Ono se plantea romper su contrato con Telefonica.

Guanche
Miembro Honorifico
Ono se plantea romper su contrato con Telefonica.

Hola:

Ono se plantea romper su contrato de operador movil virtual con Telefonica:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4461091/12/12/Ono-se-plantea-romper-su-contrat...

Mensaje 1 de 2
9.999 Visitas
1 RESPUESTA 1
teoagct
Yo probé el VDSL

Si Ono es una compañía independiente para telefonía fija e Internet, porque no se plantea tener su propia red e telefonía móvil, porque es muy cara, y es mejor que sea Movistar quien facilite su propia red para dar servicio a los clientes de Ono, otra de las ventajas que Ono tiene pagando un canon a Movistar es que cobra muy poco por los servicios de telefonía móvil y eso duele a cualquier compañía, en definitiva hagan lo que hagan , si Ono no tiene su propia red de telefonía móvil , y rompe el contrato con Movistar tendrán que contratar ¿con quien? que de la fiabilidad que Movistar ofrece a sus clientes.....

 

Sea lo que sea estas noticias son más bien publicidad encubierta para Ono, ya que a Movistar poco le hace falta porque sigue siendo hoy por hoy la que mayor número de clientes tiene, aun siendo un ex-monopolio en este país.

 

No estoy defendiendo a Movistar porque yo sea empleado de esta compañía, es más ahora estoy con Ono en telefonía fija e Internet ya que Movistar no me podía ofrecer tener una conexión a Internet decente, pero en telefonía móvil sigo siendo de Movistar de momento hasta Agosto de 2013 por motivos de permanencia, después ya veremos , igual en mi zona ya está implantada la fibra óptica y puedo contratar Movistar Fusión que tiene unos precios muy atractivos y tener todo en una misma factura.

 

El tiempo será quien determine los acontecimientos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 2
9.943 Visitas