Nueva Tarifa de Ono 200 Megas

manolito74
Yo probé el VDSL
Nueva Tarifa de Ono 200 Megas

Hola chicos:

 

Os deja esta noticia:

 

http://www.adslzone.net/2014/10/21/ono-presenta-nuevas-tarifas-de-200-mbps-y-planea-ofrecer-18-gbps-...

 

¿Qué os parece?, ¿cómo lo véis?

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Perdonad que últimamente me deje caer poco por aquí pero ando muyyyyyyyyyyyyyy liado.... 😞

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Al final movistar con toda su teconologia va a ser la ultima en sacar los 200mb...

 

Mensaje 2 de 5
545 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Son unas tarifas que presentan una gran versatilidad para el cliente. Al final son 4 opciones de fibra que se pueden combinar con dos opciones de movil. Esperemos que en la campaña de otoño movistar se ponga las pilas, porque tantas opciones de tv le han llevado a simplificar en exceso el resto de las opciones.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 5
479 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para mi son buenas esas tarifas, y la de 200 no me interesa, realmente en muchisimos domicilios tantos megas no sirven para mucho, con 50 seria mas que suficiente.

 

Y ya que estamos, hablemos de los 200 de Movistar, espero equivocarme, pero parace ser que estos 200 megas para este año no van a llegar, y ya digo, ojaláme me equivoque.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
463 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Haber @miguelan como bien dices los 200 mb en muchos domicilios no sirven de mucho, pero lo importante de sos 200 mb es que la subida es también de 200 mb...

Si los actulales 100mb fueran simetricos o 50mb simetricos iria perfecto...

 

Los actuales 100/10 para bajar van muy bien pero una subida de 10 mb es desesperante, yo el otro dia me tire 4 horas para subir 6 gigas a dropbox.

 

Respecto a fusion creo conveniente que deberian sacar varias velocidades y diferentes modalidades de movil a gusto del consumidor.

 

Mensaje 5 de 5
444 Visitas