Octavo aniversario de ManuelRobaina

Emilio-Movistar
Community Manager
Octavo aniversario de ManuelRobaina

Hoy se cumplen 8 años desde que nuestro amigo @ManuelRobaina se registró en la Comunidad Movistar allá por el año 2012 (como pasa el tiempo) , el staff de la Comunidad queremos darle las gracias por estos 8 años de participación constante en la comunidad y en eventos anuales, y esperamos poder seguir contando con su presencia durante muchos mas años.

 

Un saludo.

 

Cumpleaños-Usuarios-ManuelRobaina-8.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
3.954 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

¡¡¡Felicidades, @ManuelRobaina !!!  por tú octavo aniversario en CM

 

¡¡¡Enhorabuena!!!  por tú participación, aportaciones y también por los excelentes momentos compartidos con motivo de los diferentes Eventos anuales CM

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
3.940 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Felicidades Manuel!!

Un abrazo

Mensaje 3 de 11
3.923 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @ManuelRobaina por tu cumpleaños y buenas aportaciones a la CM.

Enhorabuena, compañero.

Mensaje 4 de 11
3.899 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @ManuelRobaina en tu octavo aniversario! 😁

Luna

Mensaje 5 de 11
3.871 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s y en especial a nuestro estimado amigo @ManuelRobaina; gracias por tu gran sinceridad e importantes aportaciones y noticias, que nos transmites año a año, en referencia a los productos y servicios de television y streaming, asi como de otros igual de importantes o inclusive mucho mas.

   Es todo un placer, el poder contar con personas tan educadas y francas como tu, por esta nuestra Comunidad; muchas felicidades por estos 8 añazos de aportaciones y esperemos que sean muchos, muchisimos mas.

   Un afectuoso saludo 😉.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.847 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias amigos, como reza el mensaje de felicitación ojalá que esta relación se extienda durante muchos años y refuerce esos lazos que se han ido forjando más allá de la propia participación en la Comunidad.

 

¡¡Un abrazo!!

Mensaje 7 de 11
3.812 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @ManuelRobaina  por estos ocho años en la comunidad y por todo lo que has aportado durante este tiempo.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 11
3.770 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades por esos 8 años @ManuelRobaina !!

 

¡¡Que sean muchos más!!

Mensaje 9 de 11
3.708 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por esos ocho años en la comunidad @ManuelRobaina .saludos.

Mensaje 10 de 11
3.696 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz cumpleaños, compañero @ManuelRobaina 


Test velocidad

Mensaje 11 de 11
3.566 Visitas