Foro
15 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- LAPTOPODO25-06-2010Yo probé el VDSLEntiendo JAime, no habia pensado en eso... osea que la SGAE detras de todo... como siempre...
- Jaime24-06-2010Yo probé el VDSLLas cadenas autonómicas les dan la licencia para emitir en una demarcación muy determinada, y no puden salirse de ahí. Además el dinero que pagan por los derechos de los programas que no son producción propía(películas, fútbol, documentales) no es el mismo si emiten para 3 millones que si lo emiten para 40. Por eso, normalmente en los canales autonómicos satelitales, no emiten la misma programación que en los normales.
- LAPTOPODO24-06-2010Yo probé el VDSLYo no entiendo porque las autonómicas se circunscriben a las autonomias... osea que si contrato Imagenio en león no tengo los mismos canales que en granada? ....
- pcmadrid31-05-2010Yo probé el VDSLQue pena, yo estoy en la misma situación. Haber si se animan a emitir en satelite y nos llega. Saludos a todos Eso de emitir en satélite no te garantiza que lo pongan en Imagenio. Extremadura TV tiene canal por satélite pero los extremeños que vivimos fuera no podemos verlo por imagenio
- pgllamas31-05-2010Más integrado que la RDSIvaya, buena noticia, yo que soy de leon pero vivo en galicia y me interesaria tenerlo, no lo puedo ver? no tiene canal internacional o satelital o como se llame
Que pena, yo estoy en la misma situación.
Haber si se animan a emitir en satelite y nos llega.
Saludos a todos - usuario_retirado21-05-2010que, va, no lo tengo en ningun dial... pero bueno, si es una convinación de canal sur.... la perdono por esta vez, jajajaja
- usuario_retirado21-05-2010pero no es la misma programación, no????? Es la suma de Canal Sur, Canal Sur 2 y reposiciones de ambas.
- pcmadrid21-05-2010Yo probé el VDSLpero no es la misma programación, no????? No ves Andalucia TV en el dial 176 de Imagenio? La programación es la misma que la de Canal Sur. Lo único que cambia es que en Andalucía TV no emiten ni películas ni series. Ese hueco lo rellenan con repeticiones de programas ya emitidos.
- usuario_retirado21-05-2010pero no es la misma programación, no?????
- ferarrhoy21-05-2010Más integrado que la RDSIBuena noticia!