Nuevo Canal Castilla y León TV en Imagenio

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Nuevo Canal Castilla y León TV en Imagenio
Desde hoy 20/05/2010 ya está disponible el canal Castilla León TV. Este se encuentra ubicado en el díal 7 de la parrilla, sólo para los clientes de la comunidad autonómica de Castilla y León. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
55.532 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
vaya, buena noticia, yo que soy de leon pero vivo en galicia y me interesaria tenerlo, no lo puedo ver? no tiene canal internacional o satelital o como se llame
Mensaje 2 de 16
55.532 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Este canal, autonómico, sólo se visualiza en la Comunidad de Castilla y León. Salud@s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
55.532 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
pues imaginate yo, que soy de sevilla, viviendo en sevilla, y no veo ANDALUCIA TV, cuando en las demas comunidades si, jajajajaja
Mensaje 4 de 16
55.532 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero tu ves Canal Sur y Canal Sur 2. Andalucía TV es un servicio para los que no vemos Canal Sur.
Mensaje 5 de 16
55.532 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Una muy buena noticia
Mensaje 6 de 16
55.532 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Buena noticia!
Mensaje 7 de 16
55.532 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
pero no es la misma programación, no?????
Mensaje 8 de 16
55.532 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
pero no es la misma programación, no????? No ves Andalucia TV en el dial 176 de Imagenio? La programación es la misma que la de Canal Sur. Lo único que cambia es que en Andalucía TV no emiten ni películas ni series. Ese hueco lo rellenan con repeticiones de programas ya emitidos.
Mensaje 9 de 16
55.532 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
pero no es la misma programación, no????? Es la suma de Canal Sur, Canal Sur 2 y reposiciones de ambas.
Mensaje 10 de 16
55.532 Visitas
jorgetron
Yo probé el VDSL
que, va, no lo tengo en ningun dial... pero bueno, si es una convinación de canal sur.... la perdono por esta vez, jajajaja
Mensaje 11 de 16
55.505 Visitas
pgllamas
Más integrado que la RDSI
vaya, buena noticia, yo que soy de leon pero vivo en galicia y me interesaria tenerlo, no lo puedo ver? no tiene canal internacional o satelital o como se llame

Que pena, yo estoy en la misma situación.
Haber si se animan a emitir en satelite y nos llega.
Saludos a todos
Mensaje 12 de 16
55.505 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Que pena, yo estoy en la misma situación. Haber si se animan a emitir en satelite y nos llega. Saludos a todos Eso de emitir en satélite no te garantiza que lo pongan en Imagenio. Extremadura TV tiene canal por satélite pero los extremeños que vivimos fuera no podemos verlo por imagenio
Mensaje 13 de 16
55.505 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Yo no entiendo porque las autonómicas se circunscriben a las autonomias... osea que si contrato Imagenio en león no tengo los mismos canales que en granada? ....
Mensaje 14 de 16
55.505 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Las cadenas autonómicas les dan la licencia para emitir en una demarcación muy determinada, y no puden salirse de ahí. Además el dinero que pagan por los derechos de los programas que no son producción propía(películas, fútbol, documentales) no es el mismo si emiten para 3 millones que si lo emiten para 40. Por eso, normalmente en los canales autonómicos satelitales, no emiten la misma programación que en los normales.
Mensaje 15 de 16
55.505 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Entiendo JAime, no habia pensado en eso... osea que la SGAE detras de todo... como siempre...
Mensaje 16 de 16
55.505 Visitas