Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
12-07-2010

Próximas novedades en Telefónica/Movistar.

Movistar comercializará doble y triple oferta de 100 megas sobre fibra óptica Movistar estrenará en agosto, dentro de su oferta Futura, nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5 Mbps sobre fibra óptica hasta el hogar (FTTH) a precios muy competitivos. En otoño, Movistar Futura ampliará el catálogo con velocidades de conexión de 100/10Mbps, también en doble y triple oferta. Además, Movistar Futura mejorará su oferta de TV aumentando la disponibilidad de contenidos en Alta Definición con nuevos canales y películas en vídeo bajo demanda, e incorporando a todos los paquetes familiares, sin incremento de precio, el descodificador avanzado con grabador de disco duro y sintonizador de TDT de Alta Definición. Compartir A mediados de agosto, Telefónica, operadora líder y pionera en la extensión de la banda ancha, lanzará al mercado nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5Mb y lo hará reposicionando además sus precios, haciendo la oferta sobre fibra óptica más atractiva que nunca. Durante el otoño, se incorporarán a la oferta nuevos paquetes con velocidades de 100/10Mbps. Estas nuevas velocidades permiten realizar descargas más rápidas, conectar múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y tener la mejor la experiencia de juego online, gracias a la imbatible latencia de esta tecnología. El catálogo de servicios Movistar Futura se ofrece sobre la tecnología más avanzada, fibra óptica hasta el hogar. Esto permite multiplicar por cinco, y en otoño por 10, la velocidad actual de subida de archivos que actualmente es de un mega y proporcionar así la mejor oferta de velocidad upstream del mercado. El paquete Movistar Futura 50/5Mb comenzará a comercializarse a partir de agosto y los clientes que lo deseen, y estén en cobertura FTTH, podrán adquirirlo por 54,87 euros al mes, precio definitivo. Además, durante el lanzamiento, esta doble oferta estará promocionada; la cuota de alta será gratuita y los seis primeros meses los usuarios pagarán 43,87�?�/mes. En la misma fecha Movistar también pondrá en el mercado el paquete Movistar Futura 50/5Mb Imagenio FamiliarDVR, una nueva versión de la triple oferta mejorada con altas velocidades y una TV aun más completa que podrá adquirirse por 75,77 euros al mes. Igualmente, durante el lanzamiento los usuarios podrán beneficiarse de la cuota de alta gratis y de seis meses en promoción a 54,87 �?�/mes. En otoño llegarán los 100MB Movistar trabajará durante el verano para que los clientes puedan disponer de las primeras dobles y triples ofertas de 100/10Mb este año. Estas ofertas, de igual forma que las que se lancen el mes de agosto, multiplican nuevamente las velocidades de descarga y subida. Durante el otoño, los nuevos clientes que estén en cobertura podrán contratar el paquete Movistar Futura 100/10Mb por tan sólo 64,87 euros al mes, precio definitivo. Además, en el momento de la contratación este servicio estará promocionado con la cuota de alta a cero euros y un precio de 43,87 euros en las seis primeras cuotas. Asimismo, Movistar lanzará al mercado un paquete con TV y la nueva velocidad 100/10Mb. Movistar Futura 100/10 Imagenio Familiar DVR podrá adquirirse a un precio de 85,77�?�/mes con una promoción durante los seis primeros meses que rebajará la cuota mensual del servicio hasta los 68,87 euros al mes y con la cuota de alta gratis. Con esta nueva oferta Movistar prepara los hogares para los servicios de comunicaciones y entretenimiento del futuro y posibilita que los usuarios puedan disponer hoy de una oferta de última generación con las máximas prestaciones. Movistar Futura TV mejora su oferta con nuevos contenidos HD y descodificador avanzado con grabador de disco duro Movistar, en su firme apuesta de ir incorporando a su catálogo productos con alto valor añadido, incluirá gratuitamente el Servicio Grabador DVR en las modalidades Imagenio Familiar en los servicios Futura. Gracias al descodificador avanzado, los clientes podrán pausar la emisión en directo, retroceder, grabar un canal mientras ven otro y todo esto de una manera rápida y sencilla. Además, el equipo cuenta con un sintonizador de TDT en Alta Definición que permitirá visionar los nuevos canales HD previstos en abierto sin necesidad de adquirir ningún equipo adicional. Además, Movistar ampliará durante el último trimestre de 2010 su oferta de valor a Imagenio. Una de esas mejoras será la incorporación del sistema de sonido Dolby Digital. También, se sumarán a la oferta de contenidos nuevos canales en alta definición que permitirán al cliente disfrutar de la mejor calidad de imagen y sacar el máximo partido a las mejores pantallas. Eurosport HD, Unitel Clásica HD, y MGM HD se unirán a lo largo del verano a los ya disponibles, AXN HD y Gol Televisión HD. Esta mejora de la oferta complementa la disponibilidad de las películas HD en vídeo bajo demanda, accesibles ya desde el videoclub de Imagenio para los clientes de Movistar Futura. Los precios incluyen la cuota de abono (13,97�?�). Impuestos indirectos no incluidos. Incorporación prevista de MGM HD: septiembre 2010 Para más información: Telefónica España Press Office Ronda de la Comunicación s/n e-mail: prensa@telefonica.es 28050 �?? MADRID http://www.telefonica.es/saladeprensa Tel: +34 91 482 38 00 Ver nota de prensa en página nueva (PDF 135 KB) FUENTE: http://saladeprensa.telefonica.es/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&titulo=Movistar%20comercializar%E1%20%20dobl...&selectNumReg=10&pagina=1&id=1&origen=notapres&idm=es&pais=1&elem=14990

