Foro

napaj
Yo probé el VDSL
23-06-2012

Novedades imagenio

Gol Televisión será "desactivado" el 1 de julio por la finalización de las competiciones futbolisticas, lo que supone la eliminación de Gol Televisión del dial de Imagenio.

En las últimas semanas son continuos los rumores sobre los derechos del fútbol la próxima temporada. Se dice que Telefónica quiere comprar los derechos de la Liga BBVA y Liga Adelante a Mediapro y crear un nuevo canal de fútbol. La próxima temporada Mediapro tendrá los derecho de Liga BBVA y Liga Adelante y Canal+ el de la Champions League.

.

Por su parte Imagenio anuncia que creará un nuevo canal donde sus abonados podrán disfrutar todas las competiciones futbolisticas. Quedan menos de dos meses para el inicio de la liga, así que se presenta un verano cargado de negociaciones.

Continuando con las eliminaciones, también se eliminarán del dial las versiones internacionales de los canales autonómicos, por lo tanto desaparecen del dial: (181) TVG SAT, (182) ETB SAT, (183) Andalucía Televisión, (184) TeleMadrid SAT, (185) TV3 CAT y (187) Canal Euskadi.

También desaparecen los canales de activación (180) EWTN y (152) Canal Parlamento, que aunque el coste era 0€, había que activarlos a parte.

Otros que se caen, son las versiones "+1" de los canales de la factoria Disney. Por lo tanto desaparecen (071) Disney Channel +1 y (051) Disney Cinemagic +1.

Todo no van a ser malas noticias, e Imagenio "abrirá" durante el mes de julio Canal+ 1 a todos sus abonados.

Fuente:neeo.es

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    napaj
    Yo probé el VDSL
    24-06-2012

Yo  estoy deseando poder tener imagenio hd, por eso el año pasado me di de baja y contraté gol por tdt.Ahora tengo permanencia hasta febrero(18 meses).Ojalá desapareciera gol televisión y me vea libre para contratar, si no me queda otra opción, canal+ por satélite.

No creo que desaparezca el fútbol hd de imagenio, creo que lo que pongan(se llame gol televisión u otro nombre)será también en hd.

Saludos.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    24-06-2012

Yo me di de alta en Imagenio únicamente por Golt en HD. Fue lo que me convenció. Ahora, que por mucho que nos lo quieran vender como quieran, Golt no va a volver, y si meten los canales del plus, me cuesta creer que incluyan su versión HD. Así que espraremos acontecimientos, pero preveo el panorama feo, feo......y caro.

De momento no han dicho nada de bajar el precio del familiar, y eso que lo han ido ajustando al alza con Golt en la parrilla, ¿no lo tendrían que tener en cuenta?

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    24-06-2012

miguel_67 escribió:

Es penoso que todo gire entorno al puñetero futbol, que se cree una plataforma unica y esclusivamente dedicada al futbol. Por otra parte se eliminan de la parrilla canales gratuitos como son los internacionales que aunque no se crea la gente los ve, curiosamente hay gente abonada que no pertenece a la comunidad en la que reside y les gusta ver algo de su tierra,, por dios eliminen los de futbol a ver cuanto duran los abonados, lo mismo debiamos de hacer los que no queremos deporte a ver cuanto duraba la plataforma.

Buenas noches, llevas toda la razon MIguel esperemos que Imagenio mejore en todos los canales y no solo en el futbol .

Rafa

miguel_67
    Yo probé el VDSL
    23-06-2012

Es penoso que todo gire entorno al puñetero futbol, que se cree una plataforma unica y esclusivamente dedicada al futbol. Por otra parte se eliminan de la parrilla canales gratuitos como son los internacionales que aunque no se crea la gente los ve, curiosamente hay gente abonada que no pertenece a la comunidad en la que reside y les gusta ver algo de su tierra,, por dios eliminen los de futbol a ver cuanto duran los abonados, lo mismo debiamos de hacer los que no queremos deporte a ver cuanto duraba la plataforma.

napaj
    Yo probé el VDSL
    23-06-2012

Es verdad, entono el mea culpa, pero me refería a la noticia que he puesto primero.Es cierto, y es un motivo que me llevó a quitarme imagenio, que los canales se ven bastante mal en sd, e incluyo canales de documentales, cine ,etc.

Pero no se puede negar que el tirón del fútbol, por suerte o por desgracia, a la hora de contratar una plataforma, tiene su peso.

Saludos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    23-06-2012

napaj escribió:

Yo también fui cliente pero no me planteo en volver si no es con la posibilidad de los canales en alta definición.

De todas maneras, habrá que ver cómo quedará todo para el año que viene en cuanto a derechos televisivos del fútbol.

Saludos.

A mi no me gusta el futbol, y parece que en este pais la TV de pago esta orientada solamente para los que les gusta el deporte, a los que nos gusta el cine que nos den.....

napaj
    Yo probé el VDSL
    23-06-2012

Yo también fui cliente pero no me planteo en volver si no es con la posibilidad de los canales en alta definición.

De todas maneras, habrá que ver cómo quedará todo para el año que viene en cuanto a derechos televisivos del fútbol.

Saludos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    23-06-2012

Yo fui cliente de imagenio y por lo que veo voy a tardar años en volverlo a contratar, que panorama mas malo el de la tv de pago en españa, 200 canales que ves series y peliculas del año de la quica encima con publicidad.

Que tiempos aquellos los de cinemania, gran via...........

Imagenio espero que algun dia se rasque el bolsillo y cree un canal en exclusiva tipo gran via que den todo estrenos.