Nuevas tarifas prepago

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevas tarifas prepago

Buenos dias a tod@s

Después del reciente lanzamiento de nuestra nueva oferta de contrato, de nuevo y escuchando a nuestros clientes, hoy os presentamos nuestra nueva oferta de tarifas de prepago, propuesta que mejora a cualquier oferta de tarifas del mercado español.

De esta manera, se podrá escoger entre tres Tarjetas: Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24h, a precios de 0, 3 y 8 cént/min, respectivamente, y sólo por recargar al menos 10 euros, y además podréis cambiar con toda libertad sin penalización ni coste alguno entre cualquiera de las tres nuevas opciones.

En todos los casos, disfrutareis de la tarifa seleccionada durante 30 días al recargar al menos 10 euros. Y se podrá seguir disfrutando de la tarifa elegida siempre y cuando se vuelvan a recargar otros 10 euros o más pasados los 30 días, pudiendo hablar alrededor del doble más de tiempo que con las tarjetas prepago anteriores.

El lanzamiento de estas tres nuevas tarjetas va acompañado, además, de una mejora en precio en una de las opciones para navegar. En concreto, en la Tarifa Internet Blackberry, y a partir del 1 de diciembre, permitirá navegar sin límite en servicios Blackberry así como disfrutar de 100 Mb de navegación en Internet por sólo 10€ al mes, convirtiéndose en la oferta más económica del mercado en prepago.

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

Prepaga.JPG

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
68.792 Visitas
15 RESPUESTAS 15
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio:

Y a los que no cojan ninguna de las 3 ?, se le bajará automaticamente la antigua tarifa (38 ct/min), a la nueva (25 ct/min)?. o hay que llamar al 1004 (por favor, ojala no), para activar la nueva?

Gracias y un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 16
68.785 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Menudo contrato más encubierto... Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 16
68.771 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Hola!!

Veo que por fin llegaron las nuevas tarifas prepago!! jaja. Duda:

La Tarifa Internet Blackberry y tarifa internet de 10 euros, una vez superado los 100mb se reduce velocidad o se aplica como hasta ahora precio por conexión de 1.90 euros??

Los 10 euros de tarifa internet, entrarían dentro de la recarga para el  beneficio de las nuevas tarifas??

Gracias!! Guiño

Mensaje 4 de 16
68.565 Visitas
fidiazp
Me electrocuté con el PLC

Y que modulos de ahorro se van a activas?

Favorito?

Mensaje 5 de 16
68.526 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Emilio, de entrada dos preguntas: 1ª.- en la opción habla movistar, ¿hay limitación de minutos?, o puedes hacer todas las llamadas que quieras solo pagando el establecimiento de llamada. 2ª.- para la recarga minima de 10 € ¿se incluye el importe recibido con la opción pásame saldo?
Mensaje 6 de 16
68.498 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Aunque podeis decir que las nuevas tarifas son "mejores", solo veo varios incovinientes.

- La recarga minima de 10€: Para poder disfrutar de esas tarifas parece que estais diciendo: "Pasarlos a contrato que vais a gastar menos, por la diferencia del gasto minimo y los 10€ de la recarga"

- Sin la recarga minima: Con esos 0.25€/min. sale mejor irse a una OMV que tienen un precio bajo las 24 horas, aveces llamadas gratis entre ellos, y a veces piden una recarga de 5€ o un gasto minimo muy bajo.

Y otra cosa, ¿que pasa con mi favorito? ¿y con mis numeros frecuentes o mis cinco con los que tenian con una tarifa antigua al pasarse a estas?

¿Segireis ofertando bonos en el 1200?

unai escribió:

Hola Emilio:

Y a los que no cojan ninguna de las 3 ?, se le bajará automaticamente la antigua tarifa (38 ct/min), a la nueva (25 ct/min)?. o hay que llamar al 1004 (por favor, ojala no), para activar la nueva?

Gracias y un saludo

Yo me imagino que sera como siempre. Los que tengamos una tarifa antigua seguiremos con ella, excepto que llamemos para cambiarnos de tarifa. En tu caso para disfrutar de la nueva tarifa de 25ct/min. tendras que llamar para que te lo cambien sino seguiras pagando 38 ct/min. debido a que son tarifas de nombres distintas. (por lo menos a los que teniais esa tarifa os vendra mejor la nueva tarifa).

