

 

Numero 3

 

Gracias, porque me había hecho ilusiones, mis padres están pillados con movistar y digo bueno, así le cambio las tarifas, pero si encima tienen 18 meses de permanencia que se las metan por el ------.

 

Numero 4

 

Nada mas que por tener 18 meses de permanencia ya se las pueden meter por donde les quepa, vamos un chollo y lo anuncian a bombo y platillo como si fueran unas tarifas unicas, que vamos a esperar de Movistar.

 

----------------------------------

 

Testimonios en ADSLZONE

ADSLZONE fue la que dijo la exclusiva pero en realidad acordaron publicarlo este martes, leamos todos los testimonios

http://www.adslzone.net/article11099-movistar-revoluciona-el-movil-con-una-tarifa-plana-ilimitada-y-...

 

Numero 1

 

Permanencia 18 meses NO GRACIAS.

 

Numero 2

 

a mi es donde me parece que esta la es----. Como dice un amigo:como voy a hacer un contrato de 18 meses si no se lo que voy a hacer esta tarde.
salu2

 

Numero 3

 

Me refiero a la permanencia de 18 meses. Increíble...

 

Numero 4


Permanencia NO gracias.

 

Numero 5

 

todavia estamos con las permanencias en tarifas??
Habrá gente que caiga...

 

Numero 6

 

si tras esos 18 meses de permanencia la tarifa sigue teniendo el mismo precio, es una atadura ilegal al no tener beneficio ni oferta alguna en el cobro de dicha tarifa, condicion abusiva y denunciable.

 

Numero 7

 

EL UNICO INCOVENIENTE DE ESTA TARIFA SON LOS 18 MESES DE PERMANENCIA. NO SOY DE MOVISTAR PERO LO QUE OFRECEN ESTA MUY BIEN,

ESTOY EN CONTRA DE LAS PERMANENCIAS Y LAS PENALIZACIONES SI QUIERES IRTE.

 

Numero 8

 

No veo la revolución, esta tarifa es mas cara en 10€ que amena y 5€ mas que Yoigo...y no te ponen permanencia

Me gustaria que hicieran publica la tarifa ilimitada que dan en retenciones de 23€+IVA, esa si seria una revolucion ya que mejoraria a Amena, OJO, sin permanencias.

 

 

 

Mensaje 23 de 38
76.247 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches.  Opserau  y te felicito por tu gran idea al plasmar aquí lo que realmente no es nada bueno de esta tarifa con información recogida de distintos foros; ya que si esto lo leen las mentes dirigentes sepan bien lo que piensan los usuarios  fuera de esta comunidad (no reflejado a mi entender muy bien en este hilo hasta el momento); tu mismo creas un hilo con tus sugerencias y pones (para mi la palabra mala) permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262

 

Pienso que en telecomunicaciones, un mudo tan cambiante donde entre un S3 y un S4 no llega a 12 meses, donde no te subvencionan nada poner permanencia es pensar que estamos en los años 80 con Telefónica donde la gente no tenía acceso a internet, los ex-clientes de movistar no volverán por estas tarifas, estas tarifas solo servirán para reterner  y atar unos cuantos clientes de los que mensualmente piden portabilidad y nada más.

 

Y con el permiso de MIGUEL Y PACO termino diciendo "que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse,"

 

Un saludo,Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 24 de 38
76.224 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Buenas noches.  Opserau  y te felicito por tu gran idea al plasmar aquí lo que realmente no es nada bueno de esta tarifa con información recogida de distintos foros; ya que si esto lo leen las mentes dirigentes sepan bien lo que piensan los usuarios  fuera de esta comunidad (no reflejado a mi entender muy bien en este hilo hasta el momento); tu mismo creas un hilo con tus sugerencias y pones (para mi la palabra mala) permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencia-de-tarifa/td-p/1142262

 

Pienso que en telecomunicaciones, un mudo tan cambiante donde entre un S3 y un S4 no llega a 12 meses, donde no te subvencionan nada poner permanencia es pensar que estamos en los años 80 con Telefónica donde la gente no tenía acceso a internet, los ex-clientes de movistar no volverán por estas tarifas, estas tarifas solo servirán para reterner  y atar unos cuantos clientes de los que mensualmente piden portabilidad y nada más.

 

Y con el permiso de MIGUEL Y PACO termino diciendo "que es que hasta PA divorciarse ya no hay permanencia...AMOS QUE...esto es peor que casarse,"

 

Un saludo,Emoticono feliz

 

 

 


Es una errata (Lo he hecho aposta) ya que si ponen permanencia de cualquier tipo no servirá de nada, al final no van a poner permanencia, aunque como la mayoria solicitarán un movil iran por la permanencia 🙂  🙂

 

Lo que si es verdad es que si hay una tarifa buena darán igual la permanencia, por ejemplo recomiendo esta tarifa con un Samsung galaxy mini 2, claro esta que por la tienda tuenti que cuesta 4 euros al mes (Pago inicial 20 euros y luego te das de baja de Tuenti Movil) durante un periodo de 24 meses.

 

14 euros (SIN IVA) por la "tarifa cero" y un "Samsung Galaxy Mini 2"  en tienda tuenti esta muy bien.

 

 

Mensaje 25 de 38
76.186 Visitas