Nuevo con Fibra Óptica.

Afrank
Yo probé el VDSL
Nuevo con Fibra Óptica.

¡Cómo niño con zapatos nuevos...!  Desde ayer viernes día 5 de mayo dispongo de la fibra óptica de movistar. Vengo a este foro a leeros y  a aprender de los más avezados para adquirir los conocimientos básicos, y si fuera posible estar muchos años por aquí.

Me pusieron un router Askey, un video Bridge, y lo que es más importante, unas velocidades de vértigo para lo que estaba acostumbrado con anterioridad.

Un Saludo a todos,             Afrank.

 

Mensaje 1 de 11
1.003 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

en que ciudad o pueblo te lo han instalado?

 

Gracias y bienvenido.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 11
952 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL
En Aracena. Provincia de Huelva. Saludos.
Mensaje 3 de 11
943 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la Comunidad Movistar, @Afrank

Te comprendo perfectamente porque antes de que me pusieran la fibra óptica sólo me garantizaban 3 mbs. Así que a disfrutarla.

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
936 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 5 de 11
931 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Afrank

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

Funcionamiento de la comunidad

   

Normas de la comunidad

  

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

@Afrank , ¡¡Buenas experiencias y resultados positivos con esa flamante conexión por Fibra Óptica!! 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Con permiso de @Afrank ...

 

Nota para @Mantuo 

 

Aunque, dentro de la provincia de Huelva, probablemente tanto Sanlucar la Mayor (13.539 habitantes) o La Palma del Condado (10.624 habitantes), poblaciones mucho más próximas a la tuya que Aracena (7.929 habitantes), ya dispongan de Cobertura por Fibra Óptica,  debe ser una buena noticia que se vayan incorporando más poblaciones en vuestra provincia a esa cobertura por Fibra Óptica... Quizás con ello se incrementen las posibilidades para disponer de ella en la población que tu resides. Aunque por su población actual, oficialmente, 2.094 habitantes, pueda resultar más complicado...

 

Tú llevas registrado como usuario de la CM, algo más de 7 años (desde 26 de marzo de 2010) y esos sí ya son años solicitando esa cobertura 

 

Fibra optica yaaaaa!!!!   (Hilo creado por @Mantuo en agosto del 2010) 

Mensaje 6 de 11
919 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 11
887 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenos días @pacofreire , Sanlúcar la Mayor es de la provincia de Sevilla, si que esta mas cerca que Aracena, la Palma del Condado esta muy cerca también....... ojala sea en este año, se que es un pueblo chico el mío, en habitantes, pero por el interés de cerrar centrales, ya que son caras en mantenimiento, haber si puede ser.....jejejeje.... gracias y saludos


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 11
844 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pues bienvenido por partida doble a esta comunidad y a la fibra Movistar @Afrank, encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre ese router o cualquier otro tema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
839 Visitas
Afrank
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestra bienvenida, y deciros que de momento la fibra va genial, no se echa de menos el satélite... Excepto que en algún partido de fútbol la imagen se haya quedado cuajada.

 

                                        Saludos,  

Mensaje 10 de 11
788 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Afrank escribió:

Gracias a todos por vuestra bienvenida, y deciros que de momento la fibra va genial, no se echa de menos el satélite... Excepto que en algún partido de fútbol la imagen se haya quedado cuajada.

 

                                        Saludos,  


Si vuelves a tener ese fallo que nos comentas ( que imagino será a través del desco ) comentanoslo y le echamos un vistazo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
779 Visitas