Mensaje 7 de 16
68.409 Visitas
unai

Hola Faculti:

Yo tambien pienso, que no son nada de otro mundo, ya que si tienes que recargar 10 euros al mes, mejor me hago de contrato.

Pero mi mujer gasta poco, y si en vez de 38 ct, pasa a 25 ct, algo es algo.

De todas maneras, supongo que le haré una recarga de 10 euros, y auque no los gaste en el mes (que no lo va a hacer), despues de los 30 dias, ya si pasará a la nueva tarifa, supongo.

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 8 de 16
68.314 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Las tarifas que tenemos NO nos las pueden cambiar. Aunque estén descatalogadas, podremos tenerlas mientras no decidamos cambiarlas. Lo que no se podrá hacer es contratarlas de nuevas...

Mensaje 9 de 16
68.166 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Las tarifas no es que sean buenas...es que son peores que antes!!! mala estrategia por parte de movistar tarifas tarjetas

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 16
67.624 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

unai escribió:

De todas maneras, supongo que le haré una recarga de 10 euros, y auque no los gaste en el mes (que no lo va a hacer), despues de los 30 dias, ya si pasará a la nueva tarifa, supongo.

Un saludo

Pero aparte de recargar los 10€, acuerdate de llamar con su movil al 1004 o 609 para le cambien de tarifa.

Aunque aun no se sabe si "mi favorito" sera compatible con estas tarifas :S.. (aunque me imagino que no lo sera).

Y luego me gustaria saber si por ejemplo mañana me cambio a una de las tarifas nuevas, el 1º mes hasta que haga la recarga como me facturaran.

Mensaje 11 de 16
67.578 Visitas
unai

Es verdad Facultati, no me acordaba de mi favorito (que lo tengo).

Voy a esperar un poco a que se expliquen bien los de movistar.

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 16
67.567 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

En los datos que has indicado para internet en el móvil, ¿no faltaría la opción "Tarifa internet 15"? Es decir, 15 euros al mes que se renovarán siempre que haya saldo en la tarjeta. Con 200 MB y luego tarifa de 1,9 eur/día. (sacado de la web)

¿Por qué no han ofrecido una tarifa de internet con disminución de velocidad? Es decir, esa misma tarifa de 15 eur/mes debería ser como la de contrato (de hecho se renueva automáticamente si hay saldo), con bajada de velocidad pasados esos 200 MB, pero no cobrando 1,9 eur/día (ya ofrecen solo 200 MB en lugar de los 500 MB a máxima velocidad, como "penalización" por ser de tarjeta). Me parece fatal la discriminación que hay con el tema de las tarifas de datos con los clientes prepago.

Mensaje 13 de 16
67.555 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL
Decis por ahí, que los que tengan la tarifa antigua no la quitarán, pues no se que pensar, porque amigos mios en Vodafone prepago no ocurrió así, "Airearon" sus tarifas 90x1 y las pasaron automáticamente a Mi Aire 90x1 haciendo una recarga mínima de 15€ para poder disfrutar de una tarifa que antes no hacía falta recargar, o sea no echemos las campanas al aire, porque a partir del 1/12 estas tarifas estarán vigentes, y hoy llamando al 1200 ya se pueden contratar, y lo más extraño es que a fecha de hoy es imposible acceder a Canalcliente y ya me estoy temiendo lo peor. En cuanto a compatibilidades no se menciona para nada ni MiFavorito, ni misCinco ni nºs frecuentes es más ha desaparecido de la web (o me cuesta encontrarla), la archiconocida Tarifa Pluraal ¿Qué sucede con esto sres de Movistar? podrían explicar algo al respecto???
Mensaje 14 de 16
67.317 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

(moderado por ir contra normas del foro). ¿10 EUROS AL MES? Para pagar 10 euros al mes, me voy a un contrato. (moderado) Al final vais a conseguir quedaros sin clientes prepago, que parece que es lo que buscais

Mensaje 15 de 16
67.204 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

(moderado por ir contra normas del foro) de tarifas.

Es como un contrato pero peor pues te obliga a meter 10 euros al mes (en contrato 6), no tienes prgrama d euntos, si no recargas pagas a 25 cts el minuto.

(moderado)

Mensaje 16 de 16
67.019 Visitas