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pandev92
    Yo probé el VDSL
    13-07-2010
    a mi me suena que los que tengamos vdsl2, nos vamos a tener que joder -.-
    Ulrich
    Yo probé el VDSL
    13-07-2010
    Como bien ha dicho lh_miguel, a los clientes que tenemos vdsl nos dan de lado, sabemos que hay gente que ni puede disfrutar del vdsl, es cierto, pero me atreveria a decir que somos igual o mas abonados que los que existen en la modalidad de ftth, se puede dar mas con vdsl2, mucho mas ademas sabemos que los que tenemos vdsl se nos puso bastantes requisitos y uno era no tener ni llegar a 20db de atenuacion... asi que idoneo deberian de ser las condiciones de nuestros pares de cobre... De la central salen 250mb, luego va bajando, porque depende de la distancia a la central pero por dios, que el que tiene los 25mb pagara como el que tenga los 100 y encima con la subida de 1mb en vdsl, cuando se puede dar incluso simetrico ya lo e puesto varias veces y si no aqui lo dejo otra vez...
    Ademas los clientes que tenemos vdsl, yo tengo 10mb, lo contrate porque pensaba que valdria la pena los canales hd, solo habia dos y por lo visto los que faltan aun tardaran en incorporarse, pero vamos lo contrate para ver tambien como se veria el futbol en hd. Tambien es cierto que ahora hay promos muy "majas" para contratar vdsl, pero sin promos ni nada, sale al mismo precio o mas que ftth... el adsl aveces no da para mas, los 10mb bajo adsl se suelen quedar en 8 con algo, y no se puede dar mas de 2.5mb de subida (con anexo M) pero por dios el vdsl tiene mas posibilidades se puede exprimir mas...

VDSL:
    VDSL (o VHDSL) son las siglas de Very high bit-rate Digital Subscriber Line (DSL de muy alta tasa de transferencia). Se trata de una tecnología de acceso a internet de Banda Ancha, perteneciente a la familia de tecnologías xDSL que transmiten los impulsos sobre pares de cobre.

Se trata de una evolución del ADSL, que puede suministrarse de manera asimétrica (52 Mbit/s de descarga y 12 Mbit/s de subida) o de manera simétrica (26 Mbit/s tanto en subida como en bajada), en condiciones ideales sin resistencia de los pares de cobre y con una distancia nula a la central.

La tecnología VDSL utiliza 4 canales para la transmisión de datos, dos para descarga y 2 para subida, con lo cual se aumenta la potencia de transmisión de manera sustancial

VDSL2:
    VDSL2 (Very-High-Bit-Rate Digital Subscriber Line 2) Línea digital de abonado de muy alta tasa de transferencia, que aprovecha la actual infraestructura telefónica de pares de cobre.

ITU-T G.993.2 VDSL2 es el estándar de comunicaciones DSL más reciente y avanzado. Está diseñado para soportar los servicios conocidos como "Triple Play", incluyendo voz, video, datos, televisión de alta definición (HDTV) y juegos interactivos.

La mayoría de ISPs de España ofrecen ya ofertas propias de vídeo, voz y datos en una misma línea. VDSL2 permite a las empresas y operadores actualizar gradualmente las líneas xDSL existentes, sin un coste muy elevado.ITU-T G.993.2 permite la transmisión simétrica o asimétrica de datos, llegando a anchos de bandas superiores a 200 Mbit/s. Este ancho de banda de transmisión depende de la distancia a la central. Así, los 250 Mbit/s que salen de la central se reducen a 100 Mbit/s a 1 Km y a 50 Mbit/s a 2 Km de distancia. Después el descenso de velocidad es mucho menos precipitado, y la relación de pérdida es menor en comparación con VDSL. A 1,6 km el rendimiento es igual al de ADSL2+. A 4 ó 5 km de distancia el ancho de banda es del orden de 1 a 4 Mbit/s (Downstream - bajada).

A medida que la longitud del bucle se acorta, sube la relación de simetría, llegando a más de 100 Mbit/s (tanto upstream como downstream), dadas las condiciones idóneas.

De este modo la tecnología VDSL2 no está meramente limitada a cortos bucles, sino que puede ser utilizada con calidad en medias distancias.
    Andres
    12-07-2010
    Pero Andres ... ya eres de MOVISTAR IMAGENIO? ... creia que estabas en el foro sin ser cliente ... eso se avisa jajajaja ... Saludos.

Que va, yo sigo con mi Duo 10mb. Cuando mejore la cosas respecto a la economia y si se puede se contratara, lo malo esque Tv poca. Me sacas del Telediario, House, Las Vegas y alguna que otra serie y sobra.
    Eso si, segun me han dicho hay buenos canales como Discovery.

Salu2
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    12-07-2010
    Pero Andres ... ya eres de MOVISTAR IMAGENIO? ... creia que estabas en el foro sin ser cliente ... eso se avisa jajajaja ... Saludos.
    Andres
    12-07-2010
    En mi pueblo o al menos yo, todavía no tengo cobertura ni de VDSL ;)
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    12-07-2010
    Pero con este comunicado ... MOVISTAR da de lado el VDSL ... porque todo va encaminado a la fibra optica y a canales HD ... entonces ... los que disfrutamos de VDSL ... somos los hermanos tontos de MOVISTAR pagando mas por menos servicio y con menos calidad ... a ver si alguna vez MOVISTAR contenta a tod@s sus clientes y no solo a unos pocos ... que los clientes tenemos que tener la misma atencion por parte de MOVISTAR y no solo contentar a la inmensa minoria ... con esta politica ... lo unico que hacen es exponer sus productos al alcance de muy pocos y perjudicando claramente a la inmensa mayoria de sus clientes ... que como se ven que no se les trata a todos por igual ... las medidas ya sabemos cuales seran por parte de los clientes ... Es que no saben cuidar lo que tienen ... siempre vendiendo cosas que solo estan al alcance de unos pocos clientes ... y el resto pagando la misma cantidad de dinero por un servicio de muy por debajo de lo que ahora nos proponen ... esto realmente no lo veo bien ... espero que tambien penseis como yo ... porque si lo que dicen es asi ... es que nos toman por tontos ